Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

fundacion cardioinfantil bogota

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4415 proyectos de

fundacion cardioinfantil bogota

  • fundacion alegria de corazones estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion alegria de corazones en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do a nombre de de la fundacion alegria de corazones e.s.a.l, identificada con el numero de nit.900.668.971-0. la presente es con el fin de invitarlos a participar en la gira de conciertos y eventos a realizarse en las 20 localidades de bogota nuestros proyectos son: 1: school bogota caza talentos consiste en realiz ...a d.c., 18 de diciembre de 2014 señores: ref: propuesta patrosinadores comercial pauta e. s. d o patrocinio. ciudad bogota rec... (Leer más)

    Publicado 18/01/14
  • Portal de Bogotá Sabanacomercial estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Solgraphics Diseño SAS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...año 2007, es el portal www.sabanacomercial.com el cual es un directorio de bogota inicialmente y ahi se alojan los pequeños, medianos y grandes negocios de bogota, en las diferentes especialidades o categorias, se les da la pauta publicitaria de manera gratuita dentro de la guia comercial donde se indica direcciones, te ...os un proyecto desde el año 2007, es el portal www.sabanacomercial.com el cual es un directorio de bogota inicialmente y ahi se alojan los pequeños, medianos y grandes negocios de bogota, en las diferentes especialidades o categorias, se les da la pauta publicitaria de manera gratuita dentro de la guia comercial donde se indica direcciones, telefon... (Leer más)

    Publicado 10/08/13
  • Mr. estrella estrella estrella

    Entidad : Colegio San Carlos en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...vid santiago gomez, tengo 16 años. naci el 6 de mayo de 1996, en bogota, colombia. soy apasionado enormemente por el futbol y desde que era un niño he tenido el sueño de que algun dia podre llegar a jugar en las grandes ligas. para serles sincero tengo muy buen nivel. juego en colombia en el equipo ecopetrol en bogota. ...tados señores, soy david santiago gomez, tengo 16 años. naci el 6 de mayo de 1996, en bogota, colombia. soy apasionado enormemente por el futbol y desde que era un niño he tenido el sueño de que algun dia podre llegar a jugar en las grandes ligas. para serles sincero tengo muy buen nivel. juego en colombia en el equipo ecopetrol en bogota. juego... (Leer más)

    Publicado 11/08/12
  • En Bogota Desarrollo Sostenible estrella estrella estrella

    Entidad : Andres Ramirez en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... proyecto lo denomino “en bogota, desarrollo sostenible”; los objetivos de este proyecto se desarrollaran para beneficiar a los residentes del barrio casablanca 32 y casablanca 33 en la ciudad de bogota d.c, colombia y estos son: construir un nuevo alcantarillado, construir un nuevo tanque de distribucion del agua de ...mbre es andres daniel mi proyecto lo denomino “en bogota, desarrollo sostenible”; los objetivos de este proyecto se desarrollaran para beneficiar a los residentes del barrio casablanca 32 y casablanca 33 en la ciudad de bogota d.c, colombia y estos son: construir un nuevo alcantarillado, construir un nuevo tanque de distribucion del agua del acu... (Leer más)

    Publicado 11/06/09
  • CONSOLIDAR EQUIPO POLO ACUATICO BOGOTA estrella estrella estrella

    Entidad : club de polo acuatico de bogota en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ta solicita patrocinio para pagar el espacio de piscina y un profesor para que los niños de polo acuatico puedan entrenar, estos niños llevan un proceso de aprendizaje de dos años, en los cuales el instituto de recracion y deporte los apoyo, pero debido a la falta de presupuesto, los niños mayors de 15 años seran exclui ...de polo acuatico de bogota solicita patrocinio para pagar el espacio de piscina y un profesor para que los niños de polo acuatico puedan entrenar, estos niños llevan un proceso de aprendizaje de dos años, en los cuales el instituto de recracion y deporte los apoyo, pero debido a la falta de presupuesto, los niños mayors de 15 años seran excluidos d... (Leer más)

    Publicado 31/12/08
  • EL GRECO Y LA LEGIÓN TEBANA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Panicoescénico Producciones/Fundación El Greco en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... seleccionada por la fundacion el greco del ministerio de cultura para la conmemoracion del 400 aniversario de la muerte del pintor. declarada de interes cultural excepcional las empresas privadas que patrocinen el proyecto acceden a un regimen de especiales condiciones fiscales en virtud del acuerdo de la fundacion e ...oyecto teatral especial el gran valor de este proyecto es el texto el greco y la legion tebana que se adjunta ademas de un primer dossier. la prueba es la acogida que ha tenido entre los grandes actores del reparto y las instituciones implicadas en el proceso. se traba de la unica obra de este formato seleccionada por la fundacion el greco del min... (Leer más)

    Publicado 10/03/14
  • PROYECTO DEPORTIVO 2014 PARA PATROCINADORES Y APORTANTES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion L3vitas/real sociedad en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e usara el nombre de fundacion l3vitas. la fundacion l3vitas entidad deportiva y cultural realizara a lo largo del año actividades para la consecucion de recursos economicos y materiales, al igual que con el animo de la promocion de jugadores y reuniones familiares. se celebrara una reunion de padres cada 3 meses. ... año 2014 se ha programado la apertura de cinco 5 categorias en su rama masculina y una 1 y femenina. teniendo en cuenta la intencion de la institucion por formar deportistas integrales hacia el alto rendimiento y el objetivo primordial del desarrollo de los talentos deportivos que prima sobre el objetivo secundario de los resultados deportivos... (Leer más)

    Publicado 07/02/14
  • ESCUELA DE ARTES PARA NIÑOS VULNERABLES Y DISCAPACITADOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION DE ARTE Y CULTURA DE CALOTO CAUCA "FUNARCCA" en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a de caloto cauca funarcca, se creo con el fin de rescatar el patrimonio cultural, trasmitir las tradiciones artisticas en nuestros niños y prestar un servicio social a la comunidad. nuestro objetivo principal es ofrecer a los niños y niñas en situacion de vulnerabilidad una mejor calidad de vida a traves del arte y l ...ndacion de arte y cultura de caloto cauca funarcca, se creo con el fin de rescatar el patrimonio cultural, trasmitir las tradiciones artisticas en nuestros niños y prestar un servicio social a la comunidad. nuestro objetivo principal es ofrecer a los niños y niñas en situacion de vulnerabilidad una mejor calidad de vida a traves del arte y la mus... (Leer más)

    Publicado 24/01/14
  • fundacion alegria de corazones estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion alegria de corazones en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do a nombre de de la fundacion alegria de corazones e.s.a.l, identificada con el numero de nit.900.668.971-0. la presente es con el fin de invitarlos a participar en la gira de conciertos y eventos a realizarse en las 20 localidades de bogota nuestros proyectos son: 1: school bogota caza talentos consiste en realiz ...an un amable y cordial saludo a nombre de de la fundacion alegria de corazones e.s.a.l, identificada con el numero de nit.900.668.971-0. la presente es con el fin de invitarlos a participar en la gira de conciertos y eventos a realizarse en las 20 localidades de bogota nuestros proyectos son: 1: school bogota caza talentos consiste en realizar... (Leer más)

    Publicado 18/01/14
  • A pesar de que debe animarse a las iglesias locales y comunidades a utiliza estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MASHIAG ISHA RAMA DE INCENTIVACION EMPRESARIAL CR en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...to principal: para diseñar y ejecutar programas y proyectos claros y viables para el desarrollo social, economico y cultural de la poblacion cristiana, aportando capital humano para trabajar por el bienestar de la gente sin olvidar la atencion integral de la poblacion garantizando su calidad de vida, invirtiendo en c ...ndacion tendra como objeto principal: para diseñar y ejecutar programas y proyectos claros y viables para el desarrollo social, economico y cultural de la poblacion cristiana, aportando capital humano para trabajar por el bienestar de la gente sin olvidar la atencion integral de la poblacion garantizando su calidad de vida, invirtiendo en capita... (Leer más)

    Publicado 01/08/13

fundacion cardioinfantil bogota


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo