Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

estrategias de razonamiento logico

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
507 proyectos de

estrategias de razonamiento logico

  • Academia de enseñanza de matematicas estrella estrella estrella

    Entidad : Matemaximas en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...tu hijo en nuestras estrategias de clase matemaximas. ...ejor metodo para el razonamiento logico y la habilidad mental. sistema unico de enseñanza y practica. contamos con las modalidades de cursos, clases sueltas, asesorias personalizadas y regularizacion de matematicas para todos los niveles. tambien te preparamos para tus examenes extraordinarios y de admision a la universidad. conoce nuestras insta... (Leer más)

    Publicado 08/11/11
  • Lazzo, estrategias Artísticas y Didácticas estrella estrella estrella

    Entidad : Lazzo, estrategias artísticas y didácticas en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion que sustenta sus estrategias en tres saberes: la comunicacion organizacional, las artes y la pedagogia, ofrecemos soluciones de comunicacion interna y externa en las organizaciones. implementamos tacticas de comunicacion innovadoras, de alta recordacion e impacto, complementarias a los medios tradicionales. ... una empresa de comunicacion que sustenta sus estrategias en tres saberes: la comunicacion organizacional, las artes y la pedagogia, ofrecemos soluciones de comunicacion interna y externa en las organizaciones. implementamos tacticas de comunicacion innovadoras, de alta recordacion e impacto, complementarias a los medios tradicionales. im... (Leer más)

    Publicado 31/05/12
  • Proyecto de infraestructura Fundación Mi Salud Física y Mental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Mi Salud Física y Mental en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...oyectos, programas y estrategias de promocion y prevencion del suicidio en niños y adolescentes, el consumo de sustancias psicoactivas y el abuso sexual en la ciudad de bogota. objetivos especificos v conseguir los recursos para la ubicacion de las instalaciones que permitan dar la atencion en la promocion y pre ...cto de infraestructura para la prevencion del consumo de sustancias psicoactivas, la prevencion del abuso sexual y del suicidio en niños y adolescentes. objetivo general conseguir la infraestructura necesaria para la implementacion y ejecucion de proyectos, programas y estrategias de promocion y prevencion del suicidio en niños y adolescen... (Leer más)

    Publicado 29/03/14
  • CORPORACION EDUCATIVA GABRIEL ESCORCIA GRAVINI FORMACIONPARA EL TRABAJO . estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION EDUCATIVA GABRIEL ESCORCIA GRAVINI en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mocional. todas las estrategias a implementar el proceso educativo de la institucion nos lleva a una sola finalidad: formacion integral, esta formacion tiene como base: " convivir: dominio para el conocimiento empatico de: uno mismo y los demas. los sentimientos y las emociones. formas de consenso y disce ...seña historica la corporacion gabriel escorcia gravini, nace del interes de un grupo de personas con mentalidad altruista con el proposito de mejorar la calidad de vida de los jovenes en capacidad productiva del sector del barrio tajamar 2da etapa y sus alrededores. la corporacion gabriel escorcia gravini inicia en el año 2011 actividades en ... (Leer más)

    Publicado 17/05/11
  • Padres saludables, hijos felices estrella estrella estrella

    Entidad : Taller de Vida - Sandra Valcárcel en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion y desarrollo de estrategias para aplicar en grupos de 30 a 40 personas aproximadamente con la finalidad de brindar herramientas que permiten reducir la violencia intrafamiliar violencia de pareja , el maltrato infantil y fortalecer areas de desarrollo personal a traves del entrenamiento grupal de padres, parejas, ...oyecto fue elaborado por la psicologa sandra valcarcel con formacion clinica y con enfoque cognitivo  conductual con experiencia de 3 años y vocacion para el trabajo con niños y poblacion de alto riesgo vulnerable que ha desarrollado talleres y ha estado vinculada a proyectos y programas sociales para erradicacion del trabajo infantil y reducci... (Leer más)

    Publicado 15/09/09
  • educación nutricional a niños, niñas y adolecentes estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion para el Desarrollo Integral de Guatemala en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...tos sectores. c. estrategias del proyecto con el fin de implementar el proyecto de educacion nutricional, el cual disminuira en un 50 las tasas de desnutricion aguda y cronica de la poblacion infantil y adolescentes vulnerables de zona 4, la terminal, se aplicaran las siguientes estrategias: 1. participac ...cto educacion nutricional a. resumen ejecutivo del proyecto 1. nombre de la entidad emprendedora. asociacion para el desarrollo comunitario integral de guatemala nit 4473037-3 personeria juridica no. 122 del 19 de agosto del 2005 2. tels: 24789521 fax 24789510 direccion, telefonos, e-mail. colonia san miguel buena vista el... (Leer más)

    Publicado 15/11/08
  • Normalización de Test Neuropsicológico de Funciones Ejecutivas estrella estrella estrella

    Entidad : ESSALUD en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntado como tesis para obtener el grado de doctorado en neurociencias y biologia del comportamiento en la universidad pablo de olavide, sevilla - españa. su titulo: normalizacion del test la torre de london, una version abreviada, y del test de fluencia verbal; en niños de 7 a 11 años de los departamentos de puno, ta ...a habilidad para el razonamiento abstracto. al respecto es importante resaltar que los programas orientados al desarrollo de la infancia y niñez, que administran las instituciones del gobierno no solucionan el serio deficit de habilidades para el razonamiento de la niñez y juventud, lo que motiva presumiblemnete que zonas del altiplano peruano, ... (Leer más)

    Publicado 22/02/09
  • Ciudadanos del Mundo estrella estrella estrella

    Entidad : Corporación Da Vnici Colombiana en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...mente un conjunto de estrategias de transformaciones del individuo, tanto interiores como externas. dichas estrategias aportaran a la construccion del ser, el control de las emociones y la tarea diaria de reinventarnos y superarnos a nosotros mismos, rompiendo los paradigmas y prejuicios. logrando ir mas alla de los si ...oyecto ciudadanos del mundo es sencillamente un conjunto de estrategias de transformaciones del individuo, tanto interiores como externas. dichas estrategias aportaran a la construccion del ser, el control de las emociones y la tarea diaria de reinventarnos y superarnos a nosotros mismos, rompiendo los paradigmas y prejuicios. logrando ir mas al... (Leer más)

    Publicado 15/04/14
  • FUNDACION ENTORNO DIVERSO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN ENTORNO DIVERSO en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...a la construccion de estrategias pedagogicas orientadas a la prevencion de its y el vih/sida. en este proceso se realizaron diferentes actividades como: cine- foro, encuentros, talleres, conversatorios, etc. 4. a partir del año 2010, la fundacion se proyecta a implementar las estrategias pedagogicas para la prevencion ...sis de la organizacion 1. la fundacion entorno diverso se conforma a partir del año 2008, con un grupo de jovenes de orientacion sexual diversa que interesados en el trabajo por el reconocimiento de los derechos humanos, inician una serie de reuniones para dialogar y prestar orientacion y apoyo mutuo entre sus integrantes. 2. en el mismo año se ... (Leer más)

    Publicado 23/09/13
  • FUNDACION DE DESPLAZADOS NUEVO RENACER estrella estrella estrella

    Entidad : fundación de desplazados nuevo renacer en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...u mision a traves de estrategias prevencion-atencion a la poblacion vulnerable, tanto en la perspectiva social como en la juridica; estrategias de incidencia politica para movilizar la agenda social y legislativa del pais en torno a la prevencion y solucion de los problemas que le atañen; y estrategias de investigacion ...ria nuestra directora maria del carmen castaño parra y el señor fernando bedoya gonzales tesorero desplazados de el municipio de libano tolima en el año 2001. han dedicado todo su esfuerzo, desde esta epoca a restituir y recuperar sus derechos constitucionales y recuperar sus bienes perdidos. en esta causa encontraron la dedicacion y co... (Leer más)

    Publicado 15/01/11

estrategias razonamiento logico


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo