Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fotos ninos pobres mexico

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2532 proyectos de

fotos ninos pobres mexico

  • Instituto de Artes para ninos con capacidades diferentes estrella estrella estrella

    Entidad : Indira Dominguez en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...instituto de artes para la integracion de ninos con discapacidad, de escasos recursos economicos, somos una asociacion civil no lucrativa que pretendemos dar clases de danza, teatro, musica, artes plasticas, gratis, con el objetivo de estimular a los ninos a traves de las diferentes manifestaciones artisticas como una parte de su integracion plena ... (Leer más)

    Publicado 24/10/09
  • :: FUNDACIÓN CULTURAL PURPURA PLASTIKA :: estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : PURPURA PLASTIKA, FUNDACIÓN CULTURAL en Yucatán (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ultural para el desarrollo y la expresion artistica a.c. somos una organizacion cultural sin fines de lucro que tiene por objeto fomentar, promover y difundir de una manera holistica e incluyente la cultura y las artes asi como el apoyo a las actividades artisticas, considerando el arte como un beneficio al alcance ...ra plastika, fundacion cultural para el desarrollo y la expresion artistica a.c. somos una organizacion cultural sin fines de lucro que tiene por objeto fomentar, promover y difundir de una manera holistica e incluyente la cultura y las artes asi como el apoyo a las actividades artisticas, considerando el arte como un beneficio al alcance de t... (Leer más)

    Publicado 20/01/09
  • Asociacion Latina Cuidando y Educando Ninos en Casa estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Latina de Guarderias en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestra asociacion sin fines de lucro se compone de un personal que estamos interesados por el bienestar y desarrollo del nino en sus primeras etapas de vida. es por esta razon que estamos comprometidos en ayudar,orientar a las cuidadoras de ninos, pues reconocemos que es una ardua y en ocaciones hasta extenuante labor.estas mujeres que trabajan a... (Leer más)

    Publicado 25/04/12
  • MAYAS FOOTBALL CANCUN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : acereros de cancun en Quintana Roo (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as bellas mujeres del ambito deportivo expertas en: fitness, tocho bandera, karate, lucha libre, box, aerobics y fisico culturismo, entre otras actividades, estas bellezas practican y dominan todos o algunos de estos deportes, por estas cualidades y por ser deportistas de alto rendimiento han sido seleccionadas para ser ...iniciativa reune a las mas bellas mujeres del ambito deportivo expertas en: fitness, tocho bandera, karate, lucha libre, box, aerobics y fisico culturismo, entre otras actividades, estas bellezas practican y dominan todos o algunos de estos deportes, por estas cualidades y por ser deportistas de alto rendimiento han sido seleccionadas para ser juga... (Leer más)

    Publicado 30/11/13
  • México 31 más 1 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mexico en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...omocionar el turismo, que se den a conocer lugares de interes turistico, por medio de reportajes en cada uno de los lugares, y promocionar hoteles, restaurantes, vida nocturna, medios de transporte de mexico y publicarlos en la revista mexico 31 mas 1 es una revista enfocada a la promocion turistica en mexico, en base ...ta mexico, enfocada a promocionar el turismo, que se den a conocer lugares de interes turistico, por medio de reportajes en cada uno de los lugares, y promocionar hoteles, restaurantes, vida nocturna, medios de transporte de mexico y publicarlos en la revista mexico 31 mas 1 es una revista enfocada a la promocion turistica en mexico, en base a rep... (Leer más)

    Publicado 22/10/13
  • jugadores de hockey sobre hielo estrella estrella estrella

    Entidad : José Arturo Paredes López en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...desde su niñez como jugadores y llegaron a los 18 años, despues de esta edad, ya no tienen posibilidades de continuar, desperdiciando la madurez y experiencia adquirida, porque al ser mayores de edad, no se les permite seguir entrenando, jugar en ambito nacional, representar a mexico internacionalmente o tener la oportu ...es que se han preparado desde su niñez como jugadores y llegaron a los 18 años, despues de esta edad, ya no tienen posibilidades de continuar, desperdiciando la madurez y experiencia adquirida, porque al ser mayores de edad, no se les permite seguir entrenando, jugar en ambito nacional, representar a mexico internacionalmente o tener la oportunidad... (Leer más)

    Publicado 25/09/09
  • Compañia de Espectáculos Mexicanos México y su Arte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : México, D.F. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...3 espectaculos mexicanos mexico y su arte entregados& con el corazon y el alma mision: expresar nuestra pasion por mexico; por su diversidad de ritmos, bailes y tradiciones, a traves de un espectaculo dancistico de alto impacto, que fomente el sentido nacionalista en nuestros espectadores nacionales y extran ...la bahena09/06/2011 20:03 espectaculos mexicanos mexico y su arte entregados& con el corazon y el alma mision: expresar nuestra pasion por mexico; por su diversidad de ritmos, bailes y tradiciones, a traves de un espectaculo dancistico de alto impacto, que fomente el sentido nacionalista en nuestros espectadores nacionales y extranjeros... (Leer más)

    Publicado 10/06/11
  • Orfanato Fundacion Un Nuevo Futuro Inc. Academia Cristiana Un Nuevo Futuro. estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Un Nuevo Futuro Inc. en Monseñor Nouel (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion un nuevo futuro inc. es una institucion si fines de lucro que tiene como mision albergar ninos huerfanos y/o desamparados. sus fundadores son el sr. israel cruz y su esposa juanita velazquez ambos de puerto rico misioneros que vinieron del estado de c.t. en el 1999 despues de un viaje misionero recibieron el llamado de dios para traba... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • alimentar a los niños de bajos recur estrella estrella estrella

    Entidad : ensenada baja california en Baja California (México)

    Colaboración : Económica

    ...somos del estado de ensenada y vivimos en maneadero tenemos como fin en la familia el ayudar a la alimentacion de ninos con bajos recursos ya sea con alimentos,ropa,y juguetes cuando sean necesarios la comunidad que apoyamos en una comunidad indigena y alimentamos al rededor de 80 a 90 ninos y mujeres embarazadas tambien se unen al comedor para ali... (Leer más)

    Publicado 17/08/09
  • ULTIMA OPORTUNIDAD estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FERNANDO BARBA en Toledo (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rsion 2014.- fernando yepes - logra conquistar mexico.- reseña musical en la ciudad de mexico, entre reuniones con promotores y gentes del medio musical de ese pais, conoce al director de programacion de uno de los grupos de radio mas importantes de mexico radiorama, s.a. de c.v., dr. ramiro garza, el cual ...ndo yepes  plan de inversion 2014.- fernando yepes - logra conquistar mexico.- reseña musical en la ciudad de mexico, entre reuniones con promotores y gentes del medio musical de ese pais, conoce al director de programacion de uno de los grupos de radio mas importantes de mexico radiorama, s.a. de c.v., dr. ramiro garza, el cual es el... (Leer más)

    Publicado 10/10/12

fotos ninos pobres mexico


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo