Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

experiencias exitosas educacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4198 proyectos de

experiencias exitosas educacion

  • proyecto C.E.F.E. estrella estrella estrella Documento

    Entidad : gustavo montiel mirando al cielo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... fuimos creados para mejorar la calidad de vida de toda aquella poblacion marginada o excluida de las escuelas y servicios especiales por problemas socio economicos, la edad, la discapacidad misma, transporte, etc. y esa poblacion que no cuenta con un centro de atencion de estas caracteristicas, portadora de enfe ...cto c.e.f.e. para que fuimos creados para mejorar la calidad de vida de toda aquella poblacion marginada o excluida de las escuelas y servicios especiales por problemas socio economicos, la edad, la discapacidad misma, transporte, etc. y esa poblacion que no cuenta con un centro de atencion de estas caracteristicas, portadora de enfermeda... (Leer más)

    Publicado 31/01/12
  • Programa de preparación para la vida autónoma estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporación Superarse en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra la vida autonoma promueve la educacion para los niños, niñas y adolescentes desde 7 hasta 17 años que han egresado un programa de la corporacion superarse. por tal motivo, propone un apoyo psicosocial, una orientacion y diferentes talleres de orientacion que permitiran al niño, niña o adolescente elegir su proyecto ...ograma de preparacion para la vida autonoma promueve la educacion para los niños, niñas y adolescentes desde 7 hasta 17 años que han egresado un programa de la corporacion superarse. por tal motivo, propone un apoyo psicosocial, una orientacion y diferentes talleres de orientacion que permitiran al niño, niña o adolescente elegir su proyecto de v... (Leer más)

    Publicado 11/01/12
  • Juntos formemos los lideres del futuro estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION NUEVA ESPERANZA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...imo de lucro la cual fue constituida el 08 de septiembre del 2001 orientada hacia la fraternidad, la convivencia, el amor, el respeto y la dignidad. asi como tambien a velar por la formacion y el debido desarrollo del ser, en el afan de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. 2.2 objetivos institucionales ... una organizacion sin animo de lucro la cual fue constituida el 08 de septiembre del 2001 orientada hacia la fraternidad, la convivencia, el amor, el respeto y la dignidad. asi como tambien a velar por la formacion y el debido desarrollo del ser, en el afan de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. 2.2 objetivos institucionales ... (Leer más)

    Publicado 25/05/11
  • centro de apoyo pedagógico para niños y adultos educación inclusiva estrella estrella estrella

    Entidad : centro especializado de apoyo pedagogico en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...personas: niños, jovenes y adultos brindandoles educacion superior de acuerdo a sus necesidades y teniendo en cuenta sus capacidades, estamos dispuestos a educar personas con o sin discapacidades, ademas de cualquier edad y estrato social, capacitacion en sistemas,cocina, artes, deportes, comercio, alfabetizacion y ot ...encaminado a beneficiar personas: niños, jovenes y adultos brindandoles educacion superior de acuerdo a sus necesidades y teniendo en cuenta sus capacidades, estamos dispuestos a educar personas con o sin discapacidades, ademas de cualquier edad y estrato social, capacitacion en sistemas,cocina, artes, deportes, comercio, alfabetizacion y otros c... (Leer más)

    Publicado 25/04/11
  • Creación de un servicio de educación en salud on line dirigido a la comunid estrella estrella estrella

    Entidad : www.praxisconsors.org en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...necesidad apremiante. los pacientes y comunidad en general, necesitan resolver sus dudas y tener informacion de calidad acerca de la solucion o pronostico de sus problemas. cada vez el medico, sobre todo el de atencion primaria, cuenta con menos tiempo para realizar sus consultas y poder impartir durante la consulta, ...ucacion en salud es una necesidad apremiante. los pacientes y comunidad en general, necesitan resolver sus dudas y tener informacion de calidad acerca de la solucion o pronostico de sus problemas. cada vez el medico, sobre todo el de atencion primaria, cuenta con menos tiempo para realizar sus consultas y poder impartir durante la consulta, educa... (Leer más)

    Publicado 20/04/11
  • Uniendo compromisos por México sin fines de lucro estrella estrella estrella

    Entidad : México en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ida en mexico elaboramos en la entidad del estado de mexico y necesitamos del nuetro patrocinador su colaboracion economica o en especie segun sea el caso del patrocinador uniendo compromisos por mexico somos un grupo de ciudadanos no lucrativos con la obligacion de ayudar a personas de escasos recursos para que ... una asociacion constituida en mexico elaboramos en la entidad del estado de mexico y necesitamos del nuetro patrocinador su colaboracion economica o en especie segun sea el caso del patrocinador uniendo compromisos por mexico somos un grupo de ciudadanos no lucrativos con la obligacion de ayudar a personas de escasos recursos para que viva... (Leer más)

    Publicado 10/04/11
  • acciones educativas tempranas para la educacion y formacion de 100 niño/as estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion hogar infantil madre teresa de calcuta en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s educativas tmeprenas para la educacion y formacion de 100 niños y niñas de la poblacion vulnerable del municipio de puerto tejada, departamento del cauca, en procura del fortalecimiento de la convivencia ciudadana . elaborado por: la representante legal de la fundacion hogar infantil madre teresa de calcuta, responsa ...e del proyecto: acciones educativas tmeprenas para la educacion y formacion de 100 niños y niñas de la poblacion vulnerable del municipio de puerto tejada, departamento del cauca, en procura del fortalecimiento de la convivencia ciudadana . elaborado por: la representante legal de la fundacion hogar infantil madre teresa de calcuta, responsable: ... (Leer más)

    Publicado 17/01/11
  • Centro Comunal de desarrollo infantil Nuevo Amanecer estrella estrella estrella

    Entidad : asoc. de pastores evangelicos de la vega en La Vega (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stros evangelicos de la vega, inc. rnc 430060291 presentacion de proyecto nombre del proyecto: centro comunal de desarrollo infantil nuevo amanecer direccion del proyecto: barrio de las carmelitas, c/ 5 no. 2 la vega, rep. dom. responsable de la direccion del proyecto: pastor juan fco. hil ...acion de pastores y ministros evangelicos de la vega, inc. rnc 430060291 presentacion de proyecto nombre del proyecto: centro comunal de desarrollo infantil nuevo amanecer direccion del proyecto: barrio de las carmelitas, c/ 5 no. 2 la vega, rep. dom. responsable de la direccion del proyecto: pastor juan fco. hilario ... (Leer más)

    Publicado 08/01/11
  • APADRINAMIENTO DE NIÑOS DE EL SALVADOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : IGLESIA CAMPAMENTO DE DIOS en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tituciones educativas y vocacionales. bajar los indices de analfabetismo, y eliminarlos hacia el 2021, es una de las metas mas osadas trazadas por las nuevas autoridades. la cosa no es facil, sin embargo. en el salvador, la tasa de analfabetismo es del 16 , para las personas mayores de 15, segun cifras oficiales. al ...lecer y subvencionar instituciones educativas y vocacionales. bajar los indices de analfabetismo, y eliminarlos hacia el 2021, es una de las metas mas osadas trazadas por las nuevas autoridades. la cosa no es facil, sin embargo. en el salvador, la tasa de analfabetismo es del 16 , para las personas mayores de 15, segun cifras oficiales. algo ha... (Leer más)

    Publicado 29/09/10
  • GESTION DISPENSARIO MEDICO INFANTIL DE CARACTER GRATUITO.KRIBI. CAMERUN estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FEICA Fundación para la educación Infantil en Centro África en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...se mutuamente de sus experiencias y conocimientos. - conceder de un disnsario provisto del mobiliario basico necesario para pasar consulta conjunta a los niñ@s. - relacion del numero de niños y niñas asi como sus edades, beneficiarios de la actuacion. - enfermedades comunes de los niñ@s en edad escolar infantil y ...as en el area sanitaria a traves de la gestion de un dispensario medico de atencion primaria infantil en la localidad de kribi camerun . beneficiarios: entre 3000-3500 niñ@s entre 3 y 12 años. identificada la problematica en la ciudad y municipios pertenecientes a kribi, a traves de un estudio de campo la recopilacion de informaciones contrastad... (Leer más)

    Publicado 28/08/10

experiencias exitosas educacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo