Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

futbol sala iniciacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2147 proyectos de

futbol sala iniciacion

  • Sport Sala Villaverde,un club de futbol sala,que milita en nacional A . estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Sport Sala Villaverde en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rante tres temporadas en la division de plata del futbol sala español, consiguiendo en la ultima de ellas la clasificacion para el play-off de ascenso a division de honor. despues de la desilusion que supuso el no poder participar en dicho play-off por falta de medios economicos, el club se vio avocado al descenso de categoria. esta temporada coinc... (Leer más)

    Publicado 02/10/10
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...go, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo.. la union deportiva tie ...os, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • PROYECTO DEPORTIVO 2009/10 estrella estrella estrella

    Entidad : A. D. SALA ZARAGOZA, F. S en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os relacionados con el deporte y en este caso el futbol sala. intentando atender a la comunidad de zaragoza en los diferentes estamentos de nuestra sociedad, estamos creando una nueva estructura de un club deportivo con una nueva filosofia de gestion, donde desde la formacion con la escuela deportiva hasta los equipos de competicion contando ... (Leer más)

    Publicado 06/01/10
  • Equipo de Hockey Femenino en División de Honor Español y de Atletismo estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Hockey Alcalá en Jaén (España)

    Colaboración : Económica

    ...estra propuesta de patrocinio y/o colaboracion es la contraprestacion de servicios y el beneficio mutuo. nuestro proyecto espera obtener de un patrocinador, la voluntad de colaborar en un proyecto que merece todo tipo de apoyo, ofreciendo diferentes contrapartidas que los propios jugadores y el propio sector a quien va ...e femenino. hockey sala subcampeon de andalucia, cadete masculino. hockey sala temporada 1.989/90: 3ª clasificadas andalucia infantil femenino, hockey sala 3º clasificadas andalucia cadete femenino, hockey sala subcampeon andalucia cadete masculino, hockey sala subcampeon andalucia juvenil masculino , hockey hierba ca... (Leer más)

    Publicado 29/04/09
  • Escuelas de Futbol estrella estrella estrella

    Entidad : Peña Las Salinas FC Barcelona en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... muestra de ello es la iniciacion de un equipo de futbol sala la cual queremos sea solo la primera de muchas disciplinas deportivas que integren nuestra escuela deportiva. este primer año sentaremos las bases sobre las que construiremos un proyecto dinamico capaz de integrar los gustos por el deporte de muchos jovenes. futbol sala sera el primero p... (Leer más)

    Publicado 29/03/09
  • SALA DE EXHIBICIÓN Y PRODUCCIÓN DE ARTES ESCÉNICAS estrella estrella estrella

    Entidad : CARME TEATRE SL en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la sala carme teatre surge como espacio teatral en el año 1995, en una antigua nave industrial de principios del siglo xx situada en la c/ gutenberg, nº 12 de valencia. se hace cargo de la direccion artistica aurelio delgado claros, intentando consolidar en valencia un espacio de produccion y de exhibicion de montajes escenicos, en la linea de lo... (Leer más)

    Publicado 28/11/06
  • DOTACIÓN DEPORTIVA PARA LA ESCUELA DE FUTBOL WILPER DEL MUNICIPIO DE CANDEL estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de formacion wilper en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... que el problema del futbol, radica en un nivel de organizacion y de compromiso demasiado pobre que da como resultado un nivel de participacion y competicion incipiente y reducida, que no es el adecuado, para la seleccion y formacion de futbolistas que representan a la escuela, sus familias y al municipio, estando ento ...tecedentes el municipio de candelaria presenta un crecimiento en poblacion infantil y adolescente que se considerar alto, por lo cual se ha ido incrementando proporcionalmente la demanda en servicios de recreacion, deporte y formacion deportiva. en la actualidad el municipio cuenta con escuelas de formacion deportiva de caracter publico y priva... (Leer más)

    Publicado 18/01/12
  • FORMA CACERES 2016 DE FUTBOL SALA DIVISION DE PLATA BUSCA PATROCINADOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION DEPORTIVA EXTREMADURA FUTBOL SALA en Cáceres (España)

    Colaboración : Económica

    ...la asociacion deportiva extremadura futbol sala se fundo en caceres en 1986, manteniendo a lo largo de su historia una escuela de futbol sala de base donde cada año se forman mas de 300 niños y jovenes; ademas mantiene un equipo en el maximo nivel posible habiendo participado en division de honor varios años , en la actualidad milita con el nombre... (Leer más)

    Publicado 18/09/08
  • Escuela de Iniciación y formación Deportiva en Canotaje estrella estrella estrella

    Entidad : Aragua en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion y formacion deportiva en canotaje jesus olave. venezuela, maracay-estado aragua. introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en el establecimiento de sus habitos y responsabilidade ...cto escuela de iniciacion y formacion deportiva en canotaje jesus olave. venezuela, maracay-estado aragua. introduccion a lo largo de los años se comprueba y verifica la importancia cada vez mas marcada del deporte y la actividad fisica en la formacion integral del individuo, en el establecimiento de sus habitos y responsabilidades, en... (Leer más)

    Publicado 30/08/12
  • Apoyo a los menores, ocupar el tiempo libre, valores y mejor actitud estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de iniciación deportiva en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rias de la cancha de futbol y dinero en efectivo que lo pueden fiscalizar por una persona recomendada por el patrocinador. de la escuela de iniciacion deportiva de la vereda el higueron se encuentra como representante legal el señor jorge nestor gomez parrado quien se identifica con el numero de cedula 11.435.169 y el ...ra el proyecto jorge nestor gomez parrado, objetivo apoyar a los niños y niñas de la region que han sido desplazados, a afianzar sus valores personales y espirituales, vivimos en la vereda el higueron, los integrantes de la junta de accion comunal que trabajamos con el debido reconocimiento de la gobernacion mediante la personeria juridica numero ... (Leer más)

    Publicado 24/04/11

futbol sala iniciacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo