Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fotos distrofia muscular

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
491 proyectos de

fotos distrofia muscular

  • FUNDACION NIÑOS DUCHENNE DE VENEZUELA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIONNIÑOSDUCHENNEDEVENEZUELA en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion niños duchenne de venezuela fue creada por carla velasquez y ronald acevedo el 25 de mayo de 2009 en nombre de sus hijos cesar y gian pierre acevedo quienes padecen la enfermedad distrofia muscular duchenne. la distrofia muscular duchenne es la mas comun dentro de las distrofias musculares, siendo una miopatia,... (Leer más)

    Publicado 13/09/09
  • Equipo de Futbol7 El Correo estrella estrella estrella

    Entidad : Drinking Team en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica

    ...l correo suele subir fotos de la competicion a la pagina :http://www.dxt21.com/vizcaya/ - el equipo se compromete a subir no menos de 10 fotos a la pagina http://www.dxt21.com/vizcaya/ . un ejemplo de el año pasado es http://www.dxt21.com/vizcaya/fotos/galerias/2010-2011/suplemento-17marzo/pages/13.htm ...uipo ' drinking team ' del grupo h de la 2ª division del area de vizcaya de la competicion futbol 7 del correo busca patrocinador para la temporada 2011-2012. requisitos del patrocinador : abonar 1.500 ¬ en concepto de inscripcion en el torneo. la equipacion correria a cargo de los miembros del equipo. se ofrece : ... (Leer más)

    Publicado 15/09/11
  • Salud integral y eficiencia fisica estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Vtape en Dorado (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n eficaz para acelerar la recuperacion y mejorar la funcion muscular el kinesiotaping o vendaje neuromuscular es un novedoso metodo de tratamiento que esta ganando cada vez mas importancia, especialmente gracias al mundo deportivo. dejando de lado las cuestiones de moda que han popularizado este metodo debido a sus lla ...nesiotaping: una solucion eficaz para acelerar la recuperacion y mejorar la funcion muscular el kinesiotaping o vendaje neuromuscular es un novedoso metodo de tratamiento que esta ganando cada vez mas importancia, especialmente gracias al mundo deportivo. dejando de lado las cuestiones de moda que han popularizado este metodo debido a sus llamativ... (Leer más)

    Publicado 29/03/10
  • DIARIO de VIAJE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : jose lloveras en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ues de mas de 15.000 fotos y mas de 2000 videos y miles de kilometros en donde aprendi mucho de lo que vale la pena vivir y admirar. hoy en dia utilizo mucho del facebook, una buena herramienta para mostrar mis momentos a mis amistades, que me elogian por las fotos que hago.. despues de tanto pensar he decidido a dedica ...o de viaje  mision 1  latinoamerica hola. soy jose. sudamericano, de 28 años, hace 4 años que estoy viviendo en mexico, hace 2 años vivo en playa del carmen, la parte mas hermosa del caribe.. me recorri todo mexico a dedo, y tambien en una combi en la que vivi, empece con el mundo de la fotografia de forma particular, y hoy tengo una exelente ... (Leer más)

    Publicado 26/02/10
  • La Tierra de Don Quijote desde el aire, libro fotos aéras ineditas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Nuevos Descubridores en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... han hecho con estas fotos. el libro tendria dimensiones aprox de 30x30 cm, alta calidad. maquetacion cuidada y excelente acabado. se trata de un libro sin precedentes. las exposiciones realizadas con solo 50 fotografias han tenido mas de 2.000.000 de visitantes y han estado expuestas entre otros lugares en la expo de ... de fotografias aereas de toda la tierra de don quijote. molinos, castillos, caminos, naturaleza, accion humana, poblaciones, rios y lagos, agricultura, monumentos, plazas tipicas, paisajes insospechados... paisajes de gran belleza que el mismo sr presidente de clm jose maria barreda describio como cuadros de kandynski en una de las 80 exposicione... (Leer más)

    Publicado 19/07/09
  • Topcriador busca promover la cría y tenencia responsable de perros. estrella estrella estrella

    Entidad : Topcriador en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rtificados de salud, fotos y mucho mas. hazte miembro y anunciate ya. a ti si buscas un nuevo amigo, a encontrar a ese cachorro, joven o adulto desde nuestro buscador geografico donde encontraras el listado de camadas, criadores o jovenes o adultos en venta desde donde te resultara mucho mas facil la eleccion asi com ...iador es un proyecto creado y dirigido por personas involucradas en el sector del mundo del perro a nivel de cria, exposicion...topcriador, creado y diseñado por criadores, te ayuda a tener y potenciar tu presencia en la red e incrementar las visitas a tu pagina. topcriador nace con la ilusion de convertirse en un portal de referencia para criado... (Leer más)

    Publicado 24/05/12
  • Info Comunidad Valenciana estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : allinvalencia en Castellón (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 5 estrellas por las fotos introducidas de cualquier ayuntamiento. 4 todos los ayuntamientos tienen a disposicion un intranet para redactar informacion de interes publico y agregar nuevas secciones en castellano y/o valenciano. 5 los ayuntamientos pueden anunciar gratuitamente todos los eventos y festividades d ...ados señores: desde hace poco terminamos con la creacion y el diseño de un portal con el objetivo de promocionar todos los municipios de la comunidad valenciana española y estamos a la busqueda de patrocinador u intercambio publicitaria. por favor visite el portal www.allinvalencia.com, selecciona su idioma y navega en los apartados actualm... (Leer más)

    Publicado 11/08/10
  • APRENDE A JUGAR FUTBOL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Luis Nuñez en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...zaje ya que contiene fotos y dibujos en cada acapite o capitulo, que hacen que sea un material de facil enseñanza, y que no debe faltar en la biblioteca de su casa. amantes de futbol . cuenta con los siguientes capitulos como: caracteristicas del jugador de acuerdo a su posicion en el equipo arquero, defensa, medi ...esente material didactico es elaborado por el profesor luis nuñez contreras, profesional del futbol peruano director tecnico y docente educativo . presidente de 2 congresos internacionales de futbol y medicina deportiva; autor de varias obras tambien dedicadas al futbol; conferencista internacional de futbol en 20 congresos internacionales. colabo... (Leer más)

    Publicado 13/04/09
  • Exposición subasta para casa hogar estrella estrella estrella

    Entidad : Ciudad de México en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as y publicistas 30 fotos , las cuales se subastaran, este dinero recaudado ira para la casa cuna oasis del niño; institucion legalmente constituida en 1986, para dar asistencia y educacion integral a niñas y niños, desde recien nacidos hasta 6 años de edad, los cuales carecen de familia o provienen de familias desinte ...icion fotografia, donada por artistas, fotoperiodistas y publicistas 30 fotos , las cuales se subastaran, este dinero recaudado ira para la casa cuna oasis del niño; institucion legalmente constituida en 1986, para dar asistencia y educacion integral a niñas y niños, desde recien nacidos hasta 6 años de edad, los cuales carecen de familia o provie... (Leer más)

    Publicado 06/02/09
  • Investigación de Distrofias musculares y enferemedades raras estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Isabel Gemio en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion isabel gemio para la investigacion de distrofias musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir... (Leer más)

    Publicado 22/01/09

fotos distrofia muscular


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo