Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fotos fogones leña ahorradores fincas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
487 proyectos de

fotos fogones leña ahorradores fincas

  • Compra y refaccion del inmueble donde actualmente funciona la Institucion estrella estrella estrella

    Entidad : El Calicanto en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...nto de la ciudad de cordoba, argentina, es una institucion sin fines de lucro que esta trabajando en ayudar a resolver el problema de la desocupacion mediante la organizacion de grupos de personas para reinsertarlos en la actividad laboral productiva. contacta a las personas, las reune por afinidad y caracteristicas, la ...ociacion civil el calicanto de la ciudad de cordoba, argentina, es una institucion sin fines de lucro que esta trabajando en ayudar a resolver el problema de la desocupacion mediante la organizacion de grupos de personas para reinsertarlos en la actividad laboral productiva. contacta a las personas, las reune por afinidad y caracteristicas, las cap... (Leer más)

    Publicado 05/11/08
  • Riadas en la Comunidad Hyaihuasi Bolivia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : profesores cooperantes en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... provincia: murillo. sector: rio abajo. distrito nº 2. municipio: mecapaca. comunidad: hyaihuasi. poblacion total: 583 personas divididas en 170 familias. servicios comunitarios centro de salud: no comisaria: no mercado: no escuela: no tiendas: no alcantarillado: no nivel de vida ocupaciones labo ...izacion pais: bolivia. provincia: murillo. sector: rio abajo. distrito nº 2. municipio: mecapaca. comunidad: hyaihuasi. poblacion total: 583 personas divididas en 170 familias. servicios comunitarios centro de salud: no comisaria: no mercado: no escuela: no tiendas: no alcantarillado: no nivel de vida ocupaciones laborales... (Leer más)

    Publicado 23/09/07
  • proyecto JUJUY estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ONG "ACM" Artistas Contra Marginación en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la ayuda se destinara a la escuela de frontera “12 de octubre” ubicada en “chalguamayoc”, departamento “yavi”, provincia de “jujuy”. a ella asisten 33 alumnos cuyas edades oscilan entre los 5 y 12 años. por su ubicacion geografica, a 4000 metros sobre el nivel del mar la escuela se encuentra en situacion de aislamien ...cto jujuy argentina la ayuda se destinara a la escuela de frontera “12 de octubre” ubicada en “chalguamayoc”, departamento “yavi”, provincia de “jujuy”. a ella asisten 33 alumnos cuyas edades oscilan entre los 5 y 12 años. por su ubicacion geografica, a 4000 metros sobre el nivel del mar la escuela se encuentra en situacion de aislamiento ca... (Leer más)

    Publicado 01/03/06
  • AYUDAME AYUDARME Y PODER AYUDAR estrella estrella estrella

    Entidad : MARILU GUERRERO en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... mes pueda enviarles fotos y cartas de esas personas a las cuales estan ayudando o mantas con su logotipo o empresa agradeciendo asi y en redes sociales. se que no va hacer en uno o dos meses pero prometo siempre ir informando de los resultados ...mi nombre es guadalupe guerrero, soy mama soltera y saliendo de una enfermedad, es dificil trabajar, estudiar y cuidar al bb y asi como yo hay muchas personas en las que buscamos solucionar y mejorar nuestra vida. mi proyecto es de especializarme en tecnica en uñas material y cursos asi poder abrir un negocio con ayuda de ustedes que consiste en... (Leer más)

    Publicado 18/07/14
  • Escuela Estel en el rally benéfico Mongol Rally estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Escola Estel en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nombrando y poniendo fotos por supuesto de todos los patrocinadores que consigamos. el blog piloto de los viajes en moto para que se le puede ver y hacerse una idea de como sera el de este viaje es www.viajesenmotoguzzi.blogspot.com incluso en un apartado de los viajes, se hace alusion a primer contacto con el mongol r ...ngol rally es un rally con fines beneficos que consiste en llevar un vehiculo desde españa hasta ulan bator mongolia . este rally se puede hacer con todo tipo de vehiculos motos, coches, ambulancias, camiones de bomberos... en sus origenes, la salida se realizaba desde londres, pero debido a la cantidad de participantes no ingleses que se han id... (Leer más)

    Publicado 04/07/14
  • Publicación libro de fotos estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Reto de la Juventud en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica

    ...rafias de la bajada de la virgen del pino a las palmas de gran canaria, del 31 de mayo al 14 de junio de 2014. el proyecto estara elaborado por el sacerdote y periodista julio roldan. patrocinar el proyecto supone contactar con el autor del proyecto y hacer llegar la cantidad patrocinada para poder llevar a imprenta el ...cacion de libro de fotografias de la bajada de la virgen del pino a las palmas de gran canaria, del 31 de mayo al 14 de junio de 2014. el proyecto estara elaborado por el sacerdote y periodista julio roldan. patrocinar el proyecto supone contactar con el autor del proyecto y hacer llegar la cantidad patrocinada para poder llevar a imprenta el libro... (Leer más)

    Publicado 26/06/14
  • PATROCINA NIÑOS DE BAJOS RECURSOS estrella estrella estrella

    Entidad : MARTINA RAMIREZ en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...trocinador recibiria fotos e informacion de sus patrocinados y crear una bella relacion si asi lo desea el patrocinador,esto con el fin de que vea lo mucho que hace con tan poco y las sonrisas de muchos niños que son el futuro de la humanidad. gracias bendiciones y que dios les de mas..... este proyecto es inspirado en ...njetivo es patrocinar un niño o familia pobre,ya sea con una pequeña ayuda economica mensual o con comida. y el patrocinador recibiria fotos e informacion de sus patrocinados y crear una bella relacion si asi lo desea el patrocinador,esto con el fin de que vea lo mucho que hace con tan poco y las sonrisas de muchos niños que son el futuro de la hum... (Leer más)

    Publicado 20/06/14
  • STUNT COLOMBIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Moto, Stunt en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...er les pasare fotos y videos si asi lo desean. ...n joven de bajos recursos que se quedo sin motocicleta para practicar y estar en competencias, solo busco un patrocinador que me ayude a comprar mi motocicleta para poder estar en eventos, me apego a cualquier regla del patrocinador, la motocicleta que necesito puede ser una baja cilindraje 125 o 200 c.c y yo ayudare a mejorar su imagen. stunt en c... (Leer más)

    Publicado 17/06/14
  • Viajando sin Gps es un viaje fotografico estilo documental por el mundo estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mauro Maldonado en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...r. algunas de las fotos que hacemos las fuimos subiendo a nuestra pagina de facebook la cual es muy reciente ya que la creamos hace algunos meses antes de emprender nuestro viaje, humildemente los invitamos a echarle un vistazo https://www.facebook.com/pages/viajando-sin-gps/479696925427918 fref ts buscamos de u ...tir del 14 de enero emprendimos un viaje en moto por argentina, saliendo de buenos aires pasamos por cordoba, catamarca, tucuman, salta y llegamos hasta la quiaca, jujuy, de alli empezamos a bajar al sur cruzando devuelta salta y catamarca y seguimos por la rioja, san juan y mendoza hasta llegar a san martin de los andes, neuquen, donde por un impr... (Leer más)

    Publicado 13/06/14
  • Equipo de Baloncesto Juvenil estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : X Mientras en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la solicitud. anexo fotos y si es que requieren listas de puntuaciones y partidos les envio de igual manera. el equipo se conformo desde el año 2013, tenemos 15 jovenes en edad promedio de 17 a 23 años de edad, hemos ganado ya la liga de el deportivo tabasco costeando nos con nuestro propio dinero todo el equipo, ahora ...edio de la presente, me dirijo a usted como representante y dueño del equipo de baloncesto x mientras, para solicitarle el patrocinio de su prestigiada empresa con el fin de apoyar a nuestro equipo. reafirmo que la intencion primordial de este ocurso es el solicitar el patrocinio como marca asi como solicitar de la misma manera el apoyo de un... (Leer más)

    Publicado 28/05/14

fotos fogones leña ahorradores fincas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo