Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

estufas lena planos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
114 proyectos de

estufas lena planos

  • Construcción de estufas ahorradoras de leña estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...ugares no se ven las estufas de gas o electricas comunes o ultimo modelo de las cocinas urbanas, si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, son desplazados cada vez mas por las estufas ahorradoras de leña. en poblaciones del bosque, selva o zonas aridas o semiarida ...edentes en mexico no todos cocinan igual ni con los mismos productos domesticos, particularmente si de zonas forestales se trata. si bien en estos lugares no se ven las estufas de gas o electricas comunes o ultimo modelo de las cocinas urbanas, si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, son de... (Leer más)

    Publicado 21/08/09
  • Planos y mapas 3D tactovisuales, interpretación, orientación Accesibilidad. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : QUODLIBET en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...icamos a la elaboracion de planos y mapas 3d, con relieve y braille de percepcion visual y tactil. para ayudar a la interpretacion, orientacion y movilidad autonoma de personas con discapacidad visual, para hacer de los lugares mas accesibles y contribuir en un diseño pensado para todos, mediante su colocacion en edific ... una empresa que nos dedicamos a la elaboracion de planos y mapas 3d, con relieve y braille de percepcion visual y tactil. para ayudar a la interpretacion, orientacion y movilidad autonoma de personas con discapacidad visual, para hacer de los lugares mas accesibles y contribuir en un diseño pensado para todos, mediante su colocacion en edificios, ... (Leer más)

    Publicado 05/11/10
  • ESTUFAS SOLARES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el sol. dotar con estufas solares parabolicas para la coccion de alimentos a personas de escasos recursos economicos en colonias populares de chilpancingo guerrero, iniciando por nuestro territorio, que no pueden costear el gas lp domestico y en cambio utilizan leña para cocinar ayudara a una importante baja en la ...tos dias hemos visto como se incrementan los precios internacionales del petroleo y mas aun en nuestro pais los precios de la gasolina y del gas tambien siguen un incremento sostenido. el fin de la extraccion de petroleo en forma barata ha sido anunciado desde hace varios años y aunque existen otras alternativas tecnologicas para extraer petroleo o... (Leer más)

    Publicado 20/02/12
  • ESTUFAS MEJORADAS, EN AREA RURAL estrella estrella estrella

    Entidad : municipalidad de tactic, alta verapaz en Alta Verapaz (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fas ahorradoras de leña, para contribuir al mantenimiento y conservacion de la masa forestal. establecer estufas ahorradoras de leña, en forma sueprvisada para quelas mismas puedadn funcionar adecuadamente. el mismo consta de la construccion de estufas mejoradas con las siguientes caracteristicas cada una: cuatro pie ...lecer un sistema de estufas ahorradoras de leña, para contribuir al mantenimiento y conservacion de la masa forestal. establecer estufas ahorradoras de leña, en forma sueprvisada para quelas mismas puedadn funcionar adecuadamente. el mismo consta de la construccion de estufas mejoradas con las siguientes caracteristicas cada una: cuatro piezas 2... (Leer más)

    Publicado 06/11/09
  • Construcción de 400 Estufas Mejoradas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOFAMILIA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... construccion de 400 estufas para mejorar su calidad de vida y de alimentacion”. objetivo general: nuestro objetivo principal es lograr una mejor calidad de vida y un futuro mas prometedor para las madres y niños menores de edad de 0 a 17 años . descripcion resumida del proyecto la ubicacion de la estufa en la vivi ...ad solicitante: asociacion esperanza para la familia, -asofamilia- nombre del proyecto: “apoyo a 400 familias en la construccion de 400 estufas para mejorar su calidad de vida y de alimentacion”. objetivo general: nuestro objetivo principal es lograr una mejor calidad de vida y un futuro mas prometedor para las madres y niños menores de edad ... (Leer más)

    Publicado 21/04/09
  • Estadio busca una empresa para ser bautizado estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Sociedad Deportiva Lenense en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sociedad deportiva lenense campo municipal el soton - 33630 pola de lena asturias - telefono 985 49 20 71 estimado empresario: fly emirates stadium, beltins arena, ono estadi& si su marca tambien es una gran marca por que no va tener tambien estadio con su nombre o un equipo de futbol en categoria nacional con su nombre la socied... (Leer más)

    Publicado 06/02/14
  • lanzadores Bolivia estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Olimpyc en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...chabamba bolivia, contamos con campeones nacional de salto de longitud, 100 mts planos damas y vaornes lanzamiento de disco varones, 200 mts planos damas y varones, esto lo hacemos por el amor que tenemos por este deporte tan hermoso y a la ves gratificante y que sirve de ejemplo a la niñez y juventud de nuestro pais. l ...olimpyc de atletismo, cochabamba bolivia, contamos con campeones nacional de salto de longitud, 100 mts planos damas y vaornes lanzamiento de disco varones, 200 mts planos damas y varones, esto lo hacemos por el amor que tenemos por este deporte tan hermoso y a la ves gratificante y que sirve de ejemplo a la niñez y juventud de nuestro pais. llaman... (Leer más)

    Publicado 10/06/13
  • Viking VIII estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Viking VIII en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...chini,diseño imnovador hidrodinamico de casco y quillote de embarcaciones deportivas de fibra de vidrio o fibra de carbono de alta competencia, el proyecto consiste en sumar al diseño un par de apendices al casco sobre todo en la proa de fvelero la popa y la forma del quillote un diseño imnovador estudiado hidrodinamic ...io de diseño naval persichini,diseño imnovador hidrodinamico de casco y quillote de embarcaciones deportivas de fibra de vidrio o fibra de carbono de alta competencia, el proyecto consiste en sumar al diseño un par de apendices al casco sobre todo en la proa de fvelero la popa y la forma del quillote un diseño imnovador estudiado hidrodinamicament... (Leer más)

    Publicado 02/06/11
  • Estufas Mejoradas estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Vida Mejor en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...ra la fabricacion de estufas y la divulgacion del uso y beneficios. la reduccion del consumo de leña en 75 , facilitar el trabajo y disminucion de inversion de tiempo y esfuerzo humano de las mujeres por acarreos de leña. generacion de por lo menos 15 plazas nuevas necesarias para la fabricacion de estufas. suminist ...cto de implementacion de uso de cocinas mejoradas, que contribuyen con la disminucion de la deforestacion y mejorar la salud de las familias. sera elaborado por el cuerpo tecnico de la organizacion. los requerimientos economicos son para la fabricacion de estufas y la divulgacion del uso y beneficios. la reduccion del consumo de leña en 75 , fac... (Leer más)

    Publicado 24/03/10
  • RECONSTRUCCION DE AERONAVE ANTIGUA KLEMM - VUELO AL REDEDOR DEL MUNDO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Horacio Quiroga en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...n reconstruir mi aeronave antigua, es de origen aleman de 1926  seria la aeronave mas antigua que tendria la argentina en vuelo. en su modelo, klemm l-20 1b. daimler - tiene numero de serie nº53- matricula argentina lv-qda- esta aeronave es la unica que queda en su tipo en el mundo. la misma esta desarmada, durante añ ...cto klemm :consiste en reconstruir mi aeronave antigua, es de origen aleman de 1926  seria la aeronave mas antigua que tendria la argentina en vuelo. en su modelo, klemm l-20 1b. daimler - tiene numero de serie nº53- matricula argentina lv-qda- esta aeronave es la unica que queda en su tipo en el mundo. la misma esta desarmada, durante años he... (Leer más)

    Publicado 18/10/10

estufas lena planos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo