Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

esperanza club futbol

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4295 proyectos de

esperanza club futbol

  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...bol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: ...gun dia hacia algun club tengan la oportunidad de formarse y asi ser transferidos a un club de liga o asociacion en santa cruz u otro departa quiero iniciar el proyecto de escuela mas grande en santa cruz que sea capaz de equiparar e igualar al de otras academias que actuan en la ciudad y no asi en las poblaciones alejadas o comunidades dentro de l... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • recreación,deporte y cultura estrella estrella estrella

    Entidad : nueva esperanza fc en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el futbol club nueva esperanza tiene como objetivo sacar jovenes dela drogadiccion para hacer personas de bien ayuda economica o he implemento deportivo como uniformes guayos balones de futbol y apoyos humanitarios para futbolistas de bajos recursos de estrato uno y darle una buena alimentacion tenemos jovenes desplazados por la violencia con alto... (Leer más)

    Publicado 30/04/13
  • Club Balonmano Zuazo Femenino estrella estrella estrella

    Entidad : Club Balonmano Zuazo Femenino en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...no zuazo femenino, el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, bm. zuazo ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio del c ...n el patrocinio del club balonmano zuazo, su empresa estara notablemente representada en todos los eventos deportivos y extra-deportivos del club. un sinfin de posibilidades de hacer llegar su mensaje a algunos de los sectores de mercado mas importantes. club balonmano zuazo es un equipo totalmente amateur, por lo que es muy importante la partic... (Leer más)

    Publicado 23/01/12
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...saludos, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • Equipo de Balonmano de categoría Senior masculino estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Balonmano Deusto en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica

    ...el club balonmano deusto, que milita en 1ª provincial, es un club de 18 chavales jovenes que lleva 25 años militando en los diferentes estamentos del balonmano en euskadi. este pasado año, el club consiguio el esperado ascenso a la categoria reina de vizcaya. ademas, el club, que antaño contaba con una cantera propia, dispone de un equipo de vet... (Leer más)

    Publicado 27/07/09
  • CLUB MAMMOTH MTB estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUB MAMMOTH MTB en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestro club es sin animo de lucro y desarrolla una importante actividad en el sector de la bicicleta de montaña en madrid. organizamos rutas para los socios, actualmente mas de 400 en activo, asi como otros eventos externos de gran tradicion en el calendario federativo autonomico como los 88 de mammoth . ademas hemos organizado en 2008 el open de... (Leer más)

    Publicado 08/02/09
  • Un club de Socios que no cree en el mercantilismo en el mundo deportivo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Atlético Club de Socios en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecto basado en la ilusion de mucha gente, gente que amamos el deporte del futbol y vemos como dia a dia, el mercantilismo, las sociedades anonimas, y la politizacion de este deporte lo esta matando poco a poco. un proyecto que quiere que los equipos de futbol vuelvan a tener unos valores propios del deporte, una indepen ...s y seguidores del club atletico de madrid, que hartos de ver la decadencia institucional, deportiva y economica que en los ultimos años ha asolado el club de nuestros amores, pretende retomar la idea original de nuestra fundacion hace ya mas de un siglo, ser un referente en todos los aspectos ligados al futbol, ser un club orgulloso de su pasado,... (Leer más)

    Publicado 27/06/08
  • Club de bolos con representación a nivel regional y nacional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : El Bolo Rojo Club De Bowling en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...el bolo rojo club de bowling fue fundado el 11 de marzo del 2004, por apasionados a este deporte, que se juntaban semana tras semana, todos los jueves a pasar un buen rato. y asi ha venido sucediendo desde ese dia hasta hoy. siete años mas tarde el bolo rojo, es un club consolidado, legalmente reconocido como club deportivo por la comunidad de mad... (Leer más)

    Publicado 03/08/11
  • enfermero quiere trabajar en Barco Hospital en Togo. estrella estrella estrella

    Entidad : Ricardo Rey en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la flota de naves de esperanza, con una tripulacion formada por voluntarios procedentes de todo el mundo, esta llevando salud y futuro un cientos de miles de personas las cuales nunca lo creyeron posible. bienvenido a naves de esperanza, una respuesta de compasion a un mundo donde muchos han perdido la esperanza. bi ...lota de naves con un equipo de medicos, maestros, ingenieros tecnicos y de riego en agricultura visitando algunos de los paises mas necesitados del mundo. ahora imagina su impactante labor - alimentos, atencion medica y sus capacidades en accion - ofrecido todo ello sin coste alguno... ahora imagina su impactante trabajo - alimentos, atencion medic... (Leer más)

    Publicado 25/01/10
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la regio ...duccion hoy en dia, en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la region met... (Leer más)

    Publicado 12/06/13

esperanza club futbol


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo