Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

etica imagenes movimiento

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
809 proyectos de

etica imagenes movimiento

  • Festejo de 50 Aniversario del Club Cruz Azul Fútbol estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CRUZ AZUL FÚTBOL CLUB FC en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... del equipo cruz azul con la produccion de un cd + dvd + booklet , productos oficiales exclusivos, que revivan los triunfos y resalten los valores y la tradicion de nuestro gran equipo, un producto de coleccion, que difunda los exitos y las paginas gloriosas del equipo a manera de agradecimiento para los viejos y los nu ...musica del equipo e imagenes de los partidos mas importantes televisados durante los 50 años del club. nuestros primeros 50 años merecen una gran celebracion, es el momento ideal para renovar fuerzas y reforzar el espiritu. el mejor medio para lograrlo es la integracion de los productos conmemorativos que incluyan musica y video, que lleguen dire... (Leer más)

    Publicado 21/03/14
  • Amigo de la Neo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Centro Artes de Vanguardia en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... artes de vanguardia y residencia artistica. primamos la creacion por encima de los discursos y las teorias imperantes en los circuitos actuales del arte. el centro de artes de vanguardia entronca con la base primigenia de las teorias naturales de contraposicion al arte establecido. esta arquitectura creativa parte de l ...omudejar es un centro de artes de vanguardia y residencia artistica. primamos la creacion por encima de los discursos y las teorias imperantes en los circuitos actuales del arte. el centro de artes de vanguardia entronca con la base primigenia de las teorias naturales de contraposicion al arte establecido. esta arquitectura creativa parte de la ide... (Leer más)

    Publicado 08/03/14
  • Retiemble el Centro en mi Tierra estrella estrella estrella

    Entidad : Ciudad de México en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tro en mi tierra consiste en 16 exposiciones de fotografia que abordan las distintas maneras en que los habitantes de la ciudad de mexico de la actualidad se apropian de los espacios publicos de su centro historico, distribuidas en las 16 delegaciones del distrito federal. nuestro objetivo es: difundir el centro h ... la labor de llevar imagenes del centro historico a espacios ajenos al mismo.... (Leer más)

    Publicado 06/03/14
  • Julia Castro y el kiteboarding estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Julia Castro Christiansen en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ue se pronuncia yulia. soy de fuerteventura aunque actualmente vivo en malaga debido a mis estudios. desde que naci, he competido en todos los deportes que he practicado, para bien o para mal, me encanta la competicion. me hace sentir viva. hace 2 años, y despues de una lesion que acabo con mi vida de vallista atleti ... mi nombre es julia aunque se pronuncia yulia. soy de fuerteventura aunque actualmente vivo en malaga debido a mis estudios. desde que naci, he competido en todos los deportes que he practicado, para bien o para mal, me encanta la competicion. me hace sentir viva. hace 2 años, y despues de una lesion que acabo con mi vida de vallista atletismo ,... (Leer más)

    Publicado 10/02/14
  • IMAGEN RETRO FOTOS, fotografia de todo tipo de eventos y ocasiones, fiestas estrella estrella estrella

    Entidad : fotografia en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...la idea es la formacion y empuje de mi proyecto personal, una mini empresa de fotografia, donde el mismo gusto o hobby rente la compra del equipamiento necesario para poder dasarrolarlo. retratar en imagenes todo aquello que sea de la necesidad de quien asi lo requiera. fiestas, eventos sociales, productos, empresas. la imagen es todo en la presen... (Leer más)

    Publicado 09/02/14
  • Vuelta al Mundo por el Conocimiento 2014 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Hector Niembro en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e conocimientos ancestrales que han ayudado a progresar a las sociedades en diferentes partes del mundo, recuperando la sabiduria del pasado, los conocimientos que se han mantenido durante miles de años, y que hoy en dia estan al borde de la extincion, conocimientos sobre arquitectura, medicina, alimentacion, agricultur ...e otros documentos imagenes, filmaciones, entrevistas y todo el material generado para su uso particular, comercial o de analisis. los patrocinadores se promocionaran en medios de difusion haciendo hincapie en la responsabilidad social que estan llevando a cabo, tanto para la sociedad actual como con los pueblos en los que se llevaran a cabo ... (Leer más)

    Publicado 01/02/14
  • Walking City estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Carmelo Segura Companhia en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... parodia el sistema en el que vivimos en las grandes ciudades, hacemos un recorrido por las vivencias cotidianas deteniendonos en diferentes personajes y situaciones. es una oportunidad para el espectador de ser observador de su realidad. la disciplina principal de esta compañia es la danza contemporanea fusionandolo c ...ng city habla, critica y parodia el sistema en el que vivimos en las grandes ciudades, hacemos un recorrido por las vivencias cotidianas deteniendonos en diferentes personajes y situaciones. es una oportunidad para el espectador de ser observador de su realidad. la disciplina principal de esta compañia es la danza contemporanea fusionandolo con te... (Leer más)

    Publicado 28/01/14
  • Teatro en la cárcel: un camino hacia la libertad estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Gabriela Lorusso en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...l: un camino hacia la libertad por gabriela lorusso fundamentacion las personas detenidas, a causa del casi total aislamiento y separacion que padecen respecto de la sociedad libre, viven situaciones de malestar que pueden generar con el tiempo, bloqueos fisicos y mentales. a veces estos bloqueos se ven reflejado ...cto: teatro en la carcel: un camino hacia la libertad por gabriela lorusso fundamentacion las personas detenidas, a causa del casi total aislamiento y separacion que padecen respecto de la sociedad libre, viven situaciones de malestar que pueden generar con el tiempo, bloqueos fisicos y mentales. a veces estos bloqueos se ven reflejados en ... (Leer más)

    Publicado 27/01/14
  • Jardin de Infantes Austro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Particular en Santa Cruz (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n de infantes del colegio austro ubicado en hipolito yrigoyen 450 de rio gallegos, santa cruz, argentina. es parte integrante del movimiento cristiano y misionero, cristo es la respuesta. obra con mas de cuarenta años en esta ciudad y con la unica proyeccion de favorecer la educacion en un ambiente de gran nivel educati ...a construccion del jardin de infantes del colegio austro ubicado en hipolito yrigoyen 450 de rio gallegos, santa cruz, argentina. es parte integrante del movimiento cristiano y misionero, cristo es la respuesta. obra con mas de cuarenta años en esta ciudad y con la unica proyeccion de favorecer la educacion en un ambiente de gran nivel educativo y ... (Leer más)

    Publicado 16/01/14
  • SOS SOLIDARIDAD URGENTE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : REMAR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...asible ante el hambre que existe en algunos paises caracterizados por la miseria y extrema pobreza y a traves de comedores sociales brinda asistencia alimentaria a las personas mas desfavorecidas de la sociedad: ancianos, niños, presos, etc. este programa surgio para intentar atenuar el grave problema que sufren muchas ... no puede permanecer impasible ante el hambre que existe en algunos paises caracterizados por la miseria y extrema pobreza y a traves de comedores sociales brinda asistencia alimentaria a las personas mas desfavorecidas de la sociedad: ancianos, niños, presos, etc. este programa surgio para intentar atenuar el grave problema que sufren muchas pers... (Leer más)

    Publicado 15/01/14

etica imagenes movimiento


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo