Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

futbol categorias menores

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3330 proyectos de

futbol categorias menores

  • Escuela de fútbol y equipos menores de rendimiento estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Deportiva Programa de Fútbol Palmares en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...participado en: 5 torneos de la liga nacional de futbol aficionado en categorias u-13 u-15 u-17 u-20. siendo campeones en varias ocasiones en todas las categorias. en tres eliminatorias de juegos deportivos nacionales, hemos representado al canton de palmares. en 5 torneos de escuelas de futbol organizados por liga deportiva alajuelense, categoria... (Leer más)

    Publicado 24/09/09
  • clausura torneo interveredal 2013-3 estrella estrella estrella

    Entidad : club de deportes campesino en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...peonato y balones de futbol, futbol de salon, volibol, baloncesto para seguir fomentando la partica del deporte en todas su modalidades esta actividad se realizara en la sede del club de deportes campesino villa olimpica campesina el dia 21 de diciembre del 2013. dotar de implementos deportivos, a los campesinos depor ...torneo, el cual hay categorias de mayores comprendida como mayores de 15 años de edad y menores mayores de 6 años , los antes mencionados son representantes de las comunidades y territorios de todo el municipio. la premiacion consiste en bridarle un aliciente o motivacion a los deportistas con la entrega de un uniforme compuesto de camiseta, pa... (Leer más)

    Publicado 22/11/13
  • DOTACIÓN DEPORTIVA PARA LA ESCUELA DE FUTBOL WILPER DEL MUNICIPIO DE CANDEL estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de formacion wilper en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... que el problema del futbol, radica en un nivel de organizacion y de compromiso demasiado pobre que da como resultado un nivel de participacion y competicion incipiente y reducida, que no es el adecuado, para la seleccion y formacion de futbolistas que representan a la escuela, sus familias y al municipio, estando ento ...tales en todas sus categorias, los cuales expresan el pobre desarrollo de nuestros jovenes futbolistas. cambiar esta realidad entonces es una responsabilidad irrenunciable que la escuela wilper asume, centrando sus esfuerzos y acciones en modificar la situacion actual, de manera ordenada y responsable, evitando acciones mediaticas, desarticuladas... (Leer más)

    Publicado 18/01/12
  • Futbol Base La Coma en Paterna VALENCIA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : futbol base la coma en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ccion la asociacion futbol base la coma la asociacion futbol base la coma es una entidad no lucrativa, constituida en enero de 2008. se da asi forma juridica a las actividades de desarrollo, ayuda a la infancia y fomento de la solidaridad que vienen ejerciendo por medio del centro infantil, mediante la promocion del d ...derado en todas las categorias posibles. el principal objetivo de fblc es lograr la integracion y cohesion de los jugadores tanto entre ellos mismos como con los demas, evitando asi que se refugien en grupos cerrados que favorecen las desigualdades se desarrollaran programas educativo-deportivos, diseñados sobre una perspectiva de integracion... (Leer más)

    Publicado 14/09/08
  • EL FUTBOL FEMENINO COMO MEDIO DE DESARROLLO E INTEGRACION SOCIAL estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Real Maracana de Chosica - Fútbol Femenino en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de paz, a traves del futbol. • el club y la entidad que apoye, como imagen de integracion y desarrollo social. objetivo general: el futbol como mecanismo de integracion y desarrollo social. objetivos especificos: • estimular la integracion y unidad de las niñas de escasos recursos con niñas de otra formacion so ...acayo, entrenan las categorias 89, 91, 93 y 95 el club real maracana forma jugadoras de gran calidad y trabaja para mejorar el sistema de competencia en el futbol femenino peruano la produccion de jugadoras de alto rendimiento con el perfil de su propia institucion, la seriedad de su trabajo en las divisiones menores, permite visualizar un ... (Leer más)

    Publicado 21/09/08
  • LA ORGANIZACION Y EL COMPROMISO COMO EDUCADORES DE HOMBRES DE BIEN estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO ORION F.C. en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...club 1. identificacion del proyecto titulo del proyecto: club deportivo orion fc marco legal: constituido en ibague, bajo la resolucion 0044 del 17 de febrero de 2012 expedida por el instituto municipal para el deporte y recreacion imdri; afiliado a la liga de futbol del tolima. localizacion: ubicado e ...pciones a torneos y categorias 150.000 total costo del proyecto mensual 1.400.000 2. justificacion finalidad del proyecto: obtener recursos para el sostenimiento de la escuela; comprar elementos para entrenamiento, chalecos, uniformes, balones, conos, estacas, escaleras, mallas y todos aquellos requeridos para el funcionamiento ... (Leer más)

    Publicado 27/09/12
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA STIVEN FUTBOL CLUB estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundestibelen STIVEN FUTBOL CLUB en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion deportiva stiven futbol club es elaborado por el profesor omar osorio patiño director y tecnico de la misma donde contamos con la asesoria del señor medico dr henry guzman un asistente deportivo y un encargado de la implementacion deportiva de nuestra intitucion tambien contamos con el apoyo del señor alcalde cual ... con las diferentes categorias a nivel departamental un campeonato y tres subcampeonatos nuestra escuela a representado el departamento del risaralda en un torneo nacional jugado en el departamento del quindio obteniendo un cuarto puesto entre 16 equipos participantes de este torneo hemos sacado dos talentos a prueba uno en el deportivo pereira y e... (Leer más)

    Publicado 05/09/07
  • Necesitamos patrocinadores para un nuevo club de Futbol en Alcobendas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Union Alcobendas en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... un club de futbol femenino en madrid. sin animo de lucro, con intencion de ofrecer una formacion y desarrollo en valores futbolisticos y personales, para ello cuenta con profesionales titulados que han demostrado su valia, durante muchos años, en equipos femeninos a nivel nacional y en la comunidad de madrid. buscamos ...s de las siguientes categorias dentro de la federacion madrileña de futbol: futbol 11 categoria sub16 mayores de 13 años categoria para jugadoras mayores de 12 años y menores de 18 hasta un maximo de 6 autorizadas futbol 11 categoria senior cualquier edad categoria para jugadoras mayores de 15 años, encuadrado en el grupo 1. ffm de primer... (Leer más)

    Publicado 15/08/10
  • Futbol Femenino en Alcobendas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Unión Alcobendas en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... un club de futbol femenino en madrid. sin animo de lucro, con intencion de ofrecer una formacion y desarrollo en valores futbolisticos y personales, para ello cuenta con profesionales titulados que han demostrado su valia, durante muchos años, en equipos femeninos a nivel nacional y en la comunidad de madrid. buscamos ...s de las siguientes categorias dentro de la federacion madrileña de futbol: futbol 11 categoria sub16 mayores de 13 años categoria para jugadoras mayores de 12 años y menores de 18 hasta un maximo de 6 autorizadas futbol 11 categoria senior cualquier edad categoria para jugadoras mayores de 15 años, encuadrado en el grupo 1. inscripciones ... (Leer más)

    Publicado 14/08/10
  • Promoción y Consultoría para Clubes de Fútbol Modesto. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : EsFutbol.net en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...itora de uno de los mas completos diarios digitales dedicados al futbol español e internacional, centra sus esfuerzos en el apoyo a jugadores, entrenadores y clubes con recursos limitados, militantes en divisiones menores segunda division b, tercera division, formacion . al margen de promocionar la imagen de los dep ... ciudades, en estas categorias. -periodistas: el desarrollo del proyecto conllevara el recurso a varios profesionales de la informacion para la elaboracion de informes y noticiarios. pese a representar un nicho de consumo de primer nivel por el numero de personas involucradas como deportistas, tecnicos, dirigentes o simples aficionados, el futbo... (Leer más)

    Publicado 13/06/10

futbol categorias menores


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo