Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

funcion educativa

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1425 proyectos de

funcion educativa

  • FERIAS INFANTILES PARA LA DIVERSION GRATUITA DE LOS NIÑ@S estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ZONA INFANTIL CREATIVA / FUNDACION EL PICACHO en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...toctonas tienen como funcion la formacion integral de las personas, preservar y desarrollar una mejor salud en el ser humano. el deporte y la recreacion, forman parte de la educacion. se reconoce el derecho de todas las personas a la recreacion, a la practica del deporte y al aprovechamiento del tiempo libre. el proy ...ellos, la comunidad educativa y la comunidad en general; practiquen y sientan la importancia que tiene para el hombre y la sociedad el uso adecuado del tiempo libre, a traves de una serie de estrategias que involucran actividades recreativas tendientes a incentivar en ellos la creatividad, la sana convivencia, y el respeto por los valores humanos, ... (Leer más)

    Publicado 03/09/12
  • Modelo de Recuperación Catesfam estrella estrella estrella

    Entidad : Catesfamsincelejo en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...itucion abierta cuya funcion es inducir terapeuticamente un cambio en la conducta del individuo, sin privarle de su identidad respetandole de modo integro y articulando actividades dentro de la sociedad. somos una comunidad de personas con esquizofrenia, que compartimos nuestras experiencias, fortalezas, amor y esfuerz ...ico catesfam. area educativa crear un programa educativo especifico para: "pacientes. " familiares. " comunidad en general. " centros educativos. " entes publicos y privados. " fomentar la investiga... (Leer más)

    Publicado 15/07/12
  • Escuela popular de LIMA-LAMA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : San Luis Potosi en San Luis Potosí (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra desarrollarlas en funcion del colectivo y en la busqueda de preservar su existencia, evitando asi las actividades nocivas ocio , que pueden inducir al camino de las drogas, el robo, etc. la existencia de un grupo cada vez mas grande de jovenes en edad escolar, que precisa de un medio mas adecuado que sus escuel ...ina, sera de manera educativa y consciente, que vaya a proporcionar una mejor socializacion entre las personas que conviven en el dia a dia de las escuelas y en sus comunidades. objetivo el proyecto tiene como objetivo especifico la atencion de niños, adolescentes, jovenes y adultos de escasos recursos, los cuales carecen de los medios necesari... (Leer más)

    Publicado 20/01/12
  • Programa infantil de televisión Aprendamos a crecer estrella estrella estrella

    Entidad : Andria Navarro en Sancti Spíritus (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ama infantil de television de 12 minutos. con una funcion educativa y una frecuencia semanal, promueve la participacion de niños con cualidades artisticas a que expresen su arte a la vez que los instruye de una forma divertida sobre temas diversos. con la conduccion de una locutora y dos niños, es un espacio previsto en vivo, dentro del estudio... (Leer más)

    Publicado 07/08/11
  • Proyecto infantil y juvenil estrella estrella estrella

    Entidad : ludoteka papa kanguro en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e preocuparse de su funcionamiento y de sus necesidades referidas a contenidos, programacion, cantidad y calidad del servicio prestado . este servicio supone un enorme beneficio para las familias del municipio que, debido los problemas para compatibilizar la vida laboral con la familiar, se ven en la obligacion de ...usuarios. funcion educativa: el juego, es un mecanismo de aprendizaje innato, la mision de la ludoteca es aprovechar este impulso natural para orientarlo a un desarrollo integral y positivo de la persona. funcion socio-economica: actualmente, muy pocas personas pueden permitirse a nivel particular el uso de las posibilidades de juego que of... (Leer más)

    Publicado 06/05/11
  • NUESTRA GENTE CON ESPERANZA A.C estrella estrella estrella Documento

    Entidad : NUESTRA GENTE CON ESPERANZA A.C en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... su salud. nuestra funcion social, sera prestar servicios de salud, especialmente a los sectores menos favorecidos de los municipios. el que hacer propio de la fundacion contempla las funciones de promocion de salud y prevencion de la enfermedad, tratamiento, recuperacion, rehabilitacion de la salud, y ademas oportun ... ayuda humanitaria, educativa, legal y psicologica. todas sus actividades se orientaran a la poblacion del sur de morelos, mexico, que demanda de los servicios de salud para satisfacer sus necesidades y expectativas, con criterios de equidad y maxima eficacia, apoyandose para ello en nuestros voluntarios comprometidos con la mision de la funda... (Leer más)

    Publicado 08/03/11
  • Casa de acogida para niños enfermos de cáncer y sus familias estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación de Niños con Cáncer AFANOC en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o de afanoc tiene la funcion de acompañar y dar apoyo a las familias que reciben tratamiento en el hospital. nuestro voluntariado hospitalario es presente en el servicio de oncologia y hematologia pediatrica y el hospital de dia de vall dhebron y joan xxiii. tambien realizamos voluntariado domiciliario. programa de ... actividades ludico-educativas y terapeuticas a los niños y niñas y sus familias. poner a disposicion de las familias, espacios comunitarios donde puedan desarrollar con tranquilidad su dia a dia comedor, cocina, lavanderia, biblioteca, espacios de descanso, sala de television, salas de juego y actividades, internet, etc& . afanoc ha desarrolla... (Leer más)

    Publicado 02/03/11
  • Promoción de la salud estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Navarra de Espina Bífida e Hidrocefalia en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ...dora social, con la funcion de gestion tecnica del programa y coordinacion con el resto del equipo tecnico, dos fisioterapeutas, una psicologa y un administrativo. los diferentes profesionales, a pesar de pertenecer a diferentes ambitos asociacion, privado y administracion publica se han coordinado eficazmente para ...estaban en la etapa educativa, por lo tanto, recibian fisioterapia del creena, o en tratamiento psicologico. sin una coordinacion adecuada, el trabajo de los profesionales habria resultado contraproducente. los participantes en las diferentes actividades muestran su satisfaccion con el servicio y manifiestan su mejoria tras el desarrollo de las ... (Leer más)

    Publicado 03/11/10
  • Servei d'Atenció d'Infants i Famílies Els Quatre Vents, SAIF estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundació Quatre Vents, Fundació Privada en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ana santa y verano . funciona hace 22 años y trata de evitar que la familia, especialmente, monoparental, sin red social ni familiar, caiga en la extrema pobreza y exclusion o salir de ellas. objetivos con el niño prevencion de situaciones de riesgo social y pobreza. cobertura de las necesidades basicas. alim ...a intervencion socioeducativa en todo el nucleo familiar. este proyecto facilita a la familia la posibilidad de integrarse en el mercado laboral y poder compatibilizar la vida familiar y laboral, es un apoyo para superar las situaciones de exclusion social. el servicio esta abierto las 24 horas del dia, de lunes a sabado, el domingo si hay dema... (Leer más)

    Publicado 29/10/10
  • Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de México, A.C. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Estado de México en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...ne la posibilidad de funcionar con 3 escenarios de menor capacidad de forma simultanea, lo cual permite que sea un edificio rentable, economico en su operacion, confortable y sobretodo adecuado para cada tipo de evento. la inclusion de iluminacion y ventilacion natural del proyecto es un desafio a las tendencias de nue ...l sobre la realidad educativa en mexico. asi tambien contamos con un area de una vinculacion con alumnos, los cuales nos permite tener contacto con los beneficiarios, mismos que se involucran de manera voluntaria en diversas actividades del patronato. el patronato de la uaem a jugado un papel muy importante en el crecimiento oportuno y adecuado d... (Leer más)

    Publicado 02/09/10

funcion educativa


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo