Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

esperanza club futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4375 proyectos de

esperanza club futbol

  • recreación,deporte y cultura estrella estrella estrella

    Entidad : nueva esperanza fc en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el futbol club nueva esperanza tiene como objetivo sacar jovenes dela drogadiccion para hacer personas de bien ayuda economica o he implemento deportivo como uniformes guayos balones de futbol y apoyos humanitarios para futbolistas de bajos recursos de estrato uno y darle una buena alimentacion tenemos jovenes desplazados por la violencia con alto... (Leer más)

    Publicado 30/04/13
  • CLUB DEPORTIVO MONTE DE SION estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo monte de sion en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on y lo ben como una esperanza de algun dia poderse convertir en jugadores profesionales., muchos padres lo ven como una alternativa de sacar a los niños del ocio de la calle y de los vicios, y los facilitadores lo enfocamos de una manera integral en donde dios es el primero y luego lo demas ,consideramos que el futbol ...un proyecto llamado club deportivo social montes de sion. el cual el fundamento principal es el desarrollo integral del niño a traves de la practica del futbol. por lo anterior solicitamos de una manera muy respetuosa a entidades, empresas o personas interesadas en el deporte y la recreacion de los niños, como medio de integracion y mejoramiento d... (Leer más)

    Publicado 22/09/12
  • ESCUELA DE FUTBOL BOCACHICA FUTBOL CLUB estrella estrella estrella

    Entidad : ESCUELA DE FUTBOL BOCACHICA FUTBOL CLUB en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... para brindarles una esperanza y una mejor altenativa de vida fortaleciendolos en este deporte de manera disciplinada a la vez que los apartamos de malos caminos. bocachica es una isla hermosa fuente principal de ingreso es la pesca y la agricultura tiene hermosas playas su gente es muy amable mi nombre es jose he ...la de bocachica esta ubicada frente la ciudad de cartagena de indias en colombia esta a 20 minutos aproximadamente. somos un grupo de 3 jovenes que estamos trabajando en pos de avitar que niños de esta preciosa isla caigan en vicios perjudiciales para sus vidas. en esta isla los recursos son escasos y la posibilidad de realizar una carrera profes... (Leer más)

    Publicado 06/07/07
  • Club Deportivo El Ciclón. Rescatando Jóvenes. Guiando niños estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club Deportivo El Ciclón en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...e damos una cuota de esperanza para su carrera como deportista inculcandole buena cultura,sana y responsable, el trabajo en equipo y lo importante de llevar adelante su vida de buena manera, cuidando su testimonio y su salud. transformamos a muchos chicos al rescatarlos de la droga. competimos en la liga local f.a.f.i.c ... un grupo de padres, profesionales y ayudantes idoneos que nos abocamos a preparar a los niños para la alta competencia del futbol, alejandoles de los malos habitos e influencias que no les convienen. le damos una cuota de esperanza para su carrera como deportista inculcandole buena cultura,sana y responsable, el trabajo en equipo y lo importante d... (Leer más)

    Publicado 13/08/12
  • FC. BARCELON estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FC Barcelona Cartagena en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s con su pasado, pero miramos al futuro con mucha esperanza y mucha ilusion. la plantilla, su cuerpo tecnico, jugadoras, y padres forman un grupo humano comprometido, experimentado y dinamico. el trabajo, la ilusion y el esfuerzo que todas las personas que forman el club necesita de apoyo para su mantenimiento y desarrollo. objetivos del proyec... (Leer más)

    Publicado 10/06/11
  • El Club Deportivo Barracas de General La Madrid es un “Nuevo Club Social”: estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club Deportivo Barracas Argentina en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...parecia terminal- dio paso a la oportunidad, a la esperanza, a la inventiva, y entre muchos los padres de los chicos, los dirigentes, los vecinos, los jovenes se proyecto un importante giro en la razon de ser del club, buscando cumplir un nuevo rol con el cual servirle a la comunidad, y a su vez poder reinventarse, y evitar asi perpetuar la decad... (Leer más)

    Publicado 21/07/09
  • Escuela de Futbol Infantil Negro Ruiz estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela de futbol infantil en Formosa (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...1999 , cordoba .arg. esperanza pritty 2.011 semifinalista categoria 1998,. a partir del 21/09/2011 se iniciara nuevamente las practicas en categorias dese los 8 a 14 años.- ...y/o nacionales como club infantil guemes rafaela santa fecampeon año 2009 categoria 1999 , cordoba .arg. esperanza pritty 2.011 semifinalista categoria 1998,. a partir del 21/09/2011 se iniciara nuevamente las practicas en categorias dese los 8 a 14 años.-... (Leer más)

    Publicado 17/09/11
  • escuela de futbol esperanza estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : club deportivo esperanza en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a se fundo ase 4 años y trabaja con niños con riesgo a ser pandilleros y drogodependientes mas que todo ayuda a tener seguridad ciudadana contra la delincuencia ya que al aser deporte los niños y jovenes se mantienen con la mente ocupada y el cuerpo sano y se mantiene la unidad familiar . lo que es una mision de t ...cuela de futbol esperanza se fundo ase 4 años y trabaja con niños con riesgo a ser pandilleros y drogodependientes mas que todo ayuda a tener seguridad ciudadana contra la delincuencia ya que al aser deporte los niños y jovenes se mantienen con la mente ocupada y el cuerpo sano y se mantiene la unidad familiar . lo que es una mision de todos ... (Leer más)

    Publicado 03/05/07
  • club de futbol para niños de escasos recursos estrella estrella estrella

    Entidad : greison rueda en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acultura y la esperanza enn la gente atravez de este proyecto. le pido su colaboracion por razones muy obias de de falta de recursos de materarial deportivo. y porq yo soy pasiente pero el talento de estos muchachos debe ...on rueda tecnologo en entrenamiento deportivo..el objetivo geral es promover el deporte l acultura y la esperanza enn la gente atravez de este proyecto. le pido su colaboracion por razones muy obias de de falta de recursos de materarial deportivo. y porq yo ... (Leer más)

    Publicado 23/07/10
  • CLUB BALONMANO SAN FERNANDO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CBM SAN FERNANDO en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ...el patrocinio deportivo no se limita a una publicidad en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, nuestro club ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. su empresa estara notablemente representada en todos los eventos d... (Leer más)

    Publicado 27/08/14

esperanza club futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo