Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

estufas ecologicas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
178 proyectos de

estufas ecologicas

  • Construcción de estufas ahorradoras de leña estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...ugares no se ven las estufas de gas o electricas comunes o ultimo modelo de las cocinas urbanas, si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, son desplazados cada vez mas por las estufas ahorradoras de leña. en poblaciones del bosque, selva o zonas aridas o semiarida ...edentes en mexico no todos cocinan igual ni con los mismos productos domesticos, particularmente si de zonas forestales se trata. si bien en estos lugares no se ven las estufas de gas o electricas comunes o ultimo modelo de las cocinas urbanas, si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, son de... (Leer más)

    Publicado 21/08/09
  • construccion de viviendas ecologicas, con calentadores, solares, luz solar, estrella estrella estrella

    Entidad : AGUASCALIENTES en Aguascalientes (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...res para banarse, estufas solares para la cocina, hornos solares para la cocina y por ultimo electrificacion solar con paneles solares para el refrigerador, la luz en la casa, luminarias solares para la calle. las casas seran cercadas con alambre electrificado solar en el jardin delantero de la casa y ...ion de casas ecologicas con cisterna que capte el agua de lluvia y almacene esa agua sera utilizada para regar el jardin y suministrar el agua a los banos, calentadores solares para banarse, estufas solares para la cocina, hornos solares para la cocina y por ultimo electrificacion solar con paneles solares para el refrigerador, l... (Leer más)

    Publicado 20/04/09
  • ELABORACION DE BIOMASA estrella estrella estrella

    Entidad : Estudiante Uniagraria en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra ser utilizadas en estufas de carbon, industria y lugares donde se necesite energia calorifica. el patrocinio necesario es para conseguir maquinaria para triturar la madera y para compactarla. elaborar de briquetas de biomasa a partir del aserrin que es un desecho dejado por las madereras, son 100 naturales y ecolog ...n 100 naturales y ecologicas, ya que estan hechas de desperdicios forestales tales como el serrin, viruta, chips, ramas, restos de poda, raleo fino, etc. los mismos son molidos, secados a un 10 de humedad y luego se compactan para formar briquetas generalmente de formato cilindrico o cuadrado... (Leer más)

    Publicado 11/04/14
  • ESTUFAS SOLARES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el sol. dotar con estufas solares parabolicas para la coccion de alimentos a personas de escasos recursos economicos en colonias populares de chilpancingo guerrero, iniciando por nuestro territorio, que no pueden costear el gas lp domestico y en cambio utilizan leña para cocinar ayudara a una importante baja en la ...r para usar estufas ecologicas solares que funciona a traves de una parabola que concentra en un punto y ademas amplifica la luz solar como una lupa para cocinar alimentos o hervir agua. considerando que de es 12 horas de luz solar, solo se cuenta con 7 hora de luz lo suficientemente intensa como para ser efectiva la coccion de alimentos con la est... (Leer más)

    Publicado 20/02/12
  • ESTUFAS MEJORADAS, EN AREA RURAL estrella estrella estrella

    Entidad : municipalidad de tactic, alta verapaz en Alta Verapaz (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fas ahorradoras de leña, para contribuir al mantenimiento y conservacion de la masa forestal. establecer estufas ahorradoras de leña, en forma sueprvisada para quelas mismas puedadn funcionar adecuadamente. el mismo consta de la construccion de estufas mejoradas con las siguientes caracteristicas cada una: cuatro pie ...lecer un sistema de estufas ahorradoras de leña, para contribuir al mantenimiento y conservacion de la masa forestal. establecer estufas ahorradoras de leña, en forma sueprvisada para quelas mismas puedadn funcionar adecuadamente. el mismo consta de la construccion de estufas mejoradas con las siguientes caracteristicas cada una: cuatro piezas 2... (Leer más)

    Publicado 06/11/09
  • Construcción de 400 Estufas Mejoradas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOFAMILIA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... construccion de 400 estufas para mejorar su calidad de vida y de alimentacion”. objetivo general: nuestro objetivo principal es lograr una mejor calidad de vida y un futuro mas prometedor para las madres y niños menores de edad de 0 a 17 años . descripcion resumida del proyecto la ubicacion de la estufa en la vivi ...ad solicitante: asociacion esperanza para la familia, -asofamilia- nombre del proyecto: “apoyo a 400 familias en la construccion de 400 estufas para mejorar su calidad de vida y de alimentacion”. objetivo general: nuestro objetivo principal es lograr una mejor calidad de vida y un futuro mas prometedor para las madres y niños menores de edad ... (Leer más)

    Publicado 21/04/09
  • Alcancias Ecologicas estrella estrella estrella

    Entidad : culiacan en Sinaloa (México)

    Colaboración : Económica

    ...mi proyecto se trata de elaborar alcancias ecologicas elaboradas con el 80 de material reciclable periodico,carton,las cartera de huevo,taparascas,etc. para fomentar el ahorro ofreciendo a la comunidad alcancias ecologicas de diseños creativos para crear e incentivar el habito de ahorro en el nucleo familiar. reciclar es ahorrar mi proyecto ... (Leer más)

    Publicado 25/06/10
  • Estufas Mejoradas estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Vida Mejor en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...ra la fabricacion de estufas y la divulgacion del uso y beneficios. la reduccion del consumo de leña en 75 , facilitar el trabajo y disminucion de inversion de tiempo y esfuerzo humano de las mujeres por acarreos de leña. generacion de por lo menos 15 plazas nuevas necesarias para la fabricacion de estufas. suminist ...cto de implementacion de uso de cocinas mejoradas, que contribuyen con la disminucion de la deforestacion y mejorar la salud de las familias. sera elaborado por el cuerpo tecnico de la organizacion. los requerimientos economicos son para la fabricacion de estufas y la divulgacion del uso y beneficios. la reduccion del consumo de leña en 75 , fac... (Leer más)

    Publicado 24/03/10
  • Formacion y funcionamiento de una brigada ecologica ANBE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : asociacion nacional brigadas ecologicas en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...primeramente un saludo -le dire que somos una asociacion sin fines de lucro legalmente autorizada y conforme a la ley-nuestros estatutos nos obligan al cuidado del agua- la naturaleza y el medioambiente-y para esto formamos brigadas ecologicas anbe a nivel nacional y con hijos de campesinos pobres de la sierra del peru. en los lugares que laboramos... (Leer más)

    Publicado 29/11/12
  • transformaciones ecológicas TRAECO Plan de manejo ambiental estrella estrella estrella

    Entidad : TRANSFORMACIONES ECOLOGICAS (TRAECO) en Monseñor Nouel (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...este proyecto es preparado por transformaciones ecologicas traeco , tiene como objetivo principal , convertir a los municipios en aliados para contra-retar el deterioro ecologico, causado por los fenomenos globales y en especial, por los tres grandes explotaciones minera que afectan al municipio y zonas de influencias. neutro patrocinador obt... (Leer más)

    Publicado 15/04/12

estufas ecologicas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social