Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuelas para ninos superdotados en mexico

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2262 proyectos de

escuelas para ninos superdotados en mexico

  • Instituto de Artes para ninos con capacidades diferentes estrella estrella estrella

    Entidad : Indira Dominguez en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...instituto de artes para la integracion de ninos con discapacidad, de escasos recursos economicos, somos una asociacion civil no lucrativa que pretendemos dar clases de danza, teatro, musica, artes plasticas, gratis, con el objetivo de estimular a los ninos a traves de las diferentes manifestaciones artisticas como una parte de su integracion plena ... (Leer más)

    Publicado 24/10/09
  • Asociacion Latina Cuidando y Educando Ninos en Casa estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Latina de Guarderias en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestra asociacion sin fines de lucro se compone de un personal que estamos interesados por el bienestar y desarrollo del nino en sus primeras etapas de vida. es por esta razon que estamos comprometidos en ayudar,orientar a las cuidadoras de ninos, pues reconocemos que es una ardua y en ocaciones hasta extenuante labor.estas mujeres que trabajan a... (Leer más)

    Publicado 25/04/12
  • Fundación TeleGenio A.C. proyecto educativo para superdotados estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación TeleGenio A.C. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tahabilitacion para niños y jovenes superdotados en mexico y otros paises hispanoparlantes en los que sean atendidos en las siguientes 5 areas: 1 intelectual-cientifica 2 fisica-deportiva 3 sensible-artistica 4 espiritual-organizativa y 5 inventiva-creativa. con ello se estaria estimulando la formacion de nuevos cientif ...ruccion de centros de metahabilitacion para niños y jovenes superdotados en mexico y otros paises hispanoparlantes en los que sean atendidos en las siguientes 5 areas: 1 intelectual-cientifica 2 fisica-deportiva 3 sensible-artistica 4 espiritual-organizativa y 5 inventiva-creativa. con ello se estaria estimulando la formacion de nuevos cientificos,... (Leer más)

    Publicado 12/12/07
  • Publicación y Difusión de la Revista México Social estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Revista México Social en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...tp://mexicosocial.org/ es elaborada y publicada por el centro de estudios e investigacion en desarrollo y asistencia social a.c. ceidas , con el fin de contribuir al desarrollo de mexico, en todos sus sentidos. para lograr este objetivo se incluyen una gran gama de temas dentro de la revista, desde entrevistas con ex ...vista mexico social http://mexicosocial.org/ es elaborada y publicada por el centro de estudios e investigacion en desarrollo y asistencia social a.c. ceidas , con el fin de contribuir al desarrollo de mexico, en todos sus sentidos. para lograr este objetivo se incluyen una gran gama de temas dentro de la revista, desde entrevistas con experto... (Leer más)

    Publicado 22/06/11
  • Nutricion para Nuestras Generaciones. estrella estrella estrella

    Entidad : 4life.cabrera en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...raciones. talves ya en nuestra vida de adultos podriamos disfrutar de una buena salud y nutricion, oh talves tenemos las posibilidades de llegar a esa etapa de nuestras vidas si carecemos de ella. al tener salud y buena alimentacion debemos dar gracias al poder tener alimentos en nuestra mesa para nosotros y nuestro ...nicana, aun existen ninos en sus anos de educacion primaria en muy mala condicion nutricional. esta situacion previene el desarrollo fisico e intelectual, de cada uno de estos ninos. una buena alimentacion es primordial para recibir buena educacion y convertirse en hombres y mujeres productivos y extraordinarios para el mundo. al proveerles un su... (Leer más)

    Publicado 18/02/12
  • FUTBOLL FLAG MEXICO estrella estrella estrella

    Entidad : mexico df en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la disciplina de flag football sin fines de lucro, federados desde 1990, contribuimos cada año con las campañas de anti-drogas y hace 5 años anti-obesidad, ofrecemos a nivel nacional e internacional clinicas gratuitas, atendemos a todos los niños y jovenes en ambas ramas, tambien niños de casa hogar y niños con difere ... una asociacion civil en la disciplina de flag football sin fines de lucro, federados desde 1990, contribuimos cada año con las campañas de anti-drogas y hace 5 años anti-obesidad, ofrecemos a nivel nacional e internacional clinicas gratuitas, atendemos a todos los niños y jovenes en ambas ramas, tambien niños de casa hogar y niños con diferentes ... (Leer más)

    Publicado 29/08/14
  • HABLAS o ACTÚAS Campaña de Afiliación al Proyecto MEXICO AUTOSOSTENIBLE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Vida Rural MÉXICO en Otras (Resto del mundo)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ones, ayuntamientos, escuelas y empresas que desean trabajar solidariamente en la transformacion productiva, economica y social de cada comunidad y municipio donde se encuentren, sea en el campo o la ciudad. todo proceso de desarrollo humano sostenible tiene que partir por fuerza de la organizacion solidaria y la partic ...s o actuas es la campaña permanente de afiliaciones al proyecto mexico autosostenible que la fundacion mexicana para mejorar la calidad de vida rural a. c. fundacion vida rural mexico esta impulsando y promoviendo en todo el territorio mexicano con la finalidad de que aquellas personas que desean mejorar la calidad de vida de sus familias y de los ... (Leer más)

    Publicado 15/07/11
  • La llegada de un Angel estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LaLlegadadeunAngel en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mi nombre es maryluz botello,soy madre de 3 hermosos ninos especiales y dos de ellos con caracterisiticas de autismo,soy madre soltera y desde el momento que recibi el diagnostico de autismo y retraso mental me he dedicado a buscar informacion y a esstar en contacto con familias como yo con ninos especiales ,hoy en dia he formado un gruo donde com... (Leer más)

    Publicado 20/02/14
  • MUJER TOTAL estrella estrella estrella

    Entidad : Sajir Hernandez en Michoacán (México)

    Colaboración : Económica

    ...oda la republica mexicana y la union americana... biografia: tony brehton fotografo  maquillista  asesor de imagen e instructor de modelos. hablar de tony brehton es hablar de una trayectoria de mas de 30 años dedicados a fotografiar, capacitar y embellecer a las mujeres mas bellas del mundo. ...partiran seminario por toda la republica mexicana y la union americana... biografia: tony brehton fotografo  maquillista  asesor de imagen e instructor de modelos. hablar de tony brehton es hablar de una trayectoria de mas de 30 años dedicados a fotografiar, capacitar y embellecer a las mujeres mas bellas del mundo. españ... (Leer más)

    Publicado 11/06/11
  • IMPULSAR EL BAILE DEPORTIVO EN MEXICO estrella estrella estrella

    Entidad : distrito federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...omo para la sociedad saber que el baile o mejor dicho la danza lleva armonia a todos los sentidos y deleita la pupila de muchos que la aprecian, es por eso que jovenes como nosotros dedicados a la profesion y pasion del baile deportivo, tienen un firme objetivo: aprender a aprender nuevos conocimientos y transmitirlos, ...portante para nosotros como para la sociedad saber que el baile o mejor dicho la danza lleva armonia a todos los sentidos y deleita la pupila de muchos que la aprecian, es por eso que jovenes como nosotros dedicados a la profesion y pasion del baile deportivo, tienen un firme objetivo: aprender a aprender nuevos conocimientos y transmitirlos, forma... (Leer más)

    Publicado 21/05/11

escuelas ninos superdotados mexico


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo