Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

estructura de un club deportivo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3681 proyectos de

estructura de un club deportivo

  • Basket para tod@s - Ven y disfruta estrella estrella estrella Documento

    Entidad : MungiaST en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mos consolidando una estructura global para que los chavales disfruten del basket desde la edad escolar y tenemos equipos en todas las categorias, incluyendo la liga autonomica. dado el crecimiento que estamos teniendo y si queremos ofrecer una posibilidad de jugar a quien lo desee necesitamos crecer en estructura y fi ...ub deportivo de baloncesto mungia st desea consolidar el proyecto deportivo y social nacido hace 25 años, dando valor añadido a los jovenes de la comarca con una oferta deportiva, formativa y social. para ello necesitamos crecer y asentar unas bases solidas que permitan al club ser referente en nuestra comarca. mision: educar a nuestros jovenes ... (Leer más)

    Publicado 09/07/13
  • Club Deportivo Santos Palmira estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo Santos Palmira en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ectivos homogeneos y estructuras estables, la estructura fundamental de los equipos para los deportes de conjunto, se orienta al ataque con sistemas flexibles y dinamicos, cada vez se manifiesta con mayor claridad las relaciones y efectos reciprocos de habilidades de condiciones fisicas especiales y altamente desarroll ... de formacion, como club nos proponemos elaborar un programa para la creacion y desarrollo de diferentes actividades que desde lo deportivo y social fortalezcan nuestra sociedad hoy que esta reclama por los estandares de calidad y competitividad. en la elaboracion de esta propuesta del club deportivo santos palmira se ha tomado como referen... (Leer más)

    Publicado 18/10/12
  • Club Balonmano Zuazo Femenino estrella estrella estrella

    Entidad : Club Balonmano Zuazo Femenino en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...no zuazo femenino, el patrocinio deportivo no se limita a un parche en el uniforme. entendemos que una empresa busca algo mas, un retorno a su inversion. por ello, bm. zuazo ofrece todo un abanico de posibilidades de patrocinio totalmente flexibles a la imaginacion de la empresa patrocinadora. con el patrocinio del c ...n el patrocinio del club balonmano zuazo, su empresa estara notablemente representada en todos los eventos deportivos y extra-deportivos del club. un sinfin de posibilidades de hacer llegar su mensaje a algunos de los sectores de mercado mas importantes. club balonmano zuazo es un equipo totalmente amateur, por lo que es muy importante la partic... (Leer más)

    Publicado 23/01/12
  • Escuela de Alto rendimiento del club Deportivo Villa Paulina estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Club Deportivo Villa Paulina en Santiago del Estero (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...odas sus categorias 5. que el club consolide una estructura futbolistica ordenada y con proyeccion. 6. que las divisiones inferiores vayan nutriendo a la primera division 7. que club e inversores tengan a futuro una retribucion economica por los esfuerzos realizados 8. que cuando se crea conveniente se intervenga e n los torneos argentinos ... (Leer más)

    Publicado 04/08/10
  • PROYECTO DEPORTIVO 2009/10 estrella estrella estrella

    Entidad : A. D. SALA ZARAGOZA, F. S en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s de nuestra sociedad, estamos creando una nueva estructura de un club deportivo con una nueva filosofia de gestion, donde desde la formacion con la escuela deportiva hasta los equipos de competicion contando con un equipo de profesionales competentes y especializados en el futbol sala. el objetivo final es buscar en el proceso de formacion, ... (Leer más)

    Publicado 06/01/10
  • Club Social y Deportivo Galcasa de Villa Nueva estrella estrella estrella

    Entidad : Club Social y Deportivo Galcasa en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... una estructura deportiva futbol que abarca desde niños de 08 años a jovenes de 21 años, en categorias desde sub-8, sub-10, sub-12, sub-15, sub-17 y un equipo de 18 a 21 que compite en la tercera division del futbol federado de guatemala, cada categoria abarca 4 escuelas atendiendo a todas las categorias con mas de 10 ...oyecto se desarrolla con una estructura deportiva futbol que abarca desde niños de 08 años a jovenes de 21 años, en categorias desde sub-8, sub-10, sub-12, sub-15, sub-17 y un equipo de 18 a 21 que compite en la tercera division del futbol federado de guatemala, cada categoria abarca 4 escuelas atendiendo a todas las categorias con mas de 100 niñ... (Leer más)

    Publicado 14/12/09
  • Llegar a los 50 años del Club integrando a mas de 300 chicos en el deporte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo Barracas en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...alizar mejoras en la estructura-, floreciente, y con muchos niños, jovenes y adultos de diversos origenes compartiendo el lugar, el esparcimiento y el trabajo. actualmente lleva adelante innumerables actividades e iniciativas para mas de 300 chicos, jovenes y adultos: futbol, hockey, rugby, merendero, una biblioteca, un ...ub deportivo barracas de general la madrid es un “nuevo club social”: es gratuito, abierto, multidisciplinario en sus actividades, con mucha participacion voluntaria –para llevar adelante actividades, para construir, para realizar mejoras en la estructura-, floreciente, y con muchos niños, jovenes y adultos de diversos origenes compartiendo el luga... (Leer más)

    Publicado 11/08/09
  • Equipo de Balonmano de categoría Senior masculino estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Balonmano Deusto en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica

    ...el club balonmano deusto, que milita en 1ª provincial, es un club de 18 chavales jovenes que lleva 25 años militando en los diferentes estamentos del balonmano en euskadi. este pasado año, el club consiguio el esperado ascenso a la categoria reina de vizcaya. ademas, el club, que antaño contaba con una cantera propia, dispone de un equipo de vet... (Leer más)

    Publicado 27/07/09
  • CLUB MAMMOTH MTB estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUB MAMMOTH MTB en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestro club es sin animo de lucro y desarrolla una importante actividad en el sector de la bicicleta de montaña en madrid. organizamos rutas para los socios, actualmente mas de 400 en activo, asi como otros eventos externos de gran tradicion en el calendario federativo autonomico como los 88 de mammoth . ademas hemos organizado en 2008 el open de... (Leer más)

    Publicado 08/02/09
  • Un club de Socios que no cree en el mercantilismo en el mundo deportivo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Atlético Club de Socios en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecto basado en la ilusion de mucha gente, gente que amamos el deporte del futbol y vemos como dia a dia, el mercantilismo, las sociedades anonimas, y la politizacion de este deporte lo esta matando poco a poco. un proyecto que quiere que los equipos de futbol vuelvan a tener unos valores propios del deporte, una indepen ...s y seguidores del club atletico de madrid, que hartos de ver la decadencia institucional, deportiva y economica que en los ultimos años ha asolado el club de nuestros amores, pretende retomar la idea original de nuestra fundacion hace ya mas de un siglo, ser un referente en todos los aspectos ligados al futbol, ser un club orgulloso de su pasado,... (Leer más)

    Publicado 27/06/08

estructura club deportivo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo