Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fauna flora cundiboyacense

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
247 proyectos de

fauna flora cundiboyacense

  • Fauna colombiana: expresión de vida y riqueza estrella estrella estrella

    Entidad : Corporación EL ANDINISTA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...resion de vida y riqueza descriptores de campaña organizacion ejecutora: corporacion el andinista. directores de campaña: daniel valencia – vicenta bernal. lema de campaña: la fauna colombiana, un valuarte mundial rango geografico: esta campaña se desarrollara en colegios, universidades, otras institucion ...ña fauna colombiana, expresion de vida y riqueza descriptores de campaña organizacion ejecutora: corporacion el andinista. directores de campaña: daniel valencia – vicenta bernal. lema de campaña: la fauna colombiana, un valuarte mundial rango geografico: esta campaña se desarrollara en colegios, universidades, otras instituciones ed... (Leer más)

    Publicado 24/02/09
  • centro de rescate y salvamento de fauna salvaje estrella estrella estrella

    Entidad : ursus en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... crear el refugio de fauna la condicion es que nos encarguemos de la financiacion y de las instalaciones y su mantenimiento.es un buen espacio de publicidad para los patrocinadores,las actividades de conservacion tienen buena acogida,ademas se realizaran actividades de participacion de la gente y los colegios ,con toda ...ion en el area del maresme un centro de recogida y cura de animales salvajes en peligro,no existen centros de estas caracteristicas en la actualidad aparte del centro de torreferrusa en barcelona,este centro se haya saturado y no puede acoger mas animales salvajes.propongo la creacion de un nuevo punto de acogida en el pueblo de el masnou en la cos... (Leer más)

    Publicado 11/01/09
  • Programa Asociativo y Comunitaria para la restauración boscosa y forestal estrella estrella estrella

    Entidad : ecolombia en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nicipios de choconta y villa pinzon la flora y la fauna han tomado considerable importancia debido al deterioro progresivo e inexorable por causas antropicas de los habitats naturales del departamento , esta condicion propicia la principal problematica que es la falta de conciencia de la ciudadania, el manejo inadecuado del agua y el deterioro prog... (Leer más)

    Publicado 21/04/12
  • fundacion para ptoteccion de la fauna silvestre y creacion de conciencia estrella estrella estrella

    Entidad : javier adolfo urueña en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oteccion de la fauna silvestre este proyecto nace del cuestinamieto de mi familia hijos sobre como retribuimos a la tierra y sus seres lo que ellos nos ofrecen de manera desinteresada y nosotros atropellamos de manera arbitraria. queremos crear un lugar donde se agrupe y protega los animales que hemos sacado de su ...ccion de la fauna y flora silvestre dando tambien la posibiladad de que otras personas se unan a esta causa apoyando o creando otras fundaciones para trabajar en cojunto por un bien comum... (Leer más)

    Publicado 09/06/14
  • GESTION TERRITORIAL INDIGENA estrella estrella estrella

    Entidad : TERRITORIO INDIGENA YURACARE "URIYUTA" en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ... de acopio de especies en peligro de la flora yla fauna, tener un lugar donde se guarde especies forestales para cerar conciencia ambiental en la poblacion civil. las areas de regenracion biologica seran conservadas a traves de sendas y caminos de desfogue para animales y flora para sus regenarcion permanente, limpieza de arroyos para que el agua ... (Leer más)

    Publicado 17/02/11
  • Centro de Recuperación de Fauna Salvaje de AMUS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AMUS(Acción por el Mundo Salvaje) en Badajoz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ada a su hospital de fauna salvaje en el que junto a unas funciones polivalentes formacion, investigacion, educacion& se encuentran dos grandes railes que discurren entre la asistencia medica a ejemplares silvestres heridos o enfermos y las lineas paralelas de adopcion y cria en cautividad como estrategia de reforzam ... accion por el mundo salvaje es una organizacion no gubernamental de ambito nacional, con caracter independiente y sin adscripcion ideologica/politica o religiosa alguna. fue fundada en extremadura en el año 1995 con el objetivo de asegurar el estado de conservacion de las especies y de los habitats naturales. esta formada por un equipo de tecnico... (Leer más)

    Publicado 25/01/13
  • Poemario Infantil Fauna insólita algo peculiar ayudar a ONG Oncologia in estrella estrella estrella

    Entidad : Cani Rodrigo en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fantil llamado fauna insolita algo peculiar,se compone de 23 divertidos poemas infantiles escritos por mi e ilustrados con dibujos realizados por mis mellizos de 8 años. este poemario fue realizado con la finalidad de ayudar a una ong de oncologia infantil, estamos muy sensibilizados con estos niños y sus familias ya qu ...oyecto es un poemario infantil llamado fauna insolita algo peculiar,se compone de 23 divertidos poemas infantiles escritos por mi e ilustrados con dibujos realizados por mis mellizos de 8 años. este poemario fue realizado con la finalidad de ayudar a una ong de oncologia infantil, estamos muy sensibilizados con estos niños y sus familias ya que uno... (Leer más)

    Publicado 01/10/11
  • Proteccion fauna silvestre estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CPM-Honduras en Intibuca (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...o: proteccion de la fauna silvestre de la zona occidental, especialmente del departamento de intibuca, especificamente las especies venado de cola blanca, zorro o gato montes y mapache. solicitando la ayuda de la etnia lenca, ya que son los mas indicados por ser los beneficiados en forma directa del proyecto, la id ...ña de opalaca de su flora y su fauna. tenemos ademas la idea de levantar un censo de la fauna que habita esta region para la creacion de un blog con toda la informacion de estas especies, en peligro de extincion.... (Leer más)

    Publicado 29/11/09
  • Programa de educacion ambiental con ninos de edad escolar con fauna estrella estrella estrella

    Entidad : Veronica Maggi en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...afico de especies de fauna silvestre y en algunos casos estas estan en peligro de extincion. el proposito es consientizar desde pequeños al cuidado de la fauna y protecion de la misma entoy realizando mi proyecto en un centro de rescate particular el cual recibe pocas donaiones para albergar a varias especies de fauna s ...oyecto es para insentivar la educacion ambiental hacia los niños, ya que en mi pais ecuador existe el trafico de especies de fauna silvestre y en algunos casos estas estan en peligro de extincion. el proposito es consientizar desde pequeños al cuidado de la fauna y protecion de la misma entoy realizando mi proyecto en un centro de rescate particula... (Leer más)

    Publicado 26/10/09
  • el chalet de juanpis estrella estrella estrella

    Entidad : edilma jimenez en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...de artesanias etc. tambien se quiere recuperar la fauna y la flora de este sitio ya que hay algunas especies en peligro de extincion este proyecto esta elaborado por el ingeniero ambiental hernando mantilla gaitan seria de mucha ayuda que nos colaboraran con este proyecto para el desarrollo eco turistico y ambiental del sector hoy olvidado y azotad... (Leer más)

    Publicado 22/09/13

fauna flora cundiboyacense


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo