Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

especificaciones tecnicas para construccion de escuelas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3432 proyectos de

especificaciones tecnicas para construccion de escuelas

  • FABRICACION DE LADRILLO ECOLOGICO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fabrica de Ladrillos Ecologicos del Meta "FALAMET" en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sa alrededor de la concepcion de un producto nuevo en el mercado, ya que en colombia no hay indicios de fabricacion, sino que ha habido varios entusiastas que no desarrollaron la idea de negocio. este producto es ladrillo ecologico. este ladrillo posee muchisimas ventajas las cuales se describen a continuacion: ...ata de generar una empresa alrededor de la concepcion de un producto nuevo en el mercado, ya que en colombia no hay indicios de fabricacion, sino que ha habido varios entusiastas que no desarrollaron la idea de negocio. este producto es ladrillo ecologico. este ladrillo posee muchisimas ventajas las cuales se describen a continuacion: 1. es... (Leer más)

    Publicado 16/02/14
  • Auto-Construcción Eficiente de Casas de Interés Social estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : SYANPRECO VENEZUELA S.A. en Monagas (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ... 4 componentes basicos columnas, vigas de amarre, vigas t de plata banda y paneles de paredes del sistema constructivo universal abierto syanpreco, con el montaje por auto-construccion eficiente de las diferentes unidades habitacionales del programa. altisima eficiencia en el producto final. bajisimo precio final de l ...abricacion masiva de los 4 componentes basicos columnas, vigas de amarre, vigas t de plata banda y paneles de paredes del sistema constructivo universal abierto syanpreco, con el montaje por auto-construccion eficiente de las diferentes unidades habitacionales del programa. altisima eficiencia en el producto final. bajisimo precio final de las vi... (Leer más)

    Publicado 01/02/11
  • Construcción de estufas ahorradoras de leña estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...dos cocinan igual ni con los mismos productos domesticos, particularmente si de zonas forestales se trata. si bien en estos lugares no se ven las estufas de gas o electricas comunes o ultimo modelo de las cocinas urbanas, si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, s ...edentes en mexico no todos cocinan igual ni con los mismos productos domesticos, particularmente si de zonas forestales se trata. si bien en estos lugares no se ven las estufas de gas o electricas comunes o ultimo modelo de las cocinas urbanas, si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, son de... (Leer más)

    Publicado 21/08/09
  • Introduccion de Agua Potable estrella estrella estrella

    Entidad : CODENA en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...stenible por 25 años, para lo cual hemos generado especificaciones tecnicas relacionadas con: 1. calidad de los materiales 2. calidad de los equipos 3. calidad en los procesos constructivos 4. manual de procedimientos 5. manual de mantenimiento que esperamos de nuestro patrocinador que genere un contacto electronico via correo y nos m... (Leer más)

    Publicado 15/07/09
  • estrategia pedagógica y metoólógica DESARROLLO DE CONOCIMIEN estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Institución Educativa Borrero Ayerbe en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ominado: ¿una metodologia pedagogica basada en el modelo epistemologico planteado por edgar morin, desde el cual se desarrollar conocimiento complejo¿; es una estrategia metodologica que se viene implantando desde hace seis años; en las institucion educativa borrero ayerbe y el colegio privado inteco. en un principio ...oyecto investigativo denominado: ¿una metodologia pedagogica basada en el modelo epistemologico planteado por edgar morin, desde el cual se desarrollar conocimiento complejo¿; es una estrategia metodologica que se viene implantando desde hace seis años; en las institucion educativa borrero ayerbe y el colegio privado inteco. en un principio el tr... (Leer más)

    Publicado 25/07/08
  • La Radio, El Libro y La Escuela estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GABRIEL BARRIOS en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os para el pueblo mi historia, mi lugar quinta edicion del programa educativo y cultural la radio, el libro y la escuela sera el 13 de noviembre por radio compartiendo como cada año, el segundo viernes de noviembre se realiza la jornada que nacio en 2005 por iniciativa de gabriel barrios, para estimular e ...ras para todos, microfonos para el pueblo mi historia, mi lugar quinta edicion del programa educativo y cultural la radio, el libro y la escuela sera el 13 de noviembre por radio compartiendo como cada año, el segundo viernes de noviembre se realiza la jornada que nacio en 2005 por iniciativa de gabriel barrios, para estimular el pen... (Leer más)

    Publicado 24/09/09
  • PATROCINIO A COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO ESMERALDAS en Esmeraldas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ondo de la provincia de esmeraldas de la republica del ecuador se ha planteado como objetivos principales para el presente año, la masificacion del taekwondo y la creacion de escuelas instructivas cantonales 8 cantones para la formacion de una seleccion provincial que nos represente con exito, en eventos nacionales e ...mite provincial de taekwondo de la provincia de esmeraldas de la republica del ecuador se ha planteado como objetivos principales para el presente año, la masificacion del taekwondo y la creacion de escuelas instructivas cantonales 8 cantones para la formacion de una seleccion provincial que nos represente con exito, en eventos nacionales e inter... (Leer más)

    Publicado 23/08/09
  • construcción ecológica, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente: estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Movimiento Buenagana en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pulsar la construccion ecologica, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente: 1. construccion de un proyecto sostenible eco turistico donde junto a voluntario y talleres con estudiantes de diferentes area, exploremos otras alternativas de construccion y se genere un contacto con el medio ambiente creando conciencia d ...uperar las antiguas tecnicas indigenas de construccion donde nuestros antepasados creaban sin maquinas espacios habitables, 2. realizar junto a voluntario y talleres con estudiantes de diferentes areas jornadas de recoleccion de basura y reciclaje, en las vias, zonas rurales, mares, rios, manglares y todos aquellos ecosistemas contaminados, pas... (Leer más)

    Publicado 02/08/13
  • Construccion futurista para comunidades autosustentables estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Alberto Revelo vallejo en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...para comunidades autosustentables proyecto realizado por alberto revelo; investigador cientifico, tecnico en plasticos, investigador de tecnologias verdes y autosustentables. el objetivo principal del proyecto esta enfocado inicialmente en la construccion en villavicencio-meta colombia, de un prototipo que servira ...o futurista de vivienda para comunidades autosustentables proyecto realizado por alberto revelo; investigador cientifico, tecnico en plasticos, investigador de tecnologias verdes y autosustentables. el objetivo principal del proyecto esta enfocado inicialmente en la construccion en villavicencio-meta colombia, de un prototipo que servira de m... (Leer más)

    Publicado 24/08/11
  • Programa de Construcción de Interés Social estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : AJUN en Chiriquí (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...deficit habitacional en la provincia de chiriqui 1.1 a pesar de que la provincia de chiriqui mantuvo un crecimiento sostenido promedio del 8.7 en el numero de construcciones residenciales y no residenciales desde el año 2004 y del 12.1 en el 20061,2,3,4,5, y una produccion de 4,344 nuevas soluciones habitacionales ...rco de referencia a. deficit habitacional en la provincia de chiriqui 1.1 a pesar de que la provincia de chiriqui mantuvo un crecimiento sostenido promedio del 8.7 en el numero de construcciones residenciales y no residenciales desde el año 2004 y del 12.1 en el 20061,2,3,4,5, y una produccion de 4,344 nuevas soluciones habitacionales en el... (Leer más)

    Publicado 18/12/08

especificaciones tecnicas construccion escuelas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo