Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fotos de enfermedades de transmision sexual

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1416 proyectos de

fotos de enfermedades de transmision sexual

  • Simposio contra la explotación sexual estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Lydia Cacho en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...osio contra la explotacion sexual y es una iniciativa de la fundacion lydia cacho. el proyecto se concreta en una jornada de conferencias y talleres en los que se tratara y estudiara por parte de profesionales, academicos y victimas los puntos, progresos y acciones tomadas y a tomar en seguimiento de la declaracion ...oyecto se denomina simposio contra la explotacion sexual y es una iniciativa de la fundacion lydia cacho. el proyecto se concreta en una jornada de conferencias y talleres en los que se tratara y estudiara por parte de profesionales, academicos y victimas los puntos, progresos y acciones tomadas y a tomar en seguimiento de la declaracion y age... (Leer más)

    Publicado 28/05/09
  • PROMOCIÓN SALUD SEXUAL Y PREVENCIÓN INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación de Mujeres Crecer Integral - AMCI en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y reproductiva y prevencion de las infecciones de transmision sexual y vih/sida en las unidades territoriales de interevencion 1, 2 y 3 de la ciudad de cartagena de indias. la principal causa de transmision del vih/sida es el contagio por via sexual, es claro que la mejor forma de controlar la enfermedad ante la inex ...lo y en general las enfermedades de transmision sexual, salvaguardando a la juventud y a los mayores con vida sexual activa, de convertirse en victimas de enfermedades que dia a dia aumentan su presencia entre los cartageneros. con este proyecto se pretende intervenir en la promocion de la salud sexual y reproductiva, la prevencion de la transmisio... (Leer más)

    Publicado 22/08/08
  • FUNDACION ENTORNO DIVERSO estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN ENTORNO DIVERSO en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...1. la fundacion entorno diverso se conforma a partir del año 2008, con un grupo de jovenes de orientacion sexual diversa que interesados en el trabajo por el reconocimiento de los derechos humanos, inician una serie de reuniones para dialogar y prestar orientacion y apoyo mutuo entre sus integrantes. 2. en el mismo añ ...sis de la organizacion 1. la fundacion entorno diverso se conforma a partir del año 2008, con un grupo de jovenes de orientacion sexual diversa que interesados en el trabajo por el reconocimiento de los derechos humanos, inician una serie de reuniones para dialogar y prestar orientacion y apoyo mutuo entre sus integrantes. 2. en el mismo año se ... (Leer más)

    Publicado 23/09/13
  • PLAN LADRILLO estrella estrella estrella

    Entidad : NIÑOS POR UN NUEVO PLANETA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...para romper la cadena de violencia sexual en la vida de los niños y niñas de la asociacion hogar niños por un nuevo planeta. un proyecto de crecimiento e impacto social. el plan ladrillo es un proyecto con el cual niños por un nuevo planeta pretende aumentar su numero de cupos generando mayor impacto social, adem ...ladrillo. un techo para romper la cadena de violencia sexual en la vida de los niños y niñas de la asociacion hogar niños por un nuevo planeta. un proyecto de crecimiento e impacto social. el plan ladrillo es un proyecto con el cual niños por un nuevo planeta pretende aumentar su numero de cupos generando mayor impacto social, ademas, o... (Leer más)

    Publicado 11/03/13
  • Investigación de Distrofias musculares y enferemedades raras estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Isabel Gemio en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion isabel gemio para la investigacion de distrofias musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • Servicio para la Diversidad Sexual estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación para el Fomento de la Igualdad de Género (AFIG) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...d sexual pretende ayudar, orientar e informar a personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales lgtb que debido a su orientacion sexual o identidad de genero son discriminadas y sufren problemas originados por la intolerancia y los prejuicios sociales, ya sea en el ambito laboral, familiar, social,... mediante rec ...rvicio para la diversidad sexual pretende ayudar, orientar e informar a personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales lgtb que debido a su orientacion sexual o identidad de genero son discriminadas y sufren problemas originados por la intolerancia y los prejuicios sociales, ya sea en el ambito laboral, familiar, social,... mediante recursos... (Leer más)

    Publicado 24/06/11
  • MEDITACION TRASCENDENTAL estrella estrella estrella

    Entidad : VERACRUZ en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...entidad: coatzacoalcos, veracruz mexico. proyectista: juan hernandez salazar. objetivos: la meditacion trascendental como metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la natu... (Leer más)

    Publicado 27/04/11
  • CUIDATE.Proyecto por la prevención de VIH/SIDA en toda España y Europa estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Stop Sida en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...realizacion y distribucion de materiales informativos, de todo tipo grafico, visual... sobre el cuidado de la salud sexual, la prevencion del vih/ enfermedades de transmision sexual y las practicas sexuales seguras y los riesgos en el sexo por el uso de drogas. promocionaremos el uso del preservativo y lubricante hidrosoluble. se incluiran en la ... (Leer más)

    Publicado 22/03/10
  • REHABILITACIÓN INTEGRAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASEM Aragón (Enfermedades Neuromusculares) en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...desde asem aragon llevamos a cabo un programa de rehabilitacion para los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad n... (Leer más)

    Publicado 30/12/09
  • Fundación Por Nuestros Niños y Niñas, No Más Abuso Sexual, ni Maltrato estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Por Nuestros Niños NO MAS ABUSO SEXUAL en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y niñas salud mental para niños victimas de abuso sexual y maltrato el hogar es el sueño de un equipo terapeutico psicologas, una educadora familiar, fonaudiologa y educadora especial, con experiencia en atencion a victimas de violencia y maltrato, quienes al encontrarse con la realidad del abuso sexual en niño ...cion por nuestros niños y niñas salud mental para niños victimas de abuso sexual y maltrato el hogar es el sueño de un equipo terapeutico psicologas, una educadora familiar, fonaudiologa y educadora especial, con experiencia en atencion a victimas de violencia y maltrato, quienes al encontrarse con la realidad del abuso sexual en niños y n... (Leer más)

    Publicado 06/05/09

fotos enfermedades transmision sexual


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo