Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuelas saludables

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1396 proyectos de

escuelas saludables

  • Escuelas de formación estrella estrella estrella

    Entidad : lpb en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...escuelas de formacion de patinaje artistico de la liga de patinaje de bogota, buscamos fortalecer la modalidad de patinaje artistico y dotar los nuevos talentos con patines, ruedas y uniformes, asi mismo realizar un plan de trabajo para identificar nuevos talentos buscando encontrar un nuevo campeon. en colombia el pati ...mos patrocinio para las escuelas de formacion de patinaje artistico de la liga de patinaje de bogota, buscamos fortalecer la modalidad de patinaje artistico y dotar los nuevos talentos con patines, ruedas y uniformes, asi mismo realizar un plan de trabajo para identificar nuevos talentos buscando encontrar un nuevo campeon. en colombia el patinaje ... (Leer más)

    Publicado 09/08/11
  • Ayudar a los niños mas necesitados, con alimeto ropa calzado y estudio estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : baja california en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rles de comer en las escuelas, comprarles utiles escolares y donar computadoras a las escuelas, contratar maestros calificados y darles clases extracurriculares aunadas a las clases normales de escuela publicas, quiero ayudarlos porque ellos pueden forjar el futuro de tijuana quiero donar ropa, zapatos, comida, poner un ...o poder ayudar a la pobresa extrema de mi pais, en especial a los niños de tijuana b.c mexico, quiero darles estudio, como clases de ingles, cultura de belleza a las niñas, para que si un dia ya no pueden con los estudios, puedan tener un trabajo decente y sobresaliente, quiero darles la herramienta para que sean el futuro de tijuana, que sean prof... (Leer más)

    Publicado 05/06/11
  • Escuelas deportivas y competiciones estrella estrella estrella

    Entidad : Unihockey Córdoba en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...te cuenta con varias escuelas deportivas y varios equipos. requiere apoyo para promocionar el deporte en la ciudad y llegar a competir en la liga local y nacional. cualquier tipo de patrocinio nos interesa. desde un campo de entrenamiento/juego a colaboracion economica o en especie. para cualquier iinformacion: info@u ... es un equipo de unihockey/floorball de cordoba. actualmente cuenta con varias escuelas deportivas y varios equipos. requiere apoyo para promocionar el deporte en la ciudad y llegar a competir en la liga local y nacional. cualquier tipo de patrocinio nos interesa. desde un campo de entrenamiento/juego a colaboracion economica o en especie. para c... (Leer más)

    Publicado 27/11/10
  • CENTRO EDUCATIVO EN COMPUTACIÓN PARA LOS NIÑOS DEL ASENTAMIENTO LÍNEA FÉRR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : HOPE WORLDWIDE GUATEMALA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nos. ï acudir a las escuelas publicas y seleccionar a 10 de los mejores estudiantes del lugar ofreciendoles un 70 de beca computacional actividades previstas: 1. el reforzamiento estructural de una de las aulas para posteriormente construir una nueva aula en segundo nivel y adecuarla para que sea el laboratorio ...oyecto se desarrollara en el asentamiento de la linea ferrea, al final de la avenida petapa, zona 12, actualmente cuenta con un centro educativo del nivel pre-primario y primario denominado colegio hope worldwide guatemala, en el que nuestros esfuerzos apuntan a mejorar la enseñanza de la niñez, capacitandolos en el manejo de computadoras, en tema... (Leer más)

    Publicado 09/11/10
  • Fundación lazos estrella estrella estrella

    Entidad : Chiapas en Chiapas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la desercion en las escuelas de educacion basica. esta necesidad surge a raiz de los grandes indices de analfabetismo en nuestro pais, atravez de las aportaciones y apadrinamientos, hemos logrado un numero notable de niños que logran terminar su educacion basica. encuanto a lo que es infraestructura, se han hecho aula ...cion lazos se inicio a raiz de que unos estudiantes, llegan a ver la necesidad y la pobreza extrema a nivel nacional, este proyecto inicio hace 13 años, con la intencion de servir a la sociedad mexicana y evitar la desercion en las escuelas de educacion basica. esta necesidad surge a raiz de los grandes indices de analfabetismo en nuestro pais, a... (Leer más)

    Publicado 20/10/10
  • promoción y enseñanza de inglés y ajedrez estrella estrella estrella

    Entidad : jose dario vergara reyes en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... idioma inglesen las escuelas primarias. para ello se requiere del material didactico como son libros y revistas ademas de piezas y relojes de ajedrez. tambien se requieren libros de ingles. quines se veran beneficiados son los niños de 6 a 12 años que cursan la educacion primaria.atravez de la enseñanza del ajedrez l ...io vergara reyes. lag. el pantla 191 u hab. el coyol veracruz. ver. se trata de promover y enseñar la practica y el estudio del ajedrez y el idioma inglesen las escuelas primarias. para ello se requiere del material didactico como son libros y revistas ademas de piezas y relojes de ajedrez. tambien se requieren libros de ingles. quines se veran ... (Leer más)

    Publicado 10/07/10
  • Primer encuentro intercolegial pro artes: por una convivencia en paz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Rayito de Luz en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...entre los colegios y escuelas del municipio de buga y sus corregimientos y/o veredas. consideramos que es de suma importancia que los niñ@s de la fundacion rayito de luz, en compañia de los demas niños pertenecientes a otros centros educativos, se integren bajo el margen de un festival, que tendra componentes artistico ...nalidad del siguiente proyecto es abrir un enlace entre los colegios y escuelas del municipio de buga y sus corregimientos y/o veredas. consideramos que es de suma importancia que los niñ@s de la fundacion rayito de luz, en compañia de los demas niños pertenecientes a otros centros educativos, se integren bajo el margen de un festival, que tendra ... (Leer más)

    Publicado 30/06/10
  • Desarrollo Humano estrella estrella estrella

    Entidad : Mexico, D.F. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...yen y operan efca's, escuelas de futbol y centros de adiestramiento, con la modalidad de formacion integral. 5. contempla los programas de: a desarrollo fisico deportivo. entrenadores. b desarrollo etico academico. pedagogos y facilitadores-familiar y/o tercera edad. c salud, preventiva y asistencial. ...jetivo desarrollo humano. 2. enfoque a social, esta dirigido a jovenes de 4 a 22 años. b solidarios, incluye jovenes de escasos recursos. c solidario, considera a jovenes discapacitados. 3. estrategia de desarrollo se contempla la constitucion de una asociacion civil - fundacion. 4. se construyen y operan efca's... (Leer más)

    Publicado 19/06/10
  • patrulleros ecologicos estrella estrella estrella

    Entidad : ecosaragua.com, c.a. en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...las de la region con la idea de unificar ciertos esfuerzos que a nuestro criterio estan dispersos , mediante una imagen que denominaremos patrulleros ecologicos ...llegando a l,os chicos de educaion basica en su segunda etapa y bque son chicos de 4to 5to y 6to grado. quienes realizan actividades de recicalje, germinaci ...os entrando en las escuelas de la region con la idea de unificar ciertos esfuerzos que a nuestro criterio estan dispersos , mediante una imagen que denominaremos patrulleros ecologicos ...llegando a l,os chicos de educaion basica en su segunda etapa y bque son chicos de 4to 5to y 6to grado. quienes realizan actividades de recicalje, germinacion de... (Leer más)

    Publicado 09/06/10
  • proyecto tu arbol estrella estrella estrella

    Entidad : mexicano en Nayarit (México)

    Colaboración : Económica

    ...estra micion es ir a escuelas que realmente neseciten apoyo i para eso nosotros nesesitamos patrocinadores que se interesen en apoyar a esas personas a escuelas con niños discapasitados nuestra vision es de que los patrocinadores sean padrinos de escuelas que van a poyar un compromiso de corazon nuestro proyecto es abla ... este proyecto lo componemos tres jovenes nuestro proyecto es ayudar a personas que realmente neseciten ayuda economica personas quue no tienen algo que vestir personas que nesesitan de un alimento etc. nuestra micion es ir a escuelas que realmente neseciten apoyo i para eso nosotros nesesitamos patrocinadores que se interesen en apoyar a esas pers... (Leer más)

    Publicado 24/03/10

escuelas saludables


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo