Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fotos enfermedades dentales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1079 proyectos de

fotos enfermedades dentales

  • casa de renacimiento estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION COLOMBIA DIGNA en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es una entidad sin animo de lucro que se constituye con bases a la formacion y acompañamiento del individuo mediante una experiencia espiritual y terapeutica. la fundacion de existencia y representacion legal de la camara de comercio de medellin con matricula 21-014334-22 con nit 900.531.172-1 con domicilio principal e ...el individuo en las enfermedades emocionales como el alcoholismo, drogadicion, neurosis, depresion, ludopatia, farmacodependencia, bulimia, anorexia, desplazamiento entre otras. mision: la fundacion colombia digna es una organizacion privada sin animo de lucro de calidad, que ofrece acompañamiento espiritual, formativo y terapeutico a los individu... (Leer más)

    Publicado 06/03/13
  • Servicios Médicos Fluviales de Emergencia estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación SELVA-Vida Sin Fronteras en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a el proyecto es fundacion selva-vida sin fronteras, fsvsf ong establecida en 1997 como una organizacion ambientalista y humanitaria en accion que busca y proporciona soluciones concretas a serios problemas que estan afectando eco sistemas vulnerables de gran significado universal. nuestra meta es unir esfuerzos con ...tierras y multiples enfermedades. la meta del proyecto servicio medicos fluviales de emergencia es un programa concebido para proporcionar servicios de ayuda medica preventiva y de emergencia a las comunidades indigenas amazonicas que viven marginados en las riveras del rio aguarico sin acceso a ningun servicio medico cercano. las enfermedade... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • Atención y Educación a la Salud Comunitaria. estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CONDIC en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uno de los indicadores mas importantes de desarrollo de una sociedad es el nivel de acceso a la salud de su poblacion, es por esto que el estado como sistema de gobierno promueve desde hace mucho tiempo la calidad de la atencion en esta area, sobre todo en los niveles de prevencion de enfermedades y de promocion de indicadores positivos de salud. ... (Leer más)

    Publicado 10/10/11
  • Protección para los perros abandonados en los hoteles de Chapadmalal estrella estrella estrella

    Entidad : Los abandonaditos de Chapad en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...resentado por mi y acompañada por amigos y vecinos. se necesita un terreno en la zona y una construccion con caniles para albergar entre 10 y 20 perros, alimento y medicina vacunas, antisarnico, antiparasitarios y una mensualidad minima a determinar para las personas que los cuiden y los honorarios del medico veterin ...control, contraigan enfermedades o sean muertos en accidentes en la ruta o maltratados por quienes concurren a los hoteles. la unica solucion hasta ahora es matarlos cuando comienza la temporada estival. son envenenados por manos anonimas para que no molesten a los turistas. en el mes de febrero pasado comenzamos a castrarlos para controlar ... (Leer más)

    Publicado 25/06/11
  • ASOCIACION PARA LA COOPERACION Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LOS BUENOS HAB estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : educacion en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de promover entre la poblacion infantil en edad escolar una alimentacion equilibrada, la practica regular de ejercicios y de buenos habitos de limpieza como una forma de tener una nivel de vida saludable. ya que la mayoria de la poblacion guatemalteca sufre trastornos nutricionales debido a la falta de una alimentaci ...snutricion, anemia, enfermedades infecto-contagiosas y, en menor grado, problemas de la vista. por otro lado, existe otro grupo de poblacion que, por exceso de alimentacion, son obesos y, como consecuencia, padecen de enfermedades cronicas como diabetes, hipertension y enfermedades del corazon. la situacion nutricional de niños y jovenes puede me... (Leer más)

    Publicado 08/06/11
  • brigadas de salud estrella estrella estrella

    Entidad : fundeintegral en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...o a niños pertenecientes a la poblacion vulnerable, los cuales necesitan atencion basica en salud y mediante estas brigadas podremos ayudarles en un desarrollo saludable. dentro de las brigadas tenemos incluidos unos kit dentales q les ayudaran con su aseo dental diario. charlas con los niños y padres orientandolos ha ...ro proyecto esta dirigido a niños pertenecientes a la poblacion vulnerable, los cuales necesitan atencion basica en salud y mediante estas brigadas podremos ayudarles en un desarrollo saludable. dentro de las brigadas tenemos incluidos unos kit dentales q les ayudaran con su aseo dental diario. charlas con los niños y padres orientandolos hacia e... (Leer más)

    Publicado 24/04/11
  • Construyendo Bienestar estrella estrella estrella

    Entidad : Instituto Médico Cubano en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...soy medico, especialista en anestesiologia, cuidados intensivos y medicina biologica, cubana, que estudiando fisica cuantica y teoria del caos comprendi que es indispensable un cambio en la politica de salud. el objetivo del proyecto:1-prevencion de enfermedades croncas degenerativas que aumenta a pasos agigantados por el estilo de vida, responsabl... (Leer más)

    Publicado 20/01/11
  • Asistencia domiciliar a personas con Esclerosis Múltiple estrella estrella estrella

    Entidad : Esclerosis Múltiple El Salvador en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...elabora el proyecto: ana silvia barahona de rodas, enfermera especializada en atencion en enfermedades neuro musculares. objetivo: fortalecer muchas de las limitaciones fisicas, sicologicas, emocionales y espirituales de los pacientes con esclerosis multiple y con otros tipos de enfermedades neuro musculares, brindando :rehabilitacion fisica. ... (Leer más)

    Publicado 29/12/10
  • construir un policlinico en un asentamiento humano donde viven familias de estrella estrella estrella

    Entidad : o.n.g caritas felices en San Martín (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... por jesus agustin ynga chamorro,los objetivos es:lograr la disminucion de la mortalidad infantil, disminuir la tasa de mortalidad neonatal e infantil, en zonas andina como huancavelica donde el indice de pobreza es altisimo. es la atencion medica de niños de bajos recursos donde el estado no llega entregandoles medic ...ccion precoz de las enfermedades para eso requerimos de medicinas en primer lugar y luego de instrumental medico,contamos con un grupo humano de enfermeras especialistas en el campo de la prevencion pero requerimos de fondos economicos para la puesta en marcha somos un grupo de profesionales medicos que nos unimos con la finalidad de acabar con e... (Leer más)

    Publicado 29/12/10
  • Comedor Infantil estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION FUNMARI en Bolívar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...s niñas una alimentacion equilibrada que permita su pleno y armonioso desarrollo psicomotor, psicoafectivo, en salud y socialmente. actividad - programa de alimentacion equilibrada desayuno, almuerzo y refrigerio . - educacion familiar en nutricion, cuidado y amor a los niños y a las niñas. - programas de prevenci ...e prevencion de las enfermedades respiratorias agudas, la enfermedad diarreica aguda, y otras enfermedades que afectan regularmente a la infancia. proposito: 1. garantizar la alimentacion equilibrada de los niños para garantizar su desarrollo integral contribuyendo a la buena marcha de sus habilidades fisicas, intelectuales y emocionales. 2. o... (Leer más)

    Publicado 21/12/10

fotos enfermedades dentales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo