Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

futbol sala iniciacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2330 proyectos de

futbol sala iniciacion

  • Escuelas de Futbol estrella estrella estrella

    Entidad : Peña Las Salinas FC Barcelona en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... muestra de ello es la iniciacion de un equipo de futbol sala la cual queremos sea solo la primera de muchas disciplinas deportivas que integren nuestra escuela deportiva. este primer año sentaremos las bases sobre las que construiremos un proyecto dinamico capaz de integrar los gustos por el deporte de muchos jovenes. futbol sala sera el primero p... (Leer más)

    Publicado 29/03/09
  • Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Futbol de Salón estrella estrella estrella Documento

    Entidad : A.C. ECIDFS Guerreros Porteños en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y j ...er crecer el futbol sala en nuestro municipio, disciplina que ya a nivel mundial, es uno de los mejores deportes en grupo y que no es sino hasta ahora que de una manera organizada, planificada y profesional se busca orientar mediante un sistema innovador que tiene como finalidad rescatar la gran cantidad de talentos jovenes que existen en nuestro ... (Leer más)

    Publicado 14/12/09
  • Club Deportivo Santos Palmira estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo Santos Palmira en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ores. inicialmente en la disciplina deportiva del futbol extensible a las otras disciplinas con sus respectivos ajustes baloncesto, voleibol, futbol sala y disciplinas individuales de tal manera que nos permita manejar una coherente progresion metodologica en las diferentes categorias. se considera importante establecer como punto de partida una... (Leer más)

    Publicado 18/10/12
  • CD Navarro Villoslada estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CD Navarro Villoslada en Navarra (España)

    Colaboración : Económica

    ...e un 200 . los deportes ofertados actualmente son futbol 11, 7 y sala , baloncesto, gimnasia artistica, gimnasia ritmica, patinaje, atletismo, karate, judo, pelota e iniciacion deportiva. tenemos en proyecto para futuros años el recuperar la seccion de balonmano que desaparecio antes de la fusion de los cuatro centros. nacemos como alternativa a l... (Leer más)

    Publicado 07/02/11
  • Division de Plata Futbol Sala Femenino y Escuelas Base estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Red Stars en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica

    ...l deporte necesita de sponsors que con sus patrocinios doten de solvencia economica a los clubes. pero en el deporte femenino se hace de una importancia vital teniendo cada dia mas repercusion en los medios. nuestro club red stars se gestiona con la ayuda de pequeños colaboradores, mucha imaginacion y las modestas a ... somos conscientes que el deporte necesita de sponsors que con sus patrocinios doten de solvencia economica a los clubes. pero en el deporte femenino se hace de una importancia vital teniendo cada dia mas repercusion en los medios. nuestro club red stars se gestiona con la ayuda de pequeños colaboradores, mucha imaginacion y las modestas aporta... (Leer más)

    Publicado 29/07/08
  • Espacio Plural estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Caftánrojo AC en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n espacio para jugar futbol. centro operativo y de diseño, es el lugar donde pasamos mas tiempo, preparando los proyectos, diseñando la promocion de actividades, revisando las cuentas tratando de que alcance , ajustando la programacion. ludoteca petr ginz, esta area se integro para que los niños tuvieran como pasar e ...as, el manejo de la sala de lectura, presentaciones de libros y revistas, el club semanal de lectura, conferencias y mesas redondas; aprender jugando es la iniciacion de los niños en las artes y la literatura, incluye el manejo de la ludoteca infantil, los talleres de dibujo, pintura y danza y el clu infantil de lectura. las areas de espacio plura... (Leer más)

    Publicado 09/12/07
  • Escuela de Iniciacion deportiva en futbol sala femenino estrella estrella estrella

    Entidad : Club Deportivo Manchester en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ble de la zona de ladera de la ciudad que carece de espacios fiscos y recursos para la practica deportiva, a la vez fomentar el buen uso del tiempo libre que es utilizado de forma inadecuada, de igual forma se busca bajar los indices de embarazos no deseados en la zona y la disminucion del consumo de sustancias psicoact ...r a la poblaciòn vulnerable de la zona de ladera de la ciudad que carece de espacios fiscos y recursos para la practica deportiva, a la vez fomentar el buen uso del tiempo libre que es utilizado de forma inadecuada, de igual forma se busca bajar los indices de embarazos no deseados en la zona y la disminucion del consumo de sustancias psicoactivas.... (Leer más)

    Publicado 24/08/09
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...go, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo.. la union deportiva tie ...os, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • Equipo de Hockey Femenino en División de Honor Español y de Atletismo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Hockey Alcalá en Jaén (España)

    Colaboración : Económica

    ...estra propuesta de patrocinio y/o colaboracion es la contraprestacion de servicios y el beneficio mutuo. nuestro proyecto espera obtener de un patrocinador, la voluntad de colaborar en un proyecto que merece todo tipo de apoyo, ofreciendo diferentes contrapartidas que los propios jugadores y el propio sector a quien va ...e femenino. hockey sala subcampeon de andalucia, cadete masculino. hockey sala temporada 1.989/90: 3ª clasificadas andalucia infantil femenino, hockey sala 3º clasificadas andalucia cadete femenino, hockey sala subcampeon andalucia cadete masculino, hockey sala subcampeon andalucia juvenil masculino , hockey hierba ca... (Leer más)

    Publicado 29/04/09
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la region metropolitana ante esta realidad la asociacion nacional de futbol profesional de alguna u otra forma deberia tener una actitud de mayor ...duccion hoy en dia, en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la region met... (Leer más)

    Publicado 12/06/13

futbol sala iniciacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo