Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

formacion del individuo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3277 proyectos de

formacion del individuo

  • CANOTAJE ADES estrella estrella estrella

    Entidad : CANOTAJE ADES en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...primeros pasos en la formacion de una escuela de canotaje en el rio salado de la provincia de buenos aires dentro de un club, la agrupacion deportiva el salado cuya actividad principal es el futbol. actualmente contamos con 20 alumnos aproximadamente de entre los 8 años y 60 años. estamos federados a la febocak fed ...macion integral del individuo, en el establecimiento de sus habitos y responsabilidades, en la consolidacion de sus estructuras de valores sociales, culturales y de interaccion con otros individuos. es en esas tempranas edades que el individuo, mejor dicho el niño construye, dimensiona, perfecciona y adquiere los insumos motrices, afectivos, sen... (Leer más)

    Publicado 25/06/13
  • casa de renacimiento estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION COLOMBIA DIGNA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n animo de lucro que se constituye con bases a la formacion y acompañamiento del individuo mediante una experiencia espiritual y terapeutica. la fundacion de existencia y representacion legal de la camara de comercio de medellin con matricula 21-014334-22 con nit 900.531.172-1 con domicilio principal en la ciudad de bello. tiene por objeto el eje... (Leer más)

    Publicado 06/03/13
  • apoyo escuela de formacion deportiva estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOFORPERTALH en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... asociacion por la formacion permanente del talento humano asoforpertalh la actualidad presenta dificultades economicas y los club deportivo de futbol super estrellas con su escuelas de formacion del sector urbano y rural del municipio de purificacion han solicitado se suministre implementacion deportiva y apoyo dep ...lud y bienestar del individuo, especialmente en la poblacion infantil y adolescente, quienes se encuentran en proceso de formacion y es por medio del deporte y la recreacion que tienen la posibilidad de entender la vida como un proceso de vivencia, disfrute de la vida, enriquecimiento personal y mejoramiento de su calidad de vida. como con... (Leer más)

    Publicado 21/11/12
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA EN FUTBOL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASSC DE COLOMBIA en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...- 2 especialistas en formacion deportiva ademas de haber perteneciodo al futbol profesional colombiano.por cada 30 niños - 1 deportologo profesional en educacion fisica - una empresa juridica asociativa sin animo de lucro de gran experiencia en el mercado de 10 años con su respectiva sede administrativa, con personal ...fisico y mental del individuo; el grado de esta contribucion depende de varios factores, entre ellos se encuentra la idoneidad de quien imparte dicha instrucciones y uno de los aspectos basicos que hacen competente este instructor es el conocimiento de las caracteristicas de las diferentes fases del desarrollo evolutivo del individuo tanto fisico... (Leer más)

    Publicado 08/09/12
  • Escuela de Iniciación y formación Deportiva en Canotaje estrella estrella estrella

    Entidad : Aragua en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto escuela de iniciacion y formacion deportiva en canotaje jesus olave. venezuela, maracay-estado aragua. introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en el establecimiento de sus habitos y responsabilidade... (Leer más)

    Publicado 30/08/12
  • escuela deportiva de futbol estrella estrella estrella

    Entidad : ASOFORPERTALH en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...n permanente del talento humano en la actualidad presenta dificultades economicas y los clubes deportivos y recreacionales, escuelas de formacion y las instituciones educativas del sector urbano y rural del municipio de purificacion han solicitado se suministre implementacion deportiva y apoyo deportivo monitores o i ...lud y bienestar del individuo, especialmente en la poblacion infantil y adolescente, quienes se encuentran en proceso de formacion y es por medio del deporte y la recreacion que tienen la posibilidad de entender la vida como un proceso de vivencia, disfrute de la vida, enriquecimiento personal y mejoramiento de su calidad de vida. como con... (Leer más)

    Publicado 25/07/12
  • Casa Juan Pablo II, Inc. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Juan Pablo II, Inc en San Germán (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., insercion escolar, formacion academica, talleres vocacionales, formacion humana, formacion espiritual, entre otros servicios dentro de un ambiente familiar, de respeto y amor de dios. nuestra preocupacion se orienta sobre todo a los jovenes -adolescentes y adultos- porque ellos son hoy las primeras victimas de la drog ... punto de vista del individuo y de su familia, porque en el centro de la drogadiccion se encuentra la persona, sujeto unico e irrepetible, con su interioridad y su personalidad especifica consejo pontificio para la familia casa juan pablo ii es una morada donde se puede encontrar la restauracion tan buscada y anhelada, pero pocas veces encon... (Leer más)

    Publicado 12/03/11
  • CLUB VIKINGOS ROLLER SKATE estrella estrella estrella

    Entidad : PRIVADA en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...este proyecto se centra en la formacion deportiva de niños y adolecentes de la ciudad sin dejar a un lado la parte moral y de responsabilidad permitiendo que el individuo se desembuelva en un espacio, en donde explore sus posibilidades y sus limitantes para asi trabajar sobre ellos buscando siempre la integralidad del deportista con la implementaci... (Leer más)

    Publicado 20/01/11
  • Escuela de Iniciación y formación Deportiva en Futbol estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Paul Suarez en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto escuela de iniciacion y formacion deportiva en futbol paul suarez. licenciado en educacion fisica universidad pedagogica nacional bogota d.c. 2010 introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en ... (Leer más)

    Publicado 20/09/10
  • VOLVER estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION AYUDAR en Corrientes (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l brindar una basica formacion preventiva familiar y social para favorecer el desarrollo de niños y jovenes, apelando a recursos especializados y estrategias didacticas. esto permitira prevenir, anticiparse, estar alerta, escuchar, protagonizar, generando una actitud preventiva en el marco de un programa cientifico par ...ue ingeridas por un individuo tenian la potencialidad de producir dependencia. con el transcurrir de los años se observo que tambien existian conductas, que sin haber sustancia de por medio, tenian la capacidad de producir dependencia y el resto de las caracteristicas que tenian las dependencias a las sustancias psicoactivas. una caracteristica ce... (Leer más)

    Publicado 04/06/10

formacion individuo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo