Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fotos fogones leña ahorradores fincas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
480 proyectos de

fotos fogones leña ahorradores fincas

  • Estufas LOLA estrella estrella estrella

    Entidad : FONDO PARA LA PAZ en Otras (Centroamérica)

    Colaboración : Económica

    ...riales y asesoria para construir una estufa a base de lodo y ladrillo, cuya finalidad es evitar el desperdicio de leña hasta un 80 de ahorro , aprovechar al maximo el calor para cocinar, calentar los alimentos y hasta hornear. al hacer uso de estas estufas se eliminan las enfermedades respiratorias y de los ojos que s ... por el humo de los fogones dentro de las casas, asi como las quemaduras en niños por la cercania al fuego.... (Leer más)

    Publicado 31/03/04
  • UN CAMINO NATURAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : EL CANTO DEL MIRLO en Burgos (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lugar de encuentro, aparece este centro de intermediacion cultural, con el proposito de albergar muestras de aquellas actividades dentro de los marcos de la salud, la educacion y la cultura, que de algun modo puedan ser dirigidas al publico. asi el canto del mirlo converge hacia un centro de reunion, dando pie a nuev ...a idea de establecer un lugar de encuentro, aparece este centro de intermediacion cultural, con el proposito de albergar muestras de aquellas actividades dentro de los marcos de la salud, la educacion y la cultura, que de algun modo puedan ser dirigidas al publico. asi el canto del mirlo converge hacia un centro de reunion, dando pie a nuevas al... (Leer más)

    Publicado 27/02/12
  • BLOCK DE TIERRA COMPRIMIDA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...icas para erradicar los ranchos de las zonas rurales, es lo que idearon desde la facultad de arquitectura de la unsj. lo lograron mediante el diseño de un block mas economico y aislante que el tradicional de hormigon, mas barato que el ladrillo y cuyo sistema de construccion hace que las viviendas sean sismo resistentes ...do de hacer casas economicas para erradicar los ranchos de las zonas rurales, es lo que idearon desde la facultad de arquitectura de la unsj. lo lograron mediante el diseño de un block mas economico y aislante que el tradicional de hormigon, mas barato que el ladrillo y cuyo sistema de construccion hace que las viviendas sean sismo resistentes y de... (Leer más)

    Publicado 21/02/12
  • Casa 927 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Casa 927 en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...rir este espacio interdisciplinario de cultura se considero elevar el arte hecho con las manos, significado etimologico de la palabra artesania, para enriquecer el concepto de una tradicional tienda de souvenirs, tomando como hecho diferenciador el respaldo de diseño en las propuestas artesanales que iniciaron el pr ...punto de partida para abrir este espacio interdisciplinario de cultura se considero elevar el arte hecho con las manos, significado etimologico de la palabra artesania, para enriquecer el concepto de una tradicional tienda de souvenirs, tomando como hecho diferenciador el respaldo de diseño en las propuestas artesanales que iniciaron el proyect... (Leer más)

    Publicado 05/10/11
  • Implementacion de biodigestores en colegios rurales del Perú estrella estrella estrella

    Entidad : A:R:ENERGAL en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...efectuar la instalacion de biodigestores familiares, los mismos que generarian biogas, como producto principal, a ser usado en las cocinas para la preparacion de desayunos escolares y los efluentes como abono en huertos. reemplazando asi el difundido uso de la leña en la cocina, con todo los efectos contaminantes que el ...esente proyecto propone efectuar la instalacion de biodigestores familiares, los mismos que generarian biogas, como producto principal, a ser usado en las cocinas para la preparacion de desayunos escolares y los efluentes como abono en huertos. reemplazando asi el difundido uso de la leña en la cocina, con todo los efectos contaminantes que ello im... (Leer más)

    Publicado 11/05/11
  • Parque de Aves Exóticas estrella estrella estrella

    Entidad : Gladys Freginals en Girona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lugar especializado en todo lo relacionado con las aves: alimentacion, cuidados, salud, comportamiento, necesidades.... tendremos una exposicion de las diferentes especies de aves, tanto de vuelo como de tierra. tambien tendremos zonas adecuadas para diferentes tipos de animales: cerditos vietnamitas, cabras enanas, ...e de aves exoticas. un lugar especializado en todo lo relacionado con las aves: alimentacion, cuidados, salud, comportamiento, necesidades.... tendremos una exposicion de las diferentes especies de aves, tanto de vuelo como de tierra. tambien tendremos zonas adecuadas para diferentes tipos de animales: cerditos vietnamitas, cabras enanas, gall... (Leer más)

    Publicado 30/09/10
  • Granjas Integrales con Policultivos tropicales Orgánicos, banano - cacao estrella estrella estrella

    Entidad : Cerro Azul en El Oro (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os ''el cisne'' implemente desde hace 4 años, una conversion de produccion convencional por una organica basado en la aplicacion de microorganismos beneficos y efectivos y en los principios de julius hensel polvo de roca para recuperar suelos degradados por el uso indiscriminado de pesticidas. la reminerilizacion se ... finca organica de bananos ''el cisne'' implemente desde hace 4 años, una conversion de produccion convencional por una organica basado en la aplicacion de microorganismos beneficos y efectivos y en los principios de julius hensel polvo de roca para recuperar suelos degradados por el uso indiscriminado de pesticidas. la reminerilizacion se imple... (Leer más)

    Publicado 02/08/10
  • Mejoras en salud a través de letrinas en El Naranjito, Guatemala estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación BPD en Chimaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...r con letrinas a 46 familias indigenas del altiplano guatemalteco, del municipio de san martin jilotepeque. con esta iniciativa se contribuira a la reduccion en la tasa de incidencia de enfermedades gastrointestinales, especialmente en la infancia, una de las principales causas de mortalidad en guatemala. ademas se prop ...proyecto trata de proveer con letrinas a 46 familias indigenas del altiplano guatemalteco, del municipio de san martin jilotepeque. con esta iniciativa se contribuira a la reduccion en la tasa de incidencia de enfermedades gastrointestinales, especialmente en la infancia, una de las principales causas de mortalidad en guatemala. ademas se proporcio... (Leer más)

    Publicado 18/06/10
  • 4 Horas del Pueblo a pie y no tienen luz estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fernando Peña Cortes en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la luz. hola mi nombre es fernando peña soy medico veterinario, hace dos años que vivo en este pueblo mogotes, y se me hace tan triste creer que a estas alturas de la vida hay gente que nunca han tenido el privilegio de la luz electrica, lo cual indica un nivel de vida muy precario y un nivel medio ambiental malo por ... desforestacion y llevar la luz. hola mi nombre es fernando peña soy medico veterinario, hace dos años que vivo en este pueblo mogotes, y se me hace tan triste creer que a estas alturas de la vida hay gente que nunca han tenido el privilegio de la luz electrica, lo cual indica un nivel de vida muy precario y un nivel medio ambiental malo por la de... (Leer más)

    Publicado 25/03/10
  • biblio-ludoteca infantil estrella estrella estrella

    Entidad : beluba luba furendei biblio ludoteca infantil en Izabal (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o-ludoteca infantil comunitaria entra a la casa del aprendizaje datos del proyecto: nombre del proyecto: biblio-ludoteca infantil comunitaria beluba luba furendei que es: beluba luba furendei es una biblio-ludoteca infantil comunitaria, de libre acceso, sin fines de ...ba-lüba fürendei biblio-ludoteca infantil comunitaria entra a la casa del aprendizaje datos del proyecto: nombre del proyecto: biblio-ludoteca infantil comunitaria beluba luba furendei que es: beluba luba furendei es una biblio-ludoteca infantil comunitaria, de libre acceso, sin fines de lucr... (Leer más)

    Publicado 22/01/10

fotos fogones leña ahorradores fincas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo