Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fogones ahorradores de lena

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
11 proyectos de

fogones ahorradores de lena

  • eco fogones estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion.naph en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...ara evitar problemas respiratorios en niños ,ancianos y conservacion del medio ambiente evitando la tala del bosque la construcion de los eco fogones es facil y rapidi los costos de los nmateriales son un poco elevados por lo cuales solicito ayuda de patrocinadores no se arepentiran de ante mano mil gracias y que dios ...ruccion de eco fogones para evitar problemas respiratorios en niños ,ancianos y conservacion del medio ambiente evitando la tala del bosque la construcion de los eco fogones es facil y rapidi los costos de los nmateriales son un poco elevados por lo cuales solicito ayuda de patrocinadores no se arepentiran de ante mano mil gracias y que dios los b... (Leer más)

    Publicado 14/03/12
  • Estadio busca una empresa para ser bautizado estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Sociedad Deportiva Lenense en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ampo municipal el soton - 33630 pola de lena asturias - telefono 985 49 20 71 estimado empresario: fly emirates stadium, beltins arena, ono estadi& si su marca tambien es una gran marca por que no va tener tambien estadio con su nombre o un equipo de futbol en categoria nacional con su nombre la socied ...dad deportiva lenense campo municipal el soton - 33630 pola de lena asturias - telefono 985 49 20 71 estimado empresario: fly emirates stadium, beltins arena, ono estadi& si su marca tambien es una gran marca por que no va tener tambien estadio con su nombre o un equipo de futbol en categoria nacional con su nombre la sociedad de... (Leer más)

    Publicado 06/02/14
  • construcción de fogones en alto estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : conformación de pueblos mazahuas, A. C. en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en las viviendas de las mujeres mazahuas evitamos las afecciones a sus columnas al permanecer inclinadas al cocinar, tambien evitamos los males que causa el humo en las mucosas nasales, de los ojos y pulmones de los niños y mujeres mazahuas. se compran materiales para construccion por un total de 29 euros por familia, ...nstruir fogones en alto en las viviendas de las mujeres mazahuas evitamos las afecciones a sus columnas al permanecer inclinadas al cocinar, tambien evitamos los males que causa el humo en las mucosas nasales, de los ojos y pulmones de los niños y mujeres mazahuas. se compran materiales para construccion por un total de 29 euros por familia, se ce... (Leer más)

    Publicado 11/05/06
  • Cómo llegar a ser una empresa de Clase Mundial estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ser productivo en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...accon para empresas que ahora con la globalizacion requieren llegar a ser de clase mundial. mi modelo tiene como base toc, lena, six sigma, s&op, optimizacon de costos y gastos, una forma logica y enfocado de aplicar estos enfoques gerenciales. el canal para el patrocinio es el de seminarios y estamos ya trabajando con ...sarrollado un modelo de accon para empresas que ahora con la globalizacion requieren llegar a ser de clase mundial. mi modelo tiene como base toc, lena, six sigma, s&op, optimizacon de costos y gastos, una forma logica y enfocado de aplicar estos enfoques gerenciales. el canal para el patrocinio es el de seminarios y estamos ya trabajando con micro... (Leer más)

    Publicado 21/05/10
  • JUGAR PARA APRENDER estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DE LEONES DE BARRANQUILLA AEROPUERTO INTERNACIONAL en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... reparacion y remodelacion del parque de juegos, como elemento esencial en la educacion integral de los niños. el juego es beneficioso siempre. a traves de los juegos los niños atraen y se relacionan con los demas niños. en los columpios, toboganes, balancines, etc., bien como en la arena, los niños pasan un rato muy ag ...res de pared, aires ahorradores de luz, entre otros implementos nuestra institucion presenta sus servicios hace mas de 35 años. le brinda a los niños un desayuno, almuerzo y una merienda diariamente, haciendo control nutricional, desarrollo de programas de pacto familiar, buen trato, estimulacion de los procesos socio-afectivos a traves del juego c... (Leer más)

    Publicado 24/07/14
  • Ahorradores de corriente electrica estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : investigacion,fabricacion en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...de los productos positron® que nosotros fabricamos y a continuacion los describo. ahorrador de corriente electrica: en el campo magnetico del “positron®” se producen varios vortices orientados. a fin de atrapar campos interferenciales que afectan la conduccion adecuada de la electricidad alterna o directa segun sea ... es la comercializadora de los productos positron® que nosotros fabricamos y a continuacion los describo. ahorrador de corriente electrica: en el campo magnetico del “positron®” se producen varios vortices orientados. a fin de atrapar campos interferenciales que afectan la conduccion adecuada de la electricidad alterna o directa segun sea el ca... (Leer más)

    Publicado 14/03/08
  • COMA, Empresa Social, SC Gane dinero comprando su Despensa estrella estrella estrella

    Entidad : COMA, Empresa Social, SC en Morelos (México)

    Colaboración : Económica

    ...o es elaborado por el suscrito,arturo ernesto ledesma abreu, en forma individual. 2.- objetivos. coadyuvar a aumentar el poder adquisitivo familiar, transformando en productivas actividades cotidianas, como son la compra de abarrote para consumo propio y la recomendacion de bienes y servicios, que a la fecha realiza ...upos organizados de ahorradores; he participado en el levantamiento de cescos economicos y de poblacion.... (Leer más)

    Publicado 28/01/08
  • ahorre combustible estrella estrella estrella

    Entidad : HERFICO en Otras (Centroamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...distrubucion y venta de ahorradores de combustible a nivel mundial para, solventar un poco la creciente alza del precio de la gasolina... (Leer más)

    Publicado 27/04/06
  • Largometraje documental NOVE, La nueva cocina gallega estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Esmerarte Servicios Artísticos SL en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...ronomia gallega. los fogones de galicia bullen, una nueva generacion de cocineros lucha por situarse entre los mas respetados de la gastronomia global con creatividad, ingenio y una insuperable despensa de productos. galicia es hoy un refugio de diversidad ante la globalizacion. el minifundio, tan criticado en los manua ...ora en la promocion de la gastronomia gallega con n9ve, el documental. en esmerarte apostamos por la promocion de galicia como nuestra razon de ser; por la cultura, por los artistas, por los activos turisticos&por todo lo que supone descubrir galicia como la vivimos y sentimos los que somos de aqui. con pasion. por eso, nos hemos empeñado en... (Leer más)

    Publicado 14/10/13
  • cocinas solares estrella estrella estrella

    Entidad : Gustavo Lanza en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...e para alimentar los fogones de las casas. actualemente, en la zona rural, se incendia el bosque para cosnseguir leña y asi cocinar. esto afecta al medio ambiente y ademas hace que el agua escasee. es importante ademas para ayudar en algo en contra del calentamiento global. posiblemente yo no sea elegible, pero en todo ...as solares para la gente pobre, proyecto de gustavo lanza, para evitar que se siga cortando el bosque para alimentar los fogones de las casas. actualemente, en la zona rural, se incendia el bosque para cosnseguir leña y asi cocinar. esto afecta al medio ambiente y ademas hace que el agua escasee. es importante ademas para ayudar en algo en contra d... (Leer más)

    Publicado 28/01/10

fogones ahorradores lena


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo