Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

grandes autores liricos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1757 proyectos de

grandes autores liricos

  • Promoción literatura hispano-americana estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Rincón de los Escritores en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...comunidad literaria virtual que permite la publicacion gratuita de textos literarios cuentos, poemas, etc. y periodisticos. ayudar a los autores noveles, periodistas, ensayistas, poetas, novelistas y a toda persona enamorada de la literatura publicar sus escritos con nosotros de manera gratuita. consolidar la comunidad como la mejor alternativa p... (Leer más)

    Publicado 20/09/09
  • Literalia estrella estrella estrella

    Entidad : César Monroy en Tlaxcala (México)

    Colaboración : Económica

    ...literalia es un proyecto personal que pretende proporcionar un entorno nutrutivo para que los autores nobeles de habla española puedan publicar sus obras con mayor facilidad de la que tienen en la industria editorial tradicional. es ecologicamente amigable, porque se los trabajos se distribuyen en formato electronico. es atractivo para los autores,... (Leer más)

    Publicado 12/10/08
  • SENCILLAMENTE ALEXIS EL GALAN DE LA MUSICA POPULAR EN BUSCA DE PATROCINIO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : SENCILLAMENTE ALEXIS EL GALAN DE LA MUSICA POPULAR en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... el oido de nuestros grandes criticos y tan anhelado publico, pues “susurrame” lleva por nombre este primer tema y trabajo musical al cual se le ha dedicado un arduo y dispendioso proceso personal para que se convierta en una realidad ante los ojos de los incredulos y de los soñadores, pues con presentaciones al lado ...ago de cali, 6 de juliode 2009 cordial saludo; me complace saludarlo s en este año 2009, y que sea lleno de muchas bendiciones, mucho amor, mucha paz en nuestros hogares y el mundo entero, lleno de exitos y mucha prosperidad, que dios ponga sus blancas manos sobre usted es y sobre toda s su s familia s para que lo s colme de bendiciones,... (Leer más)

    Publicado 06/07/09
  • CUENTO CON VOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CUENTO CON VOS en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r, a los alumnos de la esb y del polimodal, a los grandes escritores de la literatura universal, mediante renarraciones orales de cuentos cortos fantasticos, extraños y de suspenso, entre otros . a partir de este proyecto educativo se pretende poner a los alumnos en situaciones en las que se encuentren con una variada gama de textos, autores, gene... (Leer más)

    Publicado 30/01/08
  • Moisés P. Sánchez presentó durante la semana del 11 de Ju estrella estrella estrella

    Entidad : Moises P. Sanchez en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...irma como uno de los grandes pianistas del jazz actual en españa. el madrileño cafe central puede presumir de haber acogido en su escenario a las formaciones mas destacadas del jazz internacional, pero hay una de ellas que se ha prodigado poco: el piano solo. en 30 años, solo tres grandes pianistas han ofrecido en soli ...s p. sanchez presento durante la semana del 11 de junio de 2013 su nuevo trabajo discografico a piano solo en el cafe central de madrid, en una experiencia que le confirma como uno de los grandes pianistas del jazz actual en españa. el madrileño cafe central puede presumir de haber acogido en su escenario a las formaciones mas destacadas del jazz ... (Leer más)

    Publicado 29/08/13
  • Dead Ball estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Cd. Juarez Chihuahua en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...te equipo. existian grandes retos, y mucho trabajo por hacer, seleccionar un nombre y buscar nuevos talentos dispuestos a colaborar con el equipo. inicialmente ever jugador y director creativo creyo conveniente la idea de buscar un nombre que no solo demostrara el espiritu del equipo sino que ademas atrajera a la gen ...ball es un equipo de basquetbol, recien fundado 29 de mayo de 2009 , dicho idea surgio de uno de los ahora jugadores del equipo, rigo alberto morales, quien ante su deseo de mejorar en el ambito del baloncesto pidio el apoyo de uno de los compañeros de grupo ever vargas , quien acepto apoyarlo y ser un compañero incondicional en este proyecto. ... (Leer más)

    Publicado 01/06/09
  • Editorial dedicada a los lectores, los autores y las editoriales estrella estrella estrella

    Entidad : Editorial Autores en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia libros promovidos principalmente en formato electronico e_book para servir por internet, aunque tambien impresos... autorias, diseños y maquetacion, registros legales -isbn-, promocion, distribucion y venta... participacion en la editorial y por la red de los lectores, y establecimiento de colaboraciones ...rollar trabajos de autoria libros promovidos principalmente en formato electronico e_book para servir por internet, aunque tambien impresos... autorias, diseños y maquetacion, registros legales -isbn-, promocion, distribucion y venta... participacion en la editorial y por la red de los lectores, y establecimiento de colaboraciones con e... (Leer más)

    Publicado 13/01/11
  • Tropofonia estrella estrella estrella

    Entidad : Tropofonia en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...semestral o anual. 1.1 taller intensivo de teatro 48hs 1.2 puesta en escena en conjunto con la comunidad del lugar de la obra de teatro filicidio laia ferrari 1.3 puesta en escena de la obra ensayo sobre el origen de las lenguas estrenada en belo horizonte y escenada en argentina y uruguay. radio 2.0 pro ...ano los siguientes autores: luis alberto spineta, julio cortazar, alejandra pizarnik, charles bukowsky, miguel rep, los hermanos marx, entre otros, siempre con entrada libre y gratuita. de este modo, logramos acercar la literatura y el teatro a un publico no especializado, en su mayoria jovenes. proyecto editorial a fines de 2008, en ... (Leer más)

    Publicado 10/02/10
  • CANTANTES LÍRICOS estrella estrella estrella

    Entidad : Álvaro Chaves en Islas Baleares (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r a cabo conciertos con cantantes liricos en formato acustico piano-voz u orquesta de camara-voz. el objetivo es llevar la musica clasica de mano de nuevos talentos y de grupos ya consolidados al gran publico con una vision innovadora, joven y fresca. siempre contando con actividades complementarias de informacion sobre ...oyecto consiste en llevar a cabo conciertos con cantantes liricos en formato acustico piano-voz u orquesta de camara-voz. el objetivo es llevar la musica clasica de mano de nuevos talentos y de grupos ya consolidados al gran publico con una vision innovadora, joven y fresca. siempre contando con actividades complementarias de informacion sobre el r... (Leer más)

    Publicado 07/06/12
  • UN SEMILLERO DE ESPERANZA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION FESTIVAL ART en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...las competencias mas grandes sino la mas importante de ballet novel, entre otras. objetivos especificos se espera que esta escuela de formacion profesional les brinde: la oportunidad de la inclusion social y economica. una oferta de trabajo. fortale ...ad a la cual pertence este proyecto: fundacion festival art-un sitio de esperanza nombre del programa social:un semillero de esperanza: es la oportunidad de contribuir con el proyecto de vida, educacion y profesion de un niño que hacia mal uso de su tiempo libre o que deambulaba por las calles, asumiendo el riesgo de ser victima de la viol... (Leer más)

    Publicado 18/01/13

grandes autores liricos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo