Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

experimentos escolares

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
455 proyectos de

experimentos escolares

  • Por una Ciudad Limpia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Civil Cooperar en La Pampa (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s de creatividad artistica y experimentos cientificos. ...y jovenes en edades escolares, sirviendose de imagenes en vez de palabras para la mayoria de los objetos de basura y grupos de animales, y esta escrito en lenguaje llano. el proyecto puede ser usado por profesores / facilitadores de educacion primaria o secundaria. las hojas de trabajo estan destinadas para primaria y los niveles mas bajos de se... (Leer más)

    Publicado 20/07/08
  • programa de handball estrella estrella estrella

    Entidad : Primaria Sofia Cavazos en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos una escuela publica que estamos desarrollando niños y niñas en el deporte de handball a nivel estatal y nacional hemos participado en 4 juegos deportivos nacionales escolares obteniendo siempre dentro de los primeros 6 lugares nacionales en ambas ramas y tenemos mas de 150 alumnos entrenando este deporte asi como tambien desarrollamos el badm... (Leer más)

    Publicado 22/10/13
  • Centro de apoyo Pinta el Mundo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Apoyo Pinta el Mundo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...mision :   apoyar en la formacion de niños, niñas y jovenes en adelante nnj , con programas que apoyan el desarrollo de las tareas escolares y los refuerzos pedagogicos buscando apoyar a los padres de familia en la tarea de la formacion escolar. contando para ello con un personal idoneo, con vocacion de servicio que se capacita en forma permane... (Leer más)

    Publicado 06/01/11
  • Asesorias de tareas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Juegos&tareas en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...s sirve de apoyo y acompañamiento al niño, la familia y el colegio para resolver y apoyar las inquietudes que el niño requiera. juegos y tareas es una institucion, brinda un apoyo academico con el proposito de contribuir a la formacion integral de niños y niñas entre los 5 y 12 años en la realizacion de sus deberes ...cion de sus deberes escolares creando en ellos un habito de estudio. sabemos que los papas trabajan, en juegos y tareas encontraran el apoyo para que sus niños cumplan con los deberes diarios y prepararen las evaluaciones, en un ambiente tranquilo y seguro, creando en los niños y niñas habitos de estudio, reforzamos y nivelamos las areas academica... (Leer más)

    Publicado 22/10/09
  • Micro empresa de confeccion de Uniformes Escolares de Diario y Deportes estrella estrella estrella

    Entidad : Confecciones Fiorentina en Caquetá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...creacion de una micro empresa de confeccion de uniformes escolares de diario y deportes en la ciudad de florencia, departamento de caqueta, colombia. el proyecto generara inicialmente 14 empleos directos y en un año serian 25, con recurso humano seleccionado de la poblacion desplazada por la violencia, madres cabeza de hogar. el objetivo general de... (Leer más)

    Publicado 09/08/09
  • EMPENTA estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Quetzalcoatl en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ejorar la calidad de vida de 17 familias a traves de la implementacion del programa empenta escolar que beneficia a 26 niños as de preescolar, primaria y secundaria, del municipio de jinotepe, dolores y diriamba del departamento de carazo durante el periodo escolar 2008-2015 . el objeto fundamental, es contribuir ...r, mochilas, utiles escolares, libros anualmente. el uniforme y calzado se compran una vez al año y los utiles escolares cada semestre escolar. asi mismo se proporciona un seguimiento individualizado a cada uno de los menores, visitando a los centros escolares que los niños asisten y sus hogares de tal forma que el trabajo directo e indirecto con ... (Leer más)

    Publicado 08/03/14
  • XV Sanse Rugby Club estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.D.E. XV Sanse Rugby Club en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... nuevo club de rugby en san sebastian de los reyes, que encuentra su base en la formacion de una escuela de categorias inferiores con el respaldo a un equipo senior femenino de gran potencial y un equipo senior masculino con gran proyeccion regional/nacional justificacion el rugby encuentra justificacion para su desarr ...s diferentes etapas escolares primaria. secundaria y bachillerato como un medio muy valido para aportar a los niños una serie de valores tan importantes como la disciplina de trabajo, el respeto, la tolerancia, la humildad, el esfuerzo, la perseverancia o la constancia, ademas de los beneficios especificamente fisicos que aporta a su desarrollo m... (Leer más)

    Publicado 09/09/09
  • Empresa de productos Escolares estrella estrella estrella

    Entidad : Industrias Melijonh en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...crear una nueva compañia en colombia donde se manofacture productos escolares no toxicos tales como plastilina, creyones, vinilos y temperas escolares, borradores y pegantes escolares. con ello buscar mejorar la competitividad en colombia y generar una nueva opcion de un producto mas estable y con pigmentos no toxicos garatizando su biodegradabili... (Leer más)

    Publicado 02/02/09
  • FUNDACION DESARROLLO SOCIO DEPORTIVO RAYO VALLECANO EL CERRITO VALLE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion de desarrollo socio-deportivo rayo vallecano en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...social y deportivo en nuestro municipio con el programa plan padrinos que hemos organizado con el proposito de continuar con esta causa social -depotiva en beneficio de la comunidad cerriteña.en la actualidad contamos con niños y jòvenes de escasos recursos,residentes en nuestro municipio. el deporte debe ayudar a form ...te en los programas escolares y extra-escolares de todo el mundo,en nuestro pais y especialmente màs en nuestro municipio sometidos a restricciones presupuestales por las administraciones,debido a estas circuntancias queremos que nos tengan en cuenta con su apoyo a nuetra fundaciòn. esas restriciones presupuestales,ello puede tener importantes con... (Leer más)

    Publicado 07/10/08
  • Desayunos escolares niños de escasos recursos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Rut Maria en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion trabaja en asocio con el instituto colombiano de bienestar familiar, en el programa de desayunos escolares para niños de escasos recursos de escuelas publicas, y ademas de llevar la alimentacion y control del programa complementa con asistencia social, medica y odontologica a los menores beneficiarios del proyecto, la fundacion tiene c... (Leer más)

    Publicado 27/10/06

experimentos escolares


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo