Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

formacion socio politico

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3392 proyectos de

formacion socio politico

  • Buque Escuela Marqués de San Miguel de Aguayo estrella estrella estrella

    Entidad : Buque Escuela MSMA en Alicante (España)

    Colaboración : Económica

    ...que escuela para dar formacion para sacarse los titulos de embarcaciones de recreo pnb, per, py y cy . cuando uno quiere sacarse un titulo de nautica de recreo debe ir a una academia especializada hay muchas en toda españa , te inscribes en un curso hay varias modalidades: presencial, online, intensivo, incluso a ...oyecto consiste en armar un buque escuela para dar formacion para sacarse los titulos de embarcaciones de recreo pnb, per, py y cy . cuando uno quiere sacarse un titulo de nautica de recreo debe ir a una academia especializada hay muchas en toda españa , te inscribes en un curso hay varias modalidades: presencial, online, intensivo, incluso a... (Leer más)

    Publicado 14/01/11
  • NUESTRAS RAICES SON NUESTRO FUTURO estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion viento y libertad en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...escuelas de formacion artistica fundacion viento y libertad objetivo. implementar estrategias pedagogicas que permitan fortalecer el proyecto de vida, con procesos renovadores que puedan llegar a alcanzar el proposito de un acercamiento a nuestra cultura, con una posibilidad de progreso y recuperacion de nuestras raices socio-culturales en las ... (Leer más)

    Publicado 11/01/11
  • ACADEMIA DE FORMACION DEPORTIVA MALDINI estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ACADEMIA DE FORMACION DEPORTIVA en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de la academia de formacion deportiva la posibilidad de obtener un desarrollo integral. especificos incrementar el rendimiento deportivo de niñas y jovenes de la academia, mediante la ejecucion de planes de entrenamiento con propositos claros y definidos con exactitud. practicar en ...duccion hemos decidido presentar este proyecto a personas como ustedes que representan gestiones muy importantes, vinculadas al desarrollo social y economico de una comunidad deportiva, y de nuestra gente colombiana. definitivamente, cuando se trata de generar desarrollo, es supremamente importante definir quienes son las instancias ... (Leer más)

    Publicado 26/08/10
  • Fundacion Deportiva Catedra estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Deportiva Catedra en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la implementacion de formacion en la modalidad de futbol de salon. en el año 2008 se elabora una propuesta que buscara dar respuesta a la necesidad de recreacion y aprovechamiento del tiempo libre a traves de las escuela deportiva. posteriormente y con base en la propuesta elaborada en el 2008 se implementara p ...cion deportiva catedra con el fin de influir positivamente la calidad de vida de la comunidad de ciudad bolivar, comienza en el año 2008 a gestar la propuesta de escuela deportiva iniciando en esa epoca con la implementacion de formacion en la modalidad de futbol de salon. en el año 2008 se elabora una propuesta que buscara dar respuesta a la ... (Leer más)

    Publicado 04/05/10
  • Cultura de paz PROVIDENCIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion providencia en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uede contribuir a la formacion de tejido social a partir del deporte y la recreacion, patrocinando el ingreso de los mencionados niños al programa, los cuales seran seleccionados mediante convocatoria a pruebas deportivas y la respectiva evaluacion de resultados academicos, y por supuesto, la disposicion familiar para c ...oyecto cpp cultura de paz providencia toma la iniciativa de crear el programa crece con el movimiento y aprende con el juego para los niños entre los 5 a los 14 años de edad, de escasos recursos economicos pero con gran talento innato para el deporte y con la disposicion academica buena respuesta academica . este es el programa por el cu... (Leer más)

    Publicado 22/12/09
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA MILAN estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela de Formacion Deportiva Milan en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tiva milan generalmente es una premisa/proyecto efectuado con el proposito de impulsar la practica deportiva y ultimar de una forma factible con el acto de profusion del tiempo libre por parte de muchos jovenes y esto por falta de cooperacion y apoyo por parte de la sociedad en general. es importante procrear un plan ...cuela de formacion deportiva milan generalmente es una premisa/proyecto efectuado con el proposito de impulsar la practica deportiva y ultimar de una forma factible con el acto de profusion del tiempo libre por parte de muchos jovenes y esto por falta de cooperacion y apoyo por parte de la sociedad en general. es importante procrear un plante de... (Leer más)

    Publicado 15/09/09
  • Formación Internacional Cinematográfica estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación internacional formación cinematográfica en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... una especialidad de formacion pionera: interpretacion cinematografica first team icft. este metodo innovador que first team proporciona es tanto para el actor que empieza como para el actor profesional y ademas esta dirigido tambien a directores de cine y television. la fundacion first team situada en madrid, españa ...es somos la fundacion first team es un centro profesional de interpretacion cinematografica que ofrece un amplio abanico de actividades abiertas al publico en general, servicios a profesionales del sector del audiovisual y una especialidad de formacion pionera: interpretacion cinematografica first team icft. este metodo innovador que first tea... (Leer más)

    Publicado 09/10/08
  • Servicios de Capacitacion In Company eLearning estrella estrella estrella

    Entidad : DSE (Desarrollo, Sistemas y Empresa) en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ando los procesos de formacion y capacitacion tecnico-cientifica en los ambitos empresariales, academicos y gubernamentales. la solucion ideal para la formacion a distancia no solo debe compensar las desventajas de clases presenciales sino tambien debe combinar metodos de formacion adecuados para las necesidades espec ...learning se presenta como el formato innovador que esta transformando los procesos de formacion y capacitacion tecnico-cientifica en los ambitos empresariales, academicos y gubernamentales. la solucion ideal para la formacion a distancia no solo debe compensar las desventajas de clases presenciales sino tambien debe combinar metodos de formacion ... (Leer más)

    Publicado 14/02/07
  • RED AGAR estrella estrella estrella

    Entidad : Red AGAR en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la red agar es una red de apoyo socio-espiritual enfocado en la mujer, que busca escuchar, abrazar, proteger e integrar a la mujer en sus areas emocional, espiritual, familiar y laboral. la red agar trabaja con toda mujer, en grupos diferentes segun su edad y un grupo de peques estrellas de belen que se encarga del cuidado de los pequeños de las... (Leer más)

    Publicado 25/09/14
  • creacion de una feria netamente artesanal y la exportación de la artesanía. estrella estrella estrella

    Entidad : hector yair roncancio delgadillo en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...haciendo un analisis profundo de la vulnerabilidad a la que hoy dia esta siendo sometida parte de nuestra cultura y costumbres tradicionales y ancestrales, nos damos cuenta que debido al intenso conflicto armado en nuestro pais, los espacios socio-culturales se han ido perdiendo, olvidandonos de una historia importante como lo es el impulso de plas... (Leer más)

    Publicado 24/02/10

formacion socio politico


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo