Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

experimentos infantiles para ninos menores de anos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1036 proyectos de

experimentos infantiles para ninos menores de anos

  • ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : Wilson Gómez Lozano en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ortiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos ...scuelas de formacion deportiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos e int... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • ACADEMIA DE FUTBOL JUTIAPA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Liga de Futbol de Menores en Jutiapa (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es del municipio de jutiapa, guatemala. el proyecto a beneficiado a cientos de niños del area rural del municipio de jutiapa, quienes aprenden a desarrollar sus habilidades en la disciplina del futbol. actualmente se trabaja en canchas prestadas pues en nuestro municipio no existen canchas estatales para el trabajo de ...las ligas menores o infantiles de futbol del municipio y departamento de jutiapa. b desarrollar las habilidades de cientos de menores y encausarles a sobresalir a traves del deporte. c crear los campeonatos y copas que sean necesarias para incentivar la competencia de los menores del municipio, a traves de la practica del futbol. metas a largo p... (Leer más)

    Publicado 30/07/10
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...stitucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores ...cto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores de 5 ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • CEM: CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l menor de los barrios san blas-simancas surgio aproximadamente hace 15 años, tras detectar en la zona amplios grupos de menores en situacion marginal con importantes problemas familiares, economicos y educacionales. la necesidad social detectada no solo se limitaba a los menores si no tambien a los padres, por lo q ...m centro educacional del menor de los barrios san blas-simancas surgio aproximadamente hace 15 años, tras detectar en la zona amplios grupos de menores en situacion marginal con importantes problemas familiares, economicos y educacionales. la necesidad social detectada no solo se limitaba a los menores si no tambien a los padres, por lo que el... (Leer más)

    Publicado 21/12/06
  • alimentar a los niños de bajos recur estrella estrella estrella

    Entidad : ensenada baja california en Baja California (México)

    Colaboración : Económica

    ...y vivimos en maneadero tenemos como fin en la familia el ayudar a la alimentacion de ninos con bajos recursos ya sea con alimentos,ropa,y juguetes cuando sean necesarios la comunidad que apoyamos en una comunidad indigena y alimentamos al rededor de 80 a 90 ninos y mujeres embarazadas tambien se unen al comedor para ali ... del estado de ensenada y vivimos en maneadero tenemos como fin en la familia el ayudar a la alimentacion de ninos con bajos recursos ya sea con alimentos,ropa,y juguetes cuando sean necesarios la comunidad que apoyamos en una comunidad indigena y alimentamos al rededor de 80 a 90 ninos y mujeres embarazadas tambien se unen al comedor para alimenta... (Leer más)

    Publicado 17/08/09
  • Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Futbol de Salón estrella estrella estrella Documento

    Entidad : A.C. ECIDFS Guerreros Porteños en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...niciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y ... 01 preinfantil, 02 infantiles c , 03 infantiles b y 02 infantiles a , son casi 90 atletas desde los 08 años hasta los 15 años que esta escuela organizadamente desplaza hacia valencia. en ste campeonato los dos equipos infantiles c , los 03 infantiles b y los dos infantiles a clasificaron a los cuartos de finales resulatndo entrar a las se... (Leer más)

    Publicado 14/12/09
  • centro de atencion al menor estrella estrella estrella Documento

    Entidad : aurea moreno en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra poder llevar a cabo el proyecto que a continuacion detallamos, pues creemos que en estos tiempos, los mas necesitados y mas olvidados, son los niños. pensamos que los niños son nuestro futuro y es por ello que se les debe dar una merecida atencion. naturaleza del proyecto denominacion del proyecto creacion de un c ...itamos patrocinadores para poder llevar a cabo el proyecto que a continuacion detallamos, pues creemos que en estos tiempos, los mas necesitados y mas olvidados, son los niños. pensamos que los niños son nuestro futuro y es por ello que se les debe dar una merecida atencion. naturaleza del proyecto denominacion del proyecto creacion de un centro... (Leer más)

    Publicado 22/09/13
  • Centro de educacion y recuperacion nutricional Nutriendo Sueños estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion San Patricio en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o: fundacion san patricio objetivo general. recuperar nutricionalmente y psicosocialmente a niñ@s menores de 5 años con diagnostico de desnutricion aguda y global del municipio distrital de buenaventura y madres gestantes de bajo peso. objetivo especifico. disminuir la mortalidad por desnutricion en niños menore ...cion comedor mesas infantiles de 4 puestos sillas infantiles para comedor sillas para adultos dotacion equipos de cocina nevera 12 pies estufa de 4 puestos a gas o electrica. licuadora gramera con platon lavadora de 25 libras modelos de alimentos recurso humano en la parte de recursos humanos se necesita: medico nutricionista aux... (Leer más)

    Publicado 16/07/11
  • Proyecto Socioeducativo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Estrella Azahara en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a esta formada por un equipo de profesionales y voluntariado que trabajamos desde el año 2005 en la ciudad de cordoba con el objetivo de que menores, jovenes y adultos que se encuentran en situacion de riesgo de exclusion social tengan una vida mas digna. estamos convencidos de que la educacion es la llave para consegui ...ociacion estrella azahara esta formada por un equipo de profesionales y voluntariado que trabajamos desde el año 2005 en la ciudad de cordoba con el objetivo de que menores, jovenes y adultos que se encuentran en situacion de riesgo de exclusion social tengan una vida mas digna. estamos convencidos de que la educacion es la llave para conseguir la ... (Leer más)

    Publicado 24/11/09
  • Siempre hay una luz que marca la diferencia aunque todo parezca oscuro. estrella estrella estrella

    Entidad : Delvis Alvarez de Barrero en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de mi inquietud como docente en el area de educacion artistica y al descubrir como los chicos aumentan su autoestima, su seguridad en lo que aprenden y logran los enorgullece en lo que pueden mostrar,aprenden a respetarse y respetar a las personas que los rodean con sus cualidades y defectos bajando su nivel de agresivi ...hermoso proyecto inicia de mi inquietud como docente en el area de educacion artistica y al descubrir como los chicos aumentan su autoestima, su seguridad en lo que aprenden y logran los enorgullece en lo que pueden mostrar,aprenden a respetarse y respetar a las personas que los rodean con sus cualidades y defectos bajando su nivel de agresividad p... (Leer más)

    Publicado 30/07/09

experimentos infantiles ninos menores anos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo