Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

formacion del individuo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3314 proyectos de

formacion del individuo

  • apoyo escuela de formacion deportiva estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOFORPERTALH en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... asociacion por la formacion permanente del talento humano asoforpertalhla actualidad presenta dificultades economicas y los club deportivo de futbol super estrellas con su escuelas de formacion del sector urbano y rural del municipio de purificacion han solicitado se suministre implementacion deportiva y apoyo dep ...lud y bienestar del individuo, especialmente en la poblacion infantil y adolescente, quienes se encuentran en proceso de formacion y es por medio del deporte y la recreacion que tienen la posibilidad de entender la vida como un proceso de vivencia, disfrute de la vida, enriquecimiento personal y mejoramiento de su calidad de vida. como con... (Leer más)

    Publicado 21/11/12
  • Escuela de Iniciación y formación Deportiva en Futbol estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Paul Suarez en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto escuela de iniciacion y formacion deportiva en futbol paul suarez. licenciado en educacion fisica universidad pedagogica nacional bogota d.c. 2010 introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en ... (Leer más)

    Publicado 20/09/10
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA EN BALONCESTO estrella estrella estrella

    Entidad : club de baloncesto BLACK AND WHITE en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...xiste una escuela de formacion deportiva en baloncesto, la cual no da cubrimiento total a la poblacion del municipio con 280.930 habitantes aproximadamente; segun reporte del dane del ultimo censo realizado en el año 2005, en documento escrito existen varias escuelas constituidas pero ninguna se ha puesto en funcionam ...macion integral del individuo como para el desarrollo social de cada integrante de la escuela de formacion. el presupuesto publico asignado para la promocion y la practica del deporte no alcanza para atender las necesidades de formacion de la poblacion; ademas la ciudad de armenia cuenta solo con cuatro profesionales en deporte especializados en ... (Leer más)

    Publicado 26/08/08
  • Escuela de Iniciación y formación Deportiva en Canotaje estrella estrella estrella

    Entidad : Aragua en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto escuela de iniciacion y formacion deportiva en canotaje jesus olave. venezuela, maracay-estado aragua. introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en el establecimiento de sus habitos y responsabilidade... (Leer más)

    Publicado 30/08/12
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA EN FUTBOL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASSC DE COLOMBIA en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...- 2 especialistas en formacion deportiva ademas de haber perteneciodo al futbol profesional colombiano.por cada 30 niños - 1 deportologo profesional en educacion fisica - una empresa juridica asociativa sin animo de lucro de gran experiencia en el mercado de 10 años con su respectiva sede administrativa, con personal ...fisico y mental del individuo; el grado de esta contribucion depende de varios factores, entre ellos se encuentra la idoneidad de quien imparte dicha instrucciones y uno de los aspectos basicos que hacen competente este instructor es el conocimiento de las caracteristicas de las diferentes fases del desarrollo evolutivo del individuo tanto fisico... (Leer más)

    Publicado 08/09/12
  • Objetivo empleo estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación ERA para la integración. en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... en el acceso a la informacion y a los recursos que tanto la administracion como las entidades de iniciativa social tienen a su disposicion, obtenemos situaciones de exclusion social muy graves. por este motivo el trabajo de la asociacion es favorecer el ejercicio de los derechos y deberes de la poblacion inmigrante, ...la capacidad de los individuos de encontrar un empleo, ayudando no solo a salir de su situacion de exclusion social, si no a poseer los medios necesarios para poder enfrentarse a los futuros problemas que puedan surgir en el area laboral de sus vidas. el programa se realiza en distintas fases a lo largo de un periodo de tiempo de un año. dentro... (Leer más)

    Publicado 24/05/10
  • Escuelas deportivas de Colegios Estatales estrella estrella estrella

    Entidad : ONG-PRODEPORTES en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iento en su continua formacion personal. - desarrollar politicas de educacion y deporte orientadas a un mejor nivel educativo y deportivo; dando mayor enfasis a la practica de las diversas disciplinas deportivas nacionales en general. - canalizar ayuda deportiva hacia la poblacion mas necesitada. - realizar, fomentar ...ion sobre lo que el individuo piensa, siente, desea o teme de la sociedad en que vive. para estos objetivos se puede llevar a cabo juegos, paseos, caminatas, actividades de teatro y danzas etc., logrando una actitud juvenil favorable hacia la cultura fisica, y un habito constante de practica y de esta manera asi podremos decir que se habra empez... (Leer más)

    Publicado 21/11/09
  • XV Sanse Rugby Club estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : C.D.E. XV Sanse Rugby Club en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uentra su base en la formacion de una escuela de categorias inferiores con el respaldo a un equipo senior femenino de gran potencial y un equipo senior masculino con gran proyeccion regional/nacional justificacion el rugby encuentra justificacion para su desarrollo en las diferentes etapas escolares primaria. secundar ...macion integral del individuo. es un deporte que se puede practicar desde los 6 años hasta la senectud y facilmente adaptable a las necesidades e intereses de cada individuo. para que haya una potenciacion eficaz de los valores anteriormente mencionados, en el xv sanse rugby club se valora mucho el perfil del animador deportivo, ya que es uno de ... (Leer más)

    Publicado 09/09/09
  • escuela deportiva de futbol estrella estrella estrella

    Entidad : ASOFORPERTALH en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...n permanente del talento humano en la actualidad presenta dificultades economicas y los clubes deportivos y recreacionales, escuelas de formacion y las instituciones educativas del sector urbano y rural del municipio de purificacion han solicitado se suministre implementacion deportiva y apoyo deportivo monitores o i ...lud y bienestar del individuo, especialmente en la poblacion infantil y adolescente, quienes se encuentran en proceso de formacion y es por medio del deporte y la recreacion que tienen la posibilidad de entender la vida como un proceso de vivencia, disfrute de la vida, enriquecimiento personal y mejoramiento de su calidad de vida. como con... (Leer más)

    Publicado 25/07/12
  • CANOTAJE ADES estrella estrella estrella

    Entidad : CANOTAJE ADES en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...primeros pasos en la formacion de una escuela de canotaje en el rio salado de la provincia de buenos aires dentro de un club, la agrupacion deportiva  el salado cuya actividad principal es el futbol. actualmente contamos con 20 alumnos aproximadamente de entre los 8 años y 60 años. estamos federados a la febocak fed ...macion integral del individuo, en el establecimiento de sus habitos y responsabilidades, en la consolidacion de sus estructuras de valores sociales, culturales y de interaccion con otros individuos. es en esas tempranas edades que el individuo, mejor dicho el niño construye, dimensiona, perfecciona y adquiere los insumos motrices, afectivos, sen... (Leer más)

    Publicado 25/06/13

formacion individuo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo