Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fabrica ladrillos alfareria

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
164 proyectos de

fabrica ladrillos alfareria

  • Centro de Motivación Juvenil año2009 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Morada Cristo Rey en Salta (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...,año2006,2007 2008;2009 asociacion sin fin de lucro morada cristo rey ,con resolucion nº 399 del ministerio de gobierno y justicia de la provincia de salta esta asociacion de jovenes y adultos nace con la necesidad de responder , a la urgente situacion de violencia de adolescentes y jovenes de la zona sur de la ciudad ...o de motivacion juvenil ,año2006,2007 2008;2009 asociacion sin fin de lucro morada cristo rey ,con resolucion nº 399 del ministerio de gobierno y justicia de la provincia de salta esta asociacion de jovenes y adultos nace con la necesidad de responder , a la urgente situacion de violencia de adolescentes y jovenes de la zona sur de la ciudad de s... (Leer más)

    Publicado 24/01/08
  • reciclar vidrio estrella estrella estrella

    Entidad : mirta ceballos en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o descartado como basura y atraves de vitrofusion fabricar ladrillos para pisos y paredes en la construccion de viviendas ecologicas . el sistema de construccion es altamente recomendado para ahorrar energias perdidas ,no consumir diferentes energias no renovables y mejorar la calidad de vida de las personas.el proyecto es ademas una fuente de ins... (Leer más)

    Publicado 25/04/12
  • Produccion de ladrillos y casas ecologicas estrella estrella estrella

    Entidad : Ricardo Rojas Calderon en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...acion con las condiciones mimimas de la planta de fabricacion de ladrillos. cualquir consulta al respecto estamos a sus ordenes el lugar para el inicio de actividades se ha elegico la ciudad de puerto suarez provincia german busch del departamento de santa cruz de la sierra bolivia, lugar estrategico por la gran demanda de vivienda que se tendra p... (Leer más)

    Publicado 17/04/10
  • Fabricacion ladrillos para poblacion de escasos recursos tugurios estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Alicia Rodriguez en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pais de argentina y montar una micro empresa para fabricar ladrilos huecos y bloques compactos con una produccion mensual aproximada de 250.000 ladrillos o bloques. el proyecto va encaminado a favorecer una poblacion pobre. del patrocinador necesitamos colaboracion en especie y economica pequeña. en esta ciudad barranquilla existen tres ladrill... (Leer más)

    Publicado 10/12/09
  • Fabricación de ladrillos ecológicos con prensa manual en Senegal estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sinergias sin Fronteras en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...nes crear las infraestructuras necesarias para la fabricacion manual de ladrillos. unicamente son necesarias una prensa manual, una mezcladora y una criba. se necesita muy poco cemento mezclado con la propia tierra que tienen alli. todo el proceso de fabricacion es totalmente ecologico y sin usar energias “compradas con dinero” tampoco hace falta c... (Leer más)

    Publicado 17/06/09
  • Construcción de 400 Estufas Mejoradas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOFAMILIA en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion esperanza para la familia, -asofamilia- nombre del proyecto: “apoyo a 400 familias en la construccion de 400 estufas para mejorar su calidad de vida y de alimentacion”. objetivo general: nuestro objetivo principal es lograr una mejor calidad de vida y un futuro mas prometedor para las madres y niños menores de ...a cada estufa: •20 ladrillos de barro cocido enteros, de 14x28x08 cm •10 mitad de ladrillos de 14x14x08 cm •06 ladrillos de ¾ de largo •2 varillas de hierro ½” de 70 cm de largo •3 varillas de hierro ¼” de 34 cm de largo •1 comal metalico de 52 cm, para la hornilla grande •2 comales metalicos de 27 cm, para las hornillas secundarias •1 co... (Leer más)

    Publicado 21/04/09
  • FÁBRICA DE JUEGOS Y NIÑOS TALLERISTAS estrella estrella estrella

    Entidad : COLECTIVO LA MAZORCA en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...er. el proyecto fabrica de juegos se crea con la finalidad de ofrecer una opcion cultural y laboral a niños y jovenes en situaciones vulnerables, se creo un programa que incluye: una gama de 36 talleres plasticos, literarios, de creatividad, artesanales y de fabricacion de juguetes, donde se tratan topicos como: ...tivo la mazorca colectivo de produccion, gestion y desarrollo cultural y artistico la mazorca es una agrupacion cultural de mexicanos de entre 6 y 36 años de edad radicando en la ciudad de puebla. proponemos, realizamos, aprendemos, enseñamos, compartimos, imaginamos y producimos a traves del juego, ese es nuestro quehacer. el proyecto fa... (Leer más)

    Publicado 14/06/12
  • FABRICA DE PIEZAS TERMOPLÁSTICAS DE SISTEMA HIBRIDO CONSTRUCTIVO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Corporación Matland, C.A. en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...igable al ambiente con cero emisiones para producir piezas termoplasticas para la conformacion de un sistema hibrido plasticreto dedicada a la industria de la construccion, mas que toda dirigida a la fabricacion de casas de interes social y afianzada en una de las necesidades mas imperiosa del mundo, un sistema econo ...lacion de una fabrica amigable al ambiente con cero emisiones para producir piezas termoplasticas para la conformacion de un sistema hibrido plasticreto dedicada a la industria de la construccion, mas que toda dirigida a la fabricacion de casas de interes social y afianzada en una de las necesidades mas imperiosa del mundo, un sistema economico ... (Leer más)

    Publicado 23/10/10
  • Fabrica de muebles con el fin social de capacitar y emplear desplazados. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : d&b Group en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... el fin de crear una fabrica auto sostenible de mobiliario amigable al medio ambiente green . aprovechar el capital humano que estas personas pueden aportar mediante una alianza con el s.e.n.a, para su capacitacion en el trabajo del mueble y sus derivados para un posterior empleo en dicha fabrica. estos empleados sera ...oyecto consiste en la reinsercion de las comunidades desplazas o por lo menos de algunos de sus miembros a una vida digna y cotidiana. se busca el apoyo de uno o varios patrocinadores con el fin de crear una fabrica auto sostenible de mobiliario amigable al medio ambiente green . aprovechar el capital humano que estas personas pueden aportar me... (Leer más)

    Publicado 25/09/09
  • Reiniciar estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : La Fábrica Naranja en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ar nuestra web www.lafabricanaranja.es, escribirnos un e-mail a info@lafabricanaranja.es. telefonos: 647790445 - 934856917 la fabrica naranja , empresa impulsora del proyecto, es una productora audiovisual ubicada en barcelona desde el año 2005. en su trayectoria profesional, ha recibido diversos premios y participado e ...ciar es un proyecto de cortometraje a realizar en los meses de noviembre y diciembre de 2009. se trata de una comedia romantica que tiene a la ciudad de barcelona como protagonista. otros elementos significativos son la colaboracion de un equipo tecnico y artistico profesional y de cierta relevancia, y de artistas importantes en la banda sonora. s... (Leer más)

    Publicado 28/06/09

fabrica ladrillos alfareria


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo