Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

experiencias presupuesto participativo venezuela caso barinas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2269 proyectos de

experiencias presupuesto participativo venezuela caso barinas

  • xswim project estrella estrella estrella

    Entidad : xswim project en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onde poder compartir experiencias, proponer retos, asesorar, aconsejar y formar sobre la natacion en aguas abiertas y todo lo que las rodea. una recopilacion de todo lo que podemos necesitar: tecnica, entrenamiento, acondicionamiento fisico, nutricion, salud y conocimiento del entorno. que significa xswim proje ...s xswim project un punto de encuentro multidisciplinar orientado a la natacion en aguas abiertas. un lugar abierto a todos, sin restricciones de nivel o de curriculum deportivo. un espacio comun donde poder compartir experiencias, proponer retos, asesorar, aconsejar y formar sobre la natacion en aguas abiertas y todo lo que las ro... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • El Sorral, espacio de educación activa y conciliación familiar estrella estrella estrella

    Entidad : AS. DE FAM. PER A LA CRIANÇA I L'EDUC. L'ALZINA DEL MUSSOL en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...va propuesto por las experiencias de rebeca y mauricio wild en ecuador. las teorias y estudios de humberto maturana. el trabajo de jean piaget referente al desarrollo psicologico del niño. los descubrimientos a nivel de desarrollo psicomotriz de emmi pikler. el uso de materiales y ambientes preparados de los ...ros objetivos principales como asociacion son la conciliacion familiar y el respeto a los procesos naturales de crecimiento de los niños y niñas porque son los pilares basicos para favorecer su desarrollo integral y el aprendizaje: los primeros años de vida son fundamentales porque configuran su futuro como personas. el sorral es el principal p... (Leer más)

    Publicado 24/05/10
  • Acciones para educar para la paz: hacia una justicia ambiental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Educación para la paz, justicia y Derechos Humanos en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...ento a partir de las experiencias personales en temas de desarrollo, ha motiva do a profesores y alumnos de distintas universidades a nivel mundial a participar en la creacion y consolidacion del simposio internacional en educacion para la paz, justicia y derechos humanos. a nivel local resulta tambien a indispens ...iones para educar para la paz, hacia una justicia ambiental y la promocion de los derechos humanos'' . nace del interes de un grupo de mujeres estudiantes por construir nuevos espacios para la discusion y formulacion de propuestas en temas como la construccion de ciudadania, la promocion de los derechos humanos, la sustentabilidad, justicia y medio... (Leer más)

    Publicado 20/04/10
  • Sensorama busca apoyo para que niños con escazos recursos puedan asistir estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : México, D.F. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sensorama da con sus experiencias es de gran utilidad para el desarrollo motriz e intelectual de los niños, por lo que sensorama se ha vuelto una gran herramienta de apoyo para los programas oficiales de educacion. esto es todavia mas evidente con gente con capacidades especificas a las que les es de gran utilidad este ...rama y patrocinadores apoyan el fomento a la cultura y llegan a niñ@s y jovenes de escasos recursos. el objetivo de este proyecto es poder brindar a instituciones y fundaciones que trabajen con niñ@s y adolescentes de bajo nivel socioeconomico y niños con capacidades especificas la oportunidad de poder asistir y vivir una experiencia de sensorama... (Leer más)

    Publicado 08/07/09
  • Aplicación web que recoge experiencias en cooperación y proyectos técnicos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Crea-t en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... • el conocimiento y experiencias movilizadas para implementar los proyectos se diluyen dentro de la organizacion para acabar desapareciendo • en particular, los recursos necesarios para la puesta en marcha de los proyectos tecnicos son considerablemente importantes • sin embargo, estos se podrian reducir sustancial ...el contexto actual, la multiplicidad de organizaciones pertenecientes al mundo de la cooperacion al desarrollo es exponencial e indiscriminada • esto genera una creciente necesidad de crear herramientas que permitan optimizar los recursos limitados al alcance de las mismas • el conocimiento y experiencias movilizadas para implementar los proyect... (Leer más)

    Publicado 17/06/09
  • Proyecto de Educación y salud.Tesaime jakakua. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION DESPIERTA Y CRECE PARAGUAY en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...ucacion y salud. tesaime jakakua. 2.entidad responsable: fundacion despierta y crece paraguay. aprobada por decreto del poder ejecutivo n° 7139 de fecha 23 de agosto de 2011. 3.localizacion entidad solicitante: fundacion despierta y crece paraguay. ñamopu a ha jakakuaa granja doña vicenta. direccion: rut ...s que cruzan por 15.presupuesto y desglose financiero. presupuesto donacion solicitada segun punto xx del proyecto equipos informaticos y electronicos 9.500 us materiales de oficina y utiles 7.500 us materiales escolares y utiles 6.500 us materiales didacticos 12.000 us alquileres y servicios varios 8.500 us ins... (Leer más)

    Publicado 29/08/13
  • CICLO DE CONCIERTOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : BANDA SINFÒNICA DE BADALONA en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... ejecucion, asi como experiencias propias que conformen las rutinas musicales: dinamica de ensayos, como afrontar los conciertos ante el publico, etc. los objetivos principales de la bsb son: dar a conocer el repertorio propio de las bandas de musica, ademas del sinfonismo, la zarzuela, el pasodoble incluyendo tod ... y flexibilidad; un presupuesto que permita la renovacion de instrumentos, el transporte de estos para los conciertos, fotocopias, gestion de promociones, montaje de escenario compra de repertorio musical, etc. dotar a los miembros de la banda de un uniforme, para destacar el hecho de que son un conjunto de iguales y no una suma de individualid... (Leer más)

    Publicado 21/06/12
  • Europeo juvenil y absoluto de Catamaranes.Clase Hobie16 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Lucia Ribes en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ... en contacto con uds. con el fin de ofrecerles nuestro proyecto. hemos creado un equipo femenino de vela de la clase hobie cat 16. la tripulacion esta formada por sarah moreau le lan y lucia ribes grima. unica tripulacion femenina de hobie16 en la comunidad valenciana. miembros del equipo femenino de la real feder ... creamos asi un presupuesto base para utilizarlo como guia o ejemplo acerca de las necesidades que tenemos a priori y donde se colocaria la publicidad. estos precios equivalen a un año de patrocinio. con este barco participaremos en todas las regatas nacionales y en el campeonato de europa en el mes de agosto en arzon francia . adjunta... (Leer más)

    Publicado 21/04/12
  • Real Cebreros C.F estrella estrella estrella

    Entidad : Real Cebreros Club de Futbol en Ávila (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es un equipo nuevo de futbol de la provincia de avila que quiere jugar la proxima temporada en la 1ª division provincial de avila. es un equipo que aspira a subir de categoria lo antes posible y tener un sosten economico que dependa del club y no de los jugadores. empezamos de cero y no tenemos presupuesto para los gastos de la inscripcion, mutua... (Leer más)

    Publicado 14/03/12
  • BiciHotel estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Bici Hotel S.L. en Girona (España)

    Colaboración : Económica

    ...idea de negocio, con pretension a ofrecer servicio en las principales poblaciones españolas y prevision de en 5 años salir con fuerza fuera de nuestras fronteras. nuestra empresa esta registrada en el sector publicidad, pero tenemos un gran mercado por explotar, en el archivo adjunto podra comprender en que y de que man ...presa me preparo el presupuesto, fue ahi cuando me di cuenta que algo fallaba. para una campaña de 4 dias y cuatro bicicletas preparadas se hacia un presupuesto de mas de 4000 . es logico que gran parte del presupuesto era destinado a la preparacion de las bicicletas y para el personal, salario, dietas, s.s, seguro de riesgos laborales mi sueño ... (Leer más)

    Publicado 18/01/12

experiencias presupuesto participativo venezuela caso barinas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo