Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

folleto prevenir adicciones

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
477 proyectos de

folleto prevenir adicciones

  • MANUAL BASICO SOBRE ADICCIONES,SEMINARIOS,TALLERES,PREVENCION Y ABORDAJE estrella estrella estrella Documento

    Entidad : DOMINGO CUELLO en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...actualizado permanentemente de un manual basico,libro con los componentes de la adiccion,el lenguaje minimo a emplear por profesionales de la salud y/o usuarios.los tratamientos posibles,las politicas de prevencion y abordajes profesionales.dirigido al estado como ayuda y herramienta basica en el consumo de sustancias, ...oyecto es el desarrollo actualizado permanentemente de un manual basico,libro con los componentes de la adiccion,el lenguaje minimo a emplear por profesionales de la salud y/o usuarios.los tratamientos posibles,las politicas de prevencion y abordajes profesionales.dirigido al estado como ayuda y herramienta basica en el consumo de sustancias, dirig... (Leer más)

    Publicado 09/05/09
  • Incorporación al derecho a la cultura. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PROGRESO 39 A.C. en Durango (México)

    Colaboración : Económica

    ...s ofrecer una aproximacion general a la profesion del gestor cultural y a la formulacion de proyectos culturales. asi mismo el proyecto esta enfocado a diversos aspectos de la cooperacion cultural, enfocado al desarrollo humano. buscamos hacer otra forma de promocion cultural , pues su objetivo es lograr que los artis ...ue se requiere para prevenir problemas de adicciones a las drogas. este espectaculo, consiste en una presentacion a traves de un cantante, posteriormente se representa una obra de teatro, tras de la cual los actores interactuan con el publico, a efecto de conocer sus opiniones y despejar las dudas que pudieran tener con respecto a las adicciones. ... (Leer más)

    Publicado 31/01/09
  • Centro de Rehabilitacion estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Limpio y Sobrio en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rehabilitacion en guatemala, contamos con talleres ofrecemos un plan de internado de 28 dias avalado por las mejores clinicas en esta especializacion como planes de refuerzo para personas egresadas de otros tipos de rehabilitacion; ademas ofrecemos tratamientos ambulatorios, talleres y conferencias, con invitados especi ... el mas nuevo centro de rehabilitacion en guatemala, contamos con talleres ofrecemos un plan de internado de 28 dias avalado por las mejores clinicas en esta especializacion como planes de refuerzo para personas egresadas de otros tipos de rehabilitacion; ademas ofrecemos tratamientos ambulatorios, talleres y conferencias, con invitados especiales,... (Leer más)

    Publicado 26/01/09
  • APERTURA COMUNIDAD TERAPEUTICA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Casa de la Alegria en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el fin de presentarle nuestro proyecto ong denominado casa de la alegria dicho proyecto tiene como finalidad la atencion integral a las adicciones, porque no solo se trabajara con la persona victima de este flagelo en crecimiento hoy en dia, sino ademas con las flias y entorno del paciente. ademas dentro del proyec ...irigimos a ud/ uds. con el fin de presentarle nuestro proyecto ong denominado casa de la alegria dicho proyecto tiene como finalidad la atencion integral a las adicciones, porque no solo se trabajara con la persona victima de este flagelo en crecimiento hoy en dia, sino ademas con las flias y entorno del paciente. ademas dentro del proyecto de... (Leer más)

    Publicado 07/07/08
  • CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA Prevención preadolescentes estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...centro de atecnion psicologica sergio cisneros hernandez, licenciado en psicologia. es un centro en cual tiene como objetivo prevenir en preadolescentes de familias disfuncionales que desarrollen en una edad adulta conductas antisociales y adicciones a las drogas, dando las herrameintas necesarias para formar en un futuro adultos exitosos, utiles... (Leer más)

    Publicado 16/05/08
  • ALIANZA PREVENIR estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNHADA COLOMBIA en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...alianza prevenir, es una proyecto que busca a traves de herramientas como la pintura, la musica, danza y teatro, disminuir los indices de agresividad, ansiedad, estres que viven, niños y niñas en edades de 2 a 6 años. la alianza busca que un de profesionales en las areas de psicologia, trabajo social, terapias fisicas, logren ayudar en estos proce... (Leer más)

    Publicado 15/04/14
  • Programa Radial sobre Ejercicio y Salud estrella estrella estrella

    Entidad : Leonardo Segura Peñaranda en Heredia (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sobre ejercicio y salud. productor: leonardo segura peñaranda periodista y productor . co-productores: damaris sanabria gonzalez periodista . mario brenes quesada instructor y preparador fisico profesional . 1. perfil: tipo del programa: informativo. frecuencia: semanal. formato: micro informativo ...u calidad de vida y prevenir enfermedades por el cedentarismo. objetivos especificos: " brindar consejos y tips sobre la correcta realizacion de ejercicio fisico, con el fin de prevenir lesiones y ayudar a las personas a obtener los resultados deseados. " promover el deporte y la recreacion mediante el anuncio y covertura de eventos deportiv... (Leer más)

    Publicado 07/01/14
  • ERRADICACIÓN DE TRABAJO INFANTIL Y MENDICIDAD estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN SOCIAL EMMANUEL en El Oro (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y fortalecimiento de capacidades y destrezas para la prevencion y erradicacion del trabajo infantil y mendicidad, de atencion a niños, niñas y adolescentes provenientes de familias con necesidades basicas insatisfechas en situacion de riesgo de trabajo infantil y cualquier otra vulneracion de derechos, en el que reciben ...; esta encaminada a prevenir y restituir los derechos de niños, niñas y adolescentes de 6 a 15 años de edad de escasos recursos economicos, promoviendo su desarrollo intelectual y promocion de sus derechos, efectivizando acciones de promocion y articulacion de los actores locales, servicios publicos y privados de las localidades para mejorar las ... (Leer más)

    Publicado 27/12/13
  • Desnutrición Cero estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación LLenos de Amor en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...amor localizacion: soacha, cundinamarca descripcion del proyecto fundacion llenos de amor. es una entidad sin animo de lucro, con objetivos concretos que persiguen el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar comun o de interes social. tiene como objeto, la exploracion de soluciones a la problematica de or ...jetivos concretos: prevenir la desnutricion de los grupos mas vulnerables; tratar la desnutricion aguda severa y moderada; apoyar las capacidades locales para el desarrollo de politicas y planes de lucha contra la desnutricion; y facilitar formacion a las familias sobre habitos alimentarios y prevencion de la desnutricion estudio: teniendo ... (Leer más)

    Publicado 04/12/13
  • PREVENCIÓN DE ITS EN JOVENES estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : VOLVIO EL FOLKLOR ASOCIADOS en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...transmision sexual en jovenes, este consiste en realizar jornadas de prevencion mediante herramientas que le permitan a estos tener un mejor manejo de estos temas y asi logar que las personas se infecten de estas enfermedades que ocasiones son mortales. las its on un conjunto de afecciones clinicas infectocontagiosas q ...madre al hijo, para prevenir las ets, es fundamental conocer su existencia, los medios de transmision, optar por una conducta sexual segura, ya sea abstenerse del contacto sexual, tener pareja unica o practicar el sexo seguro y, en caso de presentar sintomas, acudir precozmente a la atencion sanitaria. tambien es imprescindible evitar compartir jer... (Leer más)

    Publicado 27/09/13

folleto prevenir adicciones


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo