Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fogones de ladrillo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
25 proyectos de

fogones de ladrillo

  • novedosos fogones ecologicos y portatiles de leña,con exelentes bondades . estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ryc fogones y asadores en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...productos: fogones ecologicos, fogones portatiles ahorradores de leña, asadores portatiles de carbon. para beneficiar ala comunidad en general y generar empleos. quiero generar con mi trabajo con-ciencia ecologica deseo ayudar alas familias de escasos recursos para que tengan una forma facil y economica para preparar ...o seguir fabricando mis productos: fogones ecologicos, fogones portatiles ahorradores de leña, asadores portatiles de carbon. para beneficiar ala comunidad en general y generar empleos. quiero generar con mi trabajo con-ciencia ecologica deseo ayudar alas familias de escasos recursos para que tengan una forma facil y economica para preparar sus a... (Leer más)

    Publicado 01/01/15
  • LADRILLO DUPLO TIPO LEGO estrella estrella estrella

    Entidad : ARQUITECTO RAMON R. ORTEGA en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...na propuesta de construccion de cualquier indole, radica fundamentalmente em las paredes o muros de elevacion.por otro lado, lo que mas encarece es la mano de obra, o mejor la sobrecarga social sobre la mano de obra, las cuales estan en paraguay 44 , argentina 98,5 , brasil 130 y paises del 1er. mundo 150 ,sobre la ...o puede colocar 600 ladrillos x dia,conun ladrillo comun, con el ladrillo tipo lego, puede depositar 1500 unidadesxdia, con nuestro proyecto ladrillo duplo, la estimacion es que pase los 2000 unidades dias. el sistema de pegamentos con la argamaza existe ahora el externo y el interno vertical . el nuestro seria pegamento interno vertical y semi h... (Leer más)

    Publicado 07/09/09
  • BLOCK DE TIERRA COMPRIMIDA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un modo de hacer casas economicas para erradicar los ranchos de las zonas rurales, es lo que idearon desde la facultad de arquitectura de la unsj. lo lograron mediante el diseño de un block mas economico y aislante que el tradicional de hormigon, mas barato que el ladrillo y cuyo sistema de construccion hace que las viviendas sean sismo resistentes... (Leer más)

    Publicado 21/02/12
  • Ladrillera sistematizada y automatizada con biodigestores para la quema d estrella estrella estrella

    Entidad : sena Puerto asis colombia en Putumayo (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...contenido definicion de objetivos objetivo general: elaborar ladrillo con tecnologia de punta, para poder satisfacer las necesidades de cada uno de los demandantes en la industria de la construccion a nivel departamental, contribuyendo con la solucion de vivienda de interes social. objetivos especificos: 1. elaborar ladrillo en serie de e... (Leer más)

    Publicado 13/06/09
  • Construcción de estufas ahorradoras de leña estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ..., si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, son desplazados cada vez mas por las estufas ahorradoras de leña. en poblaciones del bosque, selva o zonas aridas o semiaridas del pais, la leña es uno de los principales combustibles y las estufas ahorradoras, que funci ...uccion como son los ladrillos y el cemento. actualmente en el pais se tiene registrado un alto indice de deforestacion debido a actividades antropogenicas que han repercutido directamente en el medio ambiente y que ha generado un mayor grado de marginalidad en la poblaciones rurales, aunado a esto, el uso de fogones y estufas tradicionales han prop... (Leer más)

    Publicado 21/08/09
  • MARCHA DEL LADRILLO VIRTUAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOPROPITAXIS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e el 27 de mayo y el 27 de julio de 2014 estaremos celebrando en chia y fontibon, los dos meses de la solidaridad virtual, en la que lograremos conseguir los recursos necesarios para la construccion de 532 aptos con los servicios basicos. para ello la asopropitaxis y el apoyo de la constructora gra building sas hemo ...onal. la marcha del ladrillo virtual, como se ha denominado a esta accion, es una propuesta bien intencionada que apunta a llegarle al corazon de todo el mundo y que de esta forma llegar a tocar la fibra de la solidaridad. es una propuesta con un enfoque distinto a las manifestaciones de solidaridad que tradicionalmente nos hemos acostumbrado a... (Leer más)

    Publicado 09/05/14
  • PLAN LADRILLO estrella estrella estrella

    Entidad : NIÑOS POR UN NUEVO PLANETA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...plan ladrillo . un techo para romper la cadena de violencia sexual en la vida de los niños y niñas de la asociacion hogar niños por un nuevo planeta. un proyecto de crecimiento e impacto social. el plan ladrillo es un proyecto con el cual niños por un nuevo planeta pretende aumentar su numero de cupos generando mayor impacto social, adem... (Leer más)

    Publicado 11/03/13
  • Ladrillo Estructural Mecano estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Diego Márquez C. en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... genera vivienda, empleo y desarrollo economico solidario en las mas olvidadas comunidades del 3° mundo. he dedicado mi vida a diseñar y desarrollar sistemas de construccion estructural, manuales, economicos, sismo-resistentes, aislantes, faciles, rapidos y durables, para programas de vivienda social por autoconstrucc ...hora he diseñado el ladrillo estructural mecano, para hacerlos a nivel industrial en ladrilleras tradicionales, a menor costo y mas resistentes, pero necesito dinero para terminar el molde y armar la casa modelo ante el publico, en una feria social. tambien he diseñado el panel para los complementos, de obra, como canaletas para forjados o entresue... (Leer más)

    Publicado 20/03/13
  • Entidad de apoyo y acompañamiento a fmilias desplazadas y muy vulnerables estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion nacional desplazados en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...deseamos ayudar al medio ambiente ocupando familias altamente vulnerables, queremos hacer un ecoparque en donde la costruccion sea con ladrillo ecologico, sillas ecologicas todo hecho con material reciclable,con huerta y jardin en donde las familias aportan su mano de obra en la produccion del ladrillo y los utencilios a utilizar, nosotros aportare... (Leer más)

    Publicado 07/10/12
  • Centro de Estimulación temprana y Desarrollo Integral estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro de Estimulación Temprana y Desarrollo Integral en Tacna (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a niña con dificultades, que he recorrido mil puertas para ayudar a mi pequeña y a partir de la dura realidad que me toco vivir, entendi que habia muchas puertas cerradas para quienes no cuentan con recursos economicos que les permita dar terapias y estimular a sus niños. puertas cerradas para quienes no tienen el diner ...a. vengo trabajando ladrillo por ladrillo este sueño y aun no puedo realizarlo, ya que me falta implementarlo. en el peru hay este tipo de centros pero en zonas residenciales muy alejadas y ademas son demasiado costosos, lo que impide que las familias de recursos bajos puedan acceder. yo creo que todo niño , en todo lugar debe tener la oportunidad ... (Leer más)

    Publicado 24/05/10

fogones ladrillo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo