Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fogones ahorradores de lena

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
16 proyectos de

fogones ahorradores de lena

  • novedosos fogones ecologicos y portatiles de leña,con exelentes bondades . estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ryc fogones y asadores en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...quiero seguir fabricando mis productos: fogones ecologicos, fogones portatiles ahorradores de leña, asadores portatiles de carbon. para beneficiar ala comunidad en general y generar empleos. quiero generar con mi trabajo con-ciencia ecologica deseo ayudar alas familias de escasos recursos para que tengan una forma facil y economica para preparar ... (Leer más)

    Publicado 01/01/15
  • eco fogones estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion.naph en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...ara evitar problemas respiratorios en niños ,ancianos y conservacion del medio ambiente evitando la tala del bosque la construcion de los eco fogones es facil y rapidi los costos de los nmateriales son un poco elevados por lo cuales solicito ayuda de patrocinadores no se arepentiran de ante mano mil gracias y que dios ...ruccion de eco fogones para evitar problemas respiratorios en niños ,ancianos y conservacion del medio ambiente evitando la tala del bosque la construcion de los eco fogones es facil y rapidi los costos de los nmateriales son un poco elevados por lo cuales solicito ayuda de patrocinadores no se arepentiran de ante mano mil gracias y que dios los b... (Leer más)

    Publicado 14/03/12
  • Construcción de estufas ahorradoras de leña estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ..., si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, son desplazados cada vez mas por las estufas ahorradoras de leña. en poblaciones del bosque, selva o zonas aridas o semiaridas del pais, la leña es uno de los principales combustibles y las estufas ahorradoras, que funci ...edentes en mexico no todos cocinan igual ni con los mismos productos domesticos, particularmente si de zonas forestales se trata. si bien en estos lugares no se ven las estufas de gas o electricas comunes o ultimo modelo de las cocinas urbanas, si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, son de... (Leer más)

    Publicado 21/08/09
  • Estadio busca una empresa para ser bautizado estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Sociedad Deportiva Lenense en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ampo municipal el soton - 33630 pola de lena asturias - telefono 985 49 20 71 estimado empresario: fly emirates stadium, beltins arena, ono estadi& si su marca tambien es una gran marca por que no va tener tambien estadio con su nombre o un equipo de futbol en categoria nacional con su nombre la socied ...dad deportiva lenense campo municipal el soton - 33630 pola de lena asturias - telefono 985 49 20 71 estimado empresario: fly emirates stadium, beltins arena, ono estadi& si su marca tambien es una gran marca por que no va tener tambien estadio con su nombre o un equipo de futbol en categoria nacional con su nombre la sociedad de... (Leer más)

    Publicado 06/02/14
  • macro-proyecto del ahorro y uso eficiente del recurso natural agua agua en estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion usuarios del agua fusagua en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...jaime patiño promotor del macro-proyecto,culturadel ahorro del agua,instalacion masiva de 10000 ahorradores de agua a los estratos pobres mediante donaciones mixtas,tengo los derechos de autor de 2 modelos ahorradores artesanales del agua. el impacto social y ambiental a nivel mundial del ahorro del agua y la generacion de empleo para la poblacion... (Leer más)

    Publicado 28/01/10
  • Produccion de Biogas A través de Biodigestores estrella estrella estrella

    Entidad : cooperativa SAMARIA R.L. en Jinotega (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...les para leña de los fogones. ø disminucion de las enfermedades bronco-pulmonares de mujeres y niño as , provocadas por el humo de los fogones. ø contribuir a la reduccion de la contaminacion del medio ambiente, mediante el aprovechamiento del estiercol de bovinos, porcinos, pulpa de cafe, etc., que son contaminante ...oyecto consiste principalmente, en mejorar las condiciones de vida de 50 familias campesinas y pequeños finqueros protagonistas, asociados a la cooperativa samaria,r.l, de 8 comunidades rurales del municipio de san sebastian de yali, especialmente mujeres , con el proposito de desarrollar habilidades en el manejo de biodigestores para uso domic... (Leer más)

    Publicado 28/02/15
  • construcción de fogones en alto estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : conformación de pueblos mazahuas, A. C. en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en las viviendas de las mujeres mazahuas evitamos las afecciones a sus columnas al permanecer inclinadas al cocinar, tambien evitamos los males que causa el humo en las mucosas nasales, de los ojos y pulmones de los niños y mujeres mazahuas. se compran materiales para construccion por un total de 29 euros por familia, ...nstruir fogones en alto en las viviendas de las mujeres mazahuas evitamos las afecciones a sus columnas al permanecer inclinadas al cocinar, tambien evitamos los males que causa el humo en las mucosas nasales, de los ojos y pulmones de los niños y mujeres mazahuas. se compran materiales para construccion por un total de 29 euros por familia, se ce... (Leer más)

    Publicado 11/05/06
  • Cómo llegar a ser una empresa de Clase Mundial estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ser productivo en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...accon para empresas que ahora con la globalizacion requieren llegar a ser de clase mundial. mi modelo tiene como base toc, lena, six sigma, s&op, optimizacon de costos y gastos, una forma logica y enfocado de aplicar estos enfoques gerenciales. el canal para el patrocinio es el de seminarios y estamos ya trabajando con ...sarrollado un modelo de accon para empresas que ahora con la globalizacion requieren llegar a ser de clase mundial. mi modelo tiene como base toc, lena, six sigma, s&op, optimizacon de costos y gastos, una forma logica y enfocado de aplicar estos enfoques gerenciales. el canal para el patrocinio es el de seminarios y estamos ya trabajando con micro... (Leer más)

    Publicado 21/05/10
  • JUGAR PARA APRENDER estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DE LEONES DE BARRANQUILLA AEROPUERTO INTERNACIONAL en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... reparacion y remodelacion del parque de juegos, como elemento esencial en la educacion integral de los niños. el juego es beneficioso siempre. a traves de los juegos los niños atraen y se relacionan con los demas niños. en los columpios, toboganes, balancines, etc., bien como en la arena, los niños pasan un rato muy ag ...res de pared, aires ahorradores de luz, entre otros implementos nuestra institucion presenta sus servicios hace mas de 35 años. le brinda a los niños un desayuno, almuerzo y una merienda diariamente, haciendo control nutricional, desarrollo de programas de pacto familiar, buen trato, estimulacion de los procesos socio-afectivos a traves del juego c... (Leer más)

    Publicado 24/07/14
  • Ahorradores de corriente electrica estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : investigacion,fabricacion en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...de los productos positron® que nosotros fabricamos y a continuacion los describo. ahorrador de corriente electrica: en el campo magnetico del “positron®” se producen varios vortices orientados. a fin de atrapar campos interferenciales que afectan la conduccion adecuada de la electricidad alterna o directa segun sea ... es la comercializadora de los productos positron® que nosotros fabricamos y a continuacion los describo. ahorrador de corriente electrica: en el campo magnetico del “positron®” se producen varios vortices orientados. a fin de atrapar campos interferenciales que afectan la conduccion adecuada de la electricidad alterna o directa segun sea el ca... (Leer más)

    Publicado 14/03/08

fogones ahorradores lena


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo