Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fogones de ladrillo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
34 proyectos de

fogones de ladrillo

  • Estufas LOLA estrella estrella estrella

    Entidad : FONDO PARA LA PAZ en Otras (Centroamérica)

    Colaboración : Económica

    ...n por el humo de los fogones dentro de las casas, asi como las quemaduras en niños por la cercania al fuego. ...fa a base de lodo y ladrillo, cuya finalidad es evitar el desperdicio de leña hasta un 80 de ahorro , aprovechar al maximo el calor para cocinar, calentar los alimentos y hasta hornear. al hacer uso de estas estufas se eliminan las enfermedades respiratorias y de los ojos que se generan por el humo de los fogones dentro de las casas, asi como las... (Leer más)

    Publicado 31/03/04
  • FABRICACION DE LADRILLO ECOLOGICO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fabrica de Ladrillos Ecologicos del Meta "FALAMET" en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...se trata de generar una empresa alrededor de la concepcion de un producto nuevo en el mercado, ya que en colombia no hay indicios de fabricacion, sino que ha habido varios entusiastas que no desarrollaron la idea de negocio. este producto es ladrillo ecologico. este ladrillo posee muchisimas ventajas las cuales se describen a continuacion: ... (Leer más)

    Publicado 16/02/14
  • PARQUE INDUSTRIAL DEL LADRILLO EN CORONADO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : RED DE MUJERES EMPRENDEDORAS CONSTRUCTORAS DE PAZ en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de ladrilleros de coronado edificando sueños es buscar un espacio para la reubicacion de este grupo empresarial y asi lograr la tecnificacion del proceso en la fabricacion del producto, propuesta basada en estudios de investigacion desde hace dos años, en casos exitosos a nivel nacional e internacional. situacion ... la fabricacion del ladrillo v progreso para la poblacion de coronado v conservar empleos que actualmente generan, son 1.100, entre jovenes, adultos mayores, mujeres cabeza de familia, volqueteros, camioneros, carretilleros. v sumarnos a los esfuerzos del mundo en la generacion de productos limpios combatiendo el deterioro del medio ambiente de... (Leer más)

    Publicado 27/03/12
  • LADRILLO DUPLO TIPO LEGO estrella estrella estrella

    Entidad : ARQUITECTO RAMON R. ORTEGA en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...na propuesta de construccion de cualquier indole, radica fundamentalmente em las paredes o muros de elevacion.por otro lado, lo que mas encarece es la mano de obra, o mejor la sobrecarga social sobre la mano de obra, las cuales estan en paraguay 44 , argentina 98,5 , brasil 130 y paises del 1er. mundo 150 ,sobre la ...o puede colocar 600 ladrillos x dia,conun ladrillo comun, con el ladrillo tipo lego, puede depositar 1500 unidadesxdia, con nuestro proyecto ladrillo duplo, la estimacion es que pase los 2000 unidades dias. el sistema de pegamentos con la argamaza existe ahora el externo y el interno vertical . el nuestro seria pegamento interno vertical y semi h... (Leer más)

    Publicado 07/09/09
  • BLOCK DE TIERRA COMPRIMIDA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un modo de hacer casas economicas para erradicar los ranchos de las zonas rurales, es lo que idearon desde la facultad de arquitectura de la unsj. lo lograron mediante el diseño de un block mas economico y aislante que el tradicional de hormigon, mas barato que el ladrillo y cuyo sistema de construccion hace que las viviendas sean sismo resistentes... (Leer más)

    Publicado 21/02/12
  • Ladrillera sistematizada y automatizada con biodigestores para la quema d estrella estrella estrella

    Entidad : sena Puerto asis colombia en Putumayo (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...contenido definicion de objetivos objetivo general: elaborar ladrillo con tecnologia de punta, para poder satisfacer las necesidades de cada uno de los demandantes en la industria de la construccion a nivel departamental, contribuyendo con la solucion de vivienda de interes social. objetivos especificos: 1. elaborar ladrillo en serie de e... (Leer más)

    Publicado 13/06/09
  • eco fogones estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion.naph en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...ara evitar problemas respiratorios en niños ,ancianos y conservacion del medio ambiente evitando la tala del bosque la construcion de los eco fogones es facil y rapidi los costos de los nmateriales son un poco elevados por lo cuales solicito ayuda de patrocinadores no se arepentiran de ante mano mil gracias y que dios ...ruccion de eco fogones para evitar problemas respiratorios en niños ,ancianos y conservacion del medio ambiente evitando la tala del bosque la construcion de los eco fogones es facil y rapidi los costos de los nmateriales son un poco elevados por lo cuales solicito ayuda de patrocinadores no se arepentiran de ante mano mil gracias y que dios los b... (Leer más)

    Publicado 14/03/12
  • Construcción de estufas ahorradoras de leña estrella estrella estrella

    Entidad : Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ..., si se nota que los fogones de leña, tradicionales, compuestos de tres piedras como base de comal, son desplazados cada vez mas por las estufas ahorradoras de leña. en poblaciones del bosque, selva o zonas aridas o semiaridas del pais, la leña es uno de los principales combustibles y las estufas ahorradoras, que funci ...uccion como son los ladrillos y el cemento. actualmente en el pais se tiene registrado un alto indice de deforestacion debido a actividades antropogenicas que han repercutido directamente en el medio ambiente y que ha generado un mayor grado de marginalidad en la poblaciones rurales, aunado a esto, el uso de fogones y estufas tradicionales han prop... (Leer más)

    Publicado 21/08/09
  • Fabricación de ladrillos y bloques hechos con materiales reciclables. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gloria M. Hermosa del Puerto en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ocupadas por el medio ambiente y por nuestras familias y hemos elevado el proyecto para fabricar materiales de construccion de materiales reciclados y reciclables, viendo en esta propuesta una posible solucion para dos grandes problemas. 1ero. la basura no biodegradable que contamina y 2do. el deficit habitacional al qu ...er desarrollados: ladrillos, bloques y placas de cerramiento lateral, elaborados con plasticos reciclados y cemento. objetivo ecologico: se da un destino util a residuos que hasta el presente se entierran, queman o acumulan en basurales al aire libre. es una tecnologia limpia y limpiadora , que reduce la contaminacion ambiental. mat... (Leer más)

    Publicado 18/04/12
  • MARCHA DEL LADRILLO VIRTUAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOPROPITAXIS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e el 27 de mayo y el 27 de julio de 2014 estaremos celebrando en chia y fontibon, los dos meses de la solidaridad virtual, en la que lograremos conseguir los recursos necesarios para la construccion de 532 aptos con los servicios basicos. para ello la asopropitaxis y el apoyo de la constructora gra building sas hemo ...onal. la marcha del ladrillo virtual, como se ha denominado a esta accion, es una propuesta bien intencionada que apunta a llegarle al corazon de todo el mundo y que de esta forma llegar a tocar la fibra de la solidaridad. es una propuesta con un enfoque distinto a las manifestaciones de solidaridad que tradicionalmente nos hemos acostumbrado a... (Leer más)

    Publicado 09/05/14

fogones ladrillo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo