Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuelas porristas bogota

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2681 proyectos de

escuelas porristas bogota

  • chicas voladoras estrella estrella estrella

    Entidad : martha cecilia puerta rendon en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...puerta rendon objetivos y estrategias: . el aprender a utilizar el tiempo libre en la practica recreativa y deportiva, al igual que fortalecer valores tales como: respeto, responsabilidad, tolerancia, disciplina, constancia, y solidaridad, entre otros. . mejorar el desarrollo fisico y artistico de las estudiantes, a ...a entrenadora y las porristas, es la diferencia de la preparacion fisico-mental ya que la entrenadora sabe los problemas que estas tienen y sabe como ayudarles en dicha preparacion fisico-mental. solicito un apoyo economico, ya que son niñas de estratos 0 - 1- 2 y no tienen la posibilidad de conseguir los fondos necesarios para cumplir sus metas,... (Leer más)

    Publicado 26/06/12
  • porristas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : escuela de porristas en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...escuela de porristas asi como los equipos profesionales de porristas de la localidad en monterrey nuevo leon ,contamos con equipos profesionales de porristas como el de fuerza regia equipo de baloncesto asi como el de la raza equipo de futbol rapido nuestras porristas son profesionales y grandes deportistas solo nos hace falta un b... (Leer más)

    Publicado 02/09/09
  • Escuela de Porristas Escorpiones, Monclova estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Monclova en Coahuila (México)

    Colaboración : Económica

    ...mos para que asi puedan entrenar equipos en otras escuelas y no tengan problema para ser aceptados. tenemos el reconocimiento oficial del instituto municipal del deporte desde el 2002, al cual pertenecemos y el reconocimiento oficial de nuestro presidente municipal. la escuela de porristas escorpiones somos invitados a multitud de eventos entre... (Leer más)

    Publicado 27/10/08
  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...zontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia ...ub deportivo nuevos horizontes, es una entidad sin animo de lucro con personeria juridica no. 3039 expedida por el ministerio de justicia en noviembre de 1978, con reconocimiento de coldeportes segun resolucion no. 184 del cuatro 4 diciembre de 1978. nacio en cali el 06 de abril de 1978 promovido por un grupo de estudiantes de fisioterapia de la... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • Centro de comunicación y participación móvil para niños y niñas de Bogotá estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACIÓN BOGOTÁ GOTA AGOTA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...este proyecto apoyar la participacion ciudadana infantil a traves de la creacion de un centro de comunicacion y participacion movil que facilite a niños, niñas y adolescentes el acceso a la tecnologia y a herramientas de comunicacion que les faciliten la creacion y difusion de mensajes que aporten a la construccion co ...a gota a gota busca con este proyecto apoyar la participacion ciudadana infantil a traves de la creacion de un centro de comunicacion y participacion movil que facilite a niños, niñas y adolescentes el acceso a la tecnologia y a herramientas de comunicacion que les faciliten la creacion y difusion de mensajes que aporten a la construccion conjunt... (Leer más)

    Publicado 28/02/12
  • fundacion que ayuda a dar educacion gratuita en oficios como gastronomia a estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION ESCUELA TALLER DE ARTES Y OFICIOS DE BOGOTA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rolla el programa de escuelas-taller creado en nuestro pais en 1992 en virtud de los vinculos de cooperacion entre colombia y españa formar ciudadanas y ciudadanos en oficios tradicionales, con una proyeccion global y contemporanea, orientada al mejoramiento de las condiciones sociales, economicas y culturales en ...cion escuela taller de bogota fetb es un espacio de confluencia de compromisos distritales, nacionales e internacionales, en torno a propositos fundamentales: el rescate y la revaloracion de los oficios tradicionales, la preservacion del patrimonio historico y cultural, la inclusion social de jovenes en el ambito educativo y su promocion en la vida... (Leer más)

    Publicado 16/02/09
  • La Radio, El Libro y La Escuela estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GABRIEL BARRIOS en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...actica dentro de las escuelas en todos sus niveles, inclusive el nivel inicial y la formacion docente. esta actividad se enmarca en la promocion de la lectura, la libre circulacion de informacion y la libertad de expresion acentuando el derecho a la comunicacion , derecho que tiene todo individuo desde su infancia hast ...ras para todos, microfonos para el pueblo mi historia, mi lugar quinta edicion del programa educativo y cultural la radio, el libro y la escuela sera el 13 de noviembre por radio compartiendo como cada año, el segundo viernes de noviembre se realiza la jornada que nacio en 2005 por iniciativa de gabriel barrios, para estimular el pen... (Leer más)

    Publicado 24/09/09
  • PATROCINIO A COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO ESMERALDAS en Esmeraldas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndo y la creacion de escuelas instructivas cantonales 8 cantones para la formacion de una seleccion provincial que nos represente con exito, en eventos nacionales e internacionales. para la implementacion de estas escuelas de instruccion que beneficiaria a la juventud deportista de la provincia, necesitamos el apo ...mite provincial de taekwondo de la provincia de esmeraldas de la republica del ecuador se ha planteado como objetivos principales para el presente año, la masificacion del taekwondo y la creacion de escuelas instructivas cantonales 8 cantones para la formacion de una seleccion provincial que nos represente con exito, en eventos nacionales e inter... (Leer más)

    Publicado 23/08/09
  • Ampliar la cantidad de ejmplares distribuidos gratuitamente de la Revista L estrella estrella estrella

    Entidad : REVISTA LGBT en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ue circula en bogota destinada a esta comunidad. actualmente distribuimos gratuita y mensualmente 2.000 ejemplares. cubrimos solo una de las 20 localidades en que esta dividida bogota, ciudad que cuenta con aprox. 800.000 personas lgbt. acompañamos e informamos sobre toda actividad en beneficio de la comunidad lgbt y co ...vista lgbt es la unica que circula en bogota destinada a esta comunidad. actualmente distribuimos gratuita y mensualmente 2.000 ejemplares. cubrimos solo una de las 20 localidades en que esta dividida bogota, ciudad que cuenta con aprox. 800.000 personas lgbt. acompañamos e informamos sobre toda actividad en beneficio de la comunidad lgbt y combati... (Leer más)

    Publicado 23/11/09
  • Calor para la Educación estrella estrella estrella

    Entidad : FINSOL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... con sus respectivas escuelas publicas, asumiendo por aquellos entonces que los niños volverian de nuevo a sus casas en un periodo de tiempo relativamente corto. para gestionar los nuevos centros educativos el gobierno de georgia formo otro ministerio de educacion llamado el ministerio paralelo diferenciando asi la ... para la educacion es un programa destinado a facilitar la educacion a niños refugiados georgianos en diferentes colegios de georgia, en la zona disputada de abjasia, que se encuentran en grave estado de deterioro y abandono por los acontecimientos socio-politicos de las ultimas dos decadas. la fundacion integracion y solidaridad realiza este prog... (Leer más)

    Publicado 21/06/13

escuelas porristas bogota


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo