Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

esenografia de un bosque

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
155 proyectos de

esenografia de un bosque

  • La leyenda del bosque perdido Hybridus estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : R.GASCAT en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cabo por la empresa r.gascat, con este espectaculo pretendemos acercar mas al publico al mundo del circo contemporaneo, solicitamos del patrocinador su respaldo publicitario y economico para nuestra entrada en el teatro nuevo apolo de madrid. espectaculo novedoso en su genero que combina, el circo,la danza y el teatro, ...se desarrolla en un bosque lleno de misterio y en el que habitan sorprendentes personajes. historia personales principales la leyenda del bosque encantado un bosque se ilumina despues de una gran tormenta; es un dia de celebracion y el bosque encantado cobra vida. la tribu de aket se despierta y sale a la luz del sol. todos disfrutan j... (Leer más)

    Publicado 02/02/08
  • CONSERVACIÓN DE UNA ÁREA DE BOSQUE EN COSTA RICA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Adams Méndez Arrieta en Puntarenas (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto consiste en mantener sin dañar una area de cuarenta hectareas de bosque en la palmira de pittier coto brus en costa rica para que asi las futuras generaciones puedan conocer la diversidad de planta, aves y otros animales que aun existen gracias al esfuerzo de mi familia que sin ayuda economica a logrado mantenerlo y mejorarlo hasta do... (Leer más)

    Publicado 25/09/07
  • Bosque de 300 hectareas con fauna y flora quiero conservarlo y protegerlo estrella estrella estrella

    Entidad : 41 en Puntarenas (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...es un bosque primario y secundario de mi propiedad pero ocupo patrocinadores para conservarlo intacto y no tengo los recursos para hacerlo y no quiero venderlo por que nadie garantisa su conservacion yo me comprometo a hacer una fundacion o algo parecido para crear una reserva privada y ponerlo al servicio de cientificos o biologos o el que quiera ... (Leer más)

    Publicado 23/07/12
  • Restauración de bosques protectores y secundarios, para el mejoramiento de estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion de trabajadores para el manejo y proteccion en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...resumen descriptivo del proyecto la deforestacion de grandes extensiones de bosque natural, con la consecuente perdida de cobertura vegetal, y la contaminacion de rios y quebradas han conducido al progresivo deficit en la oferta de agua potable evidenciandose la necesidad de proteger y conservar las areas de interes hidrico locales y regionales.... (Leer más)

    Publicado 07/12/10
  • Cuidado y Recuperación de Bosque Primario estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Altamira de Echeandía en Bolívar (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...hemos conservado aproximadamente 80 has. de bosque primario, nuestro objetivo es ampliar este bosque con plantas nativas y recuperar la fauna nativa, la cual casi ha desaparecido por efecto de la caceria, nuestra intencion es crear un vivero forestal y un zoocriadero para repoblar el bosque, a su vez construir senderos para que los turistas puedan ... (Leer más)

    Publicado 06/03/10
  • Ecoturismo bosque los nogales estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gloria Vera en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...contamos con un area de 1.000 hectarias be bosque virgen ubicado en la provincia del carchi canton espejo al norte del ecuador sur america rico en fauna y flora de dos climas: el frio del paramo y el tropical, el bosque es totalmente virgen no es conocido pero tiene un panorama espectacular para gozar de unos dias de descanso y de conocimineto de u... (Leer más)

    Publicado 30/12/09
  • RED DE BOSQUES PARA LA CONSRVACION Y EL DESARROLLO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CORPORACION SENDEROS en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...tes y mejor conservados, se encuentran en las regiones tropicales y es nuestra obligacion mantenerlos como reguladores de los regimenes hidrologicos, como refugio de flora y fauna caracteristicas y como un recurso de gran valor ecologico, economico, cultural, cientifico y recreativo. para esto es indispensable en prime ...acion. la red de bosques para la conservacion y el desarrollo, pretende constituirse en una herramienta que inicie un verdadero cambio en la sociedad y que nos encamine hacia una real cultura ecologica, sin descuidar el bienestar humano; un aporte que permita conjugar el desarrollo de la gente con la conservacion de la naturaleza. la red de b... (Leer más)

    Publicado 12/11/09
  • S.O.S. IN THE JUNGLE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION TIERRA VERDE en Napo (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sentacion: somos una organizacion que nos preocupamos por el bienestar del buen vivir, con responsabilidad ambiental y social de quienes son menos favorecidos y abandonados en las remotas partes de la selva amazonica del ecuador. s.o.s. in the jungle : es un proyecto inspirado a la proteccion urgente de la selva ama ...r ej: la tala del bosque, actividades petroleras, explotacion minera, etc...,como veran estas actividades son perjudiciales para la selva amazonica que es el pulmon del mundo en total para toda la tierra en que vivimos la pachamama . objectivo especifico. 1-generar emprendimientos turisticos sostenibles con alta responsabilidad ambienta... (Leer más)

    Publicado 25/10/11
  • compre un terreno donde hay bosque nativo y naciente de agua amenazados estrella estrella estrella

    Entidad : luis prieto en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...errez. naci hace 39 años en un lugar del mundo alejado de los malos olores , los ruidos ,las malas costumbres, y todos los vicios temores que hay en la ciudad. mi lugar de nacimiento fue una pequeña choza hecha de barro y hojas de palma iraca, alli solo se oia el murmullo del viento entre las copas de los arboles, el br ...rreno, proteger el bosque nativo y deseo sembrar arboles de nuevo dnde ahora hay potreros. pero no cuento con recursos para cumplir mi sueño. cual es mi sueño ver de nuevo crecer el bosque , que esa fuente de agua pueda alimentar los cientos de familias que viven al pie de la montaña, oir de nuevo el trinar de las aves que alli anidaron. asegurar... (Leer más)

    Publicado 26/03/11
  • CONSTRUCCIÓN CASETA DE LA CULTURA BARRIO EL BOSQUE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Junta de Acción Comunal Barrio El Bosque en Caquetá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto comprende basicamente, la compra del terreno y la construcci on de la caseta de la cultura del barrio el bosque, con el fin de atender la poblacion infantil, a traves de una ludoteca y a la vez direccionar las actividades culturales del barrio, adicionalmente poder atender a la comunidad cincunvecina; como lo es el barrio londres, nueva... (Leer más)

    Publicado 22/03/10

esenografia bosque


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo