Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

frases deportivas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
898 proyectos de

frases deportivas

  • velamos por el desarrollo integral de niñ@s en alto riesgo de vulneravilida estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDEPORCULTURA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e del 2010 señores: a quien pueda interesar referencia: carta de intencion cordial saludo la fundacion educativa, deportiva y cultural ciudad alamos fundeporcultura, es una entidad privada sin animo de lucro, cuya razon de ser es velar por los niños y adolescentes que se encuentran en alto riesgo y que ...vidades educativas, deportivas y culturales, nuestra inquietud es poder brinda un ambiente afectuoso, supliendo sus necesidades bio-psico  socio  cultural y espiritual. ademas se les proporciona capacitacion que les permita a los menores desarrollar habilidades en el ambito academico y vocacional, para favorecer su desempeño laboral en un futuro... (Leer más)

    Publicado 12/06/11
  • SPORTIVALIA estrella estrella estrella

    Entidad : SPORTIVALIA en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...sportivalia organiza competiciones de futbol entre empresas, aportando toda la gestion profesional necesaria para garantizar que los equipos participantes disputen unas emocionantes ligas en las mejores condiciones deportivas. con dicho objetivo, sportivalia pone toda su experiencia a vuestra disposicion, para que solo tengais que preocuparos de... (Leer más)

    Publicado 16/05/11
  • Base de Datos de Futbolistas estrella estrella estrella

    Entidad : Latino America Futbol en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...utbol colabora con clubes deportivos de chile, colombia y argentina promocionando a jovenes talentos para incluirlos en sus carteras de jugadores en las diferentes categorias competitivas. realizando pruebas en determinadas lugares y analizando diferentes materiales audiovisuales que nos envian, seleccionamos las mej ...ejores proyecciones deportivas y facilitamos los medios para incorporar los futuros talentos a las instituciones deportivas que consideramos propicias para iniciar una carrera como deportista profesional. el objetivo de latino america futbol es ayudar al jugador a encontrar su mejor camino. las experiencias de latino america futbol tienen como... (Leer más)

    Publicado 19/04/11
  • ESCUELA DE FUTBOL DEPORTIVA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Deportiva Master en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...al es fomentar, en argentina y en el extranjero, los valores inherentes a la practica deportiva y la promocion de esta como instrumento educativo susceptible de contribuir al desarrollo integral de la personalidad de quienes lo practican, y tambien como factor de integracion social en beneficio de quienes padecen cualqu ...s: actividades deportivas actividades formativas y culturales actividades socio-asistenciales actividades institucionales que hacemos la fundacion deportiva master fomenta el deporte como herramienta para llegar a colectivos en riesgo de exclusion social. por ello ha creado escuelas que estan, en constante expansion, o e... (Leer más)

    Publicado 03/04/11
  • Inversión y patrocinio estrella estrella estrella

    Entidad : C. D. Atlético Baleares en Islas Baleares (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nos gustaria que las empresas colaboraran con nuestro club en forma de publicidad, para hacer crecer aun mas la masa social y y mejorar las instalaciones deportivas para poder crear una escuela de futbol.. somos un club con una gran masa social.nos gustaria que las empresas colaboraran con nuestro club en forma de publicidad, para hacer crecer aun ... (Leer más)

    Publicado 15/03/11
  • escuelas deportivas literarias estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundación cuéntame tu cuento en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...son escuelas deportivas en donde van a tener los niños beneficiados hidratacion y su refrigerio y todo lo relacionado al deporte que ellos elijan futbol baloncesto micro futbol voleibol entre otros la idea es que se habran mas deportes dependiendo el interes de los niños y niñas ademas antes de comenzar el entrenamiento se les dara libros con el fi... (Leer más)

    Publicado 07/03/11
  • capacitacion y formacion de jovenes estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Servicio de Desarrollo Comunitario-El Ayni en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...acitacion y formacion de jovenes 1. descripcion del proyecto despues de 10 años, de lucha contra la pobreza esta ciudad casi no ha cambiado nada, continua sumergido en la pobreza, cada dia hay mas gente en la calle buscando empleo y que decir de los jovenes y mujeres. con frecuencia las dificultades que enfrentan ...tica de actividades deportivas, la musica, danza, el teatro y retiros espirituales. 1.3. area: de apoyo. consiste el apoyo en talleres que apuntan la formacion de mano de obra calificada como: manejo de computacion, internet, dactilografia, serigrafia, reposteria y apoyo en material educacional. 2. objetivos generales generar y fortale... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • instalaciones para escuelas deportivas estrella estrella estrella

    Entidad : nuevo leon en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto es una elaboracion propia ya que esta enfocado a deportes y yo soy lic. en organizacion deportiva, y el apoyo que sepide es para instalaciones deportivas para entrenamiento y competencias , que es donde se dara difusion a los patrocinadores ya que los eventos son de caracter nacional. por ejemplo hemos tenido participacion en nacionales... (Leer más)

    Publicado 08/02/11
  • REvista informativa deportiva de distribución gratuita estrella estrella estrella

    Entidad : Fidel Buceta Reiriz en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...eso deportivo de caracter local pero con el objetivo de comarcalizar el producto,de distribucion gratuita y que basicamente cumple dos funciones.la primera des de el punto de vista del usuario o lector para la informacion o otros intereses deportivos y,en segundo lugar para el anunciante,en sus necesidades de dar a cono ...cir otras secciones deportivas.cabe decir que donde quiero llevar a cabo el proyecto hay muy poca informacion deportiva tanto a nivel de periodico y ya menos de revistas especializadas,pues la mayoria son comerciales.por tanto es un producto con un alto grado de posibilidades de aceptacion.en la pagina interior de la contraportada encontramos una... (Leer más)

    Publicado 28/01/11
  • promoviendo estrella estrella estrella

    Entidad : particular en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...icamente deportivo,dirijido a niños, ninas jovenes, y aadolesceentes, que por falta de oportunidades, se refugianen en grupos de amigos los cuales son utilizados como mulas transportando drogas,armaas, y demas ilicitos, para poder sobrvivir y llevar algo de alimento para sus familias, que generalmente estan compuestas ... crear competencias deportivas con los incentivos suficientes tales como;uniformes ,camisetas,pantalonetas, medias, zapatillas deportivas,refrigerios,balones etc. como tambien instructores,profesores y deportologos universitarios,,, la creacion de estimulos ,como la premiacion a sus esfuerzoz, copas, medallas,, diplomas, regalos, becas, bonos, etc... (Leer más)

    Publicado 28/01/11

frases deportivas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo