Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

granjas gratuitas adictos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
209 proyectos de

granjas gratuitas adictos

  • granja avicola integral con incubadora. estrella estrella estrella

    Entidad : Tachira en Táchira (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...ierra. la mayoria de granjas que laboran en la entidad donde funcionara este proyecto osea la entidad,las granjas solo se utilizan para el engorde de pollo,el bebe es traido del centro del pais por empresas que lo suministran junto al alimento que se nesecita para su formacion,utilizando solo las instalaciones de los pr ...oyecto es elavorado personalmente asistido por profesionales agronomos, familia ,el objetivo del mismo es comformar una granja avicola integral:con incubadoras para huevos de gallinas,salas nacedopras,galpones para criaderos de pollos de engorde,sala para el beneficio de pollos,y area para frigorifico,area de despacho y ventas.de manera que se pued... (Leer más)

    Publicado 27/07/08
  • Centros Agroecológicos para la Promoción de la Cultura Rural estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Coorporación Zoeandina en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que desde sus mismas granjas se conviertan en centros que promuevan la autonomia alimentaria, la recuperacion de practicas ancestrales y tradicionales agroecologicas y sociales, como tambien un manejo sustentable de los recursos naturales y su conservacion, lo cual se ha perdido debido a la expansion urbana y los proce ...dina es una organizacion sin animo de lucro, en la cual sus miembros han venido trabajando en metodologias pedagogicas con miras en autogestion a partir de experiencias agroecologicas. con el proyecto de “centros agroecologicos para la promocion de la cultura rural”, buscamos conformar una red de agricultores y agricultoras que desde sus mismas gra... (Leer más)

    Publicado 04/06/08
  • PRIDE CELEBRATE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Pride en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...ocultural en el que se veran mezcladas distintas tipos de tribus urbanas y se matizara el caracter ambigüo del evento. conjuncion de musica nacional e internacional de cine teatro asi como un espacio abierto para gestionar todo tipo de fiestas y eventos que tendra repercusion en todos los medios posibles, tv, radio, pr ...s, trimestrales… • gratuitas y de venta • webs especializadas y muy definidas soportes: 1. television : medio oficial mtv ++nacional la cuatro, progrma “cuatroesfera” tele 5, agenda “nosolomusica” y “el buscador”. canal 7 localia ++regional telemadrid, programas “la otra” y/o “madrid directo” canal metro canal chueca ... (Leer más)

    Publicado 23/11/06
  • Granjas Autosostenibles estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Pro Vivienda y Ambiente Digno en Otras (Centroamérica)

    Colaboración : Económica

    ... y criar animales de granjas, para consumo propio y para la venta a vecinos queremos desarrollar estos proyectos en islas, pues tenemos el problema que los isleños no aprovechan la tierra ni la cria de animales de granja, solo quieren trabajar la pesca. ...r a grupos de familias, proporcionandoles una porcion de tierra en donde puedan cultivas y criar animales de granjas, para consumo propio y para la venta a vecinos queremos desarrollar estos proyectos en islas, pues tenemos el problema que los isleños no aprovechan la tierra ni la cria de animales de granja, solo quieren trabajar la pesca.... (Leer más)

    Publicado 17/01/06
  • granjas sostenibles en el campo estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion para el desarrollo microempresarial de la mujer en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...ostenimientos de las granjas campesinas. queremos evitar su emigracion a las ciudades capitales donde son maltratados y marginados por la sociedad, y aprovechar su recurso fisico, su tierra, para que les sea la productora de su alimentacion y sustento diario por medio de la produccion de productos del campo. se necesi ...oyecto consiste en la consecucion de capital semilla para el sostenimientos de las granjas campesinas. queremos evitar su emigracion a las ciudades capitales donde son maltratados y marginados por la sociedad, y aprovechar su recurso fisico, su tierra, para que les sea la productora de su alimentacion y sustento diario por medio de la produccion de... (Leer más)

    Publicado 09/12/05
  • restauracion de las drogas estrella estrella estrella

    Entidad : fundación alabastro en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion alabastro hombre restaurado por las drogas esta realizando un proyecto de campo abierto con el habitante de calle en el cual por medio de alimentacion y consientizacion trabaja incentivando a los hombres mujeres y niños droga-adictos sobre la destruccion de la vida por las drogas es necesario conseguir un l ...l gonzalez director de la fundacion alabastro hombre restaurado por las drogas esta realizando un proyecto de campo abierto con el habitante de calle en el cual por medio de alimentacion y consientizacion trabaja incentivando a los hombres mujeres y niños droga-adictos sobre la destruccion de la vida por las drogas es necesario conseguir un lugar ... (Leer más)

    Publicado 19/05/15
  • acciones con responsabilidad social estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion caritas felices una bendicion de DIOS en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rrollar proyectos de granjas agricolas integrales tecnificadas productivas autos sostenibles a nivel regional para personas vulnerables. k establecer y desarrollar programas encaminados en la prevencion en lo que concierne a salud con la poblacion mas necesitada. l desarrollar programas y proyectos para apoyar a ...ndacion caritas felices una bendicion de dios, es una fundacion privada sin animo de lucro, creada para trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas mas vulnerables, y su nucleo familiar; mujeres cabeza de familia, adulto mayor, niños y niñas en abandono, jovenes adictos a las sustancias psicoactivas, mujeres adolescentes en e... (Leer más)

    Publicado 18/08/14
  • acciones con responsabilidad social estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION SIN ÁNIMO DE LUCRO CARITAS FELICES UNA BENDICION D en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...una bendicion de dios, es una fundacion privada sin animo de lucro, creada para trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas mas vulnerables, y su nucleo familiar; mujeres cabeza de familia, adulto mayor, niños y niñas en abandono, jovenes adictos a las sustancias psicoactivas, mujeres adolescentes ...ndacion caritas felices una bendicion de dios, es una fundacion privada sin animo de lucro, creada para trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas mas vulnerables, y su nucleo familiar; mujeres cabeza de familia, adulto mayor, niños y niñas en abandono, jovenes adictos a las sustancias psicoactivas, mujeres adolescentes en e... (Leer más)

    Publicado 17/03/14
  • Formacion Deportiva en Fútbol estrella estrella estrella

    Entidad : Velez Chaco F. C. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en divisiones menores, este año terminare a nivel profesional. vivo en el barrio normandia una zona media baja atormentados por pandillas juveniles y adictos. viendo el entorno que rodea se augura un mal porvenir de nuestros niños y adolescentes. es por tal motivo que diseñe un proyecto de formacion deportiva en futb ...irector tecnico graduado en divisiones menores, este año terminare a nivel profesional. vivo en el barrio normandia una zona media baja atormentados por pandillas juveniles y adictos. viendo el entorno que rodea se augura un mal porvenir de nuestros niños y adolescentes. es por tal motivo que diseñe un proyecto de formacion deportiva en futbol el... (Leer más)

    Publicado 08/10/13
  • FUNDACION ESPERANZA, LUZ Y VIDA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION ESPERANZA, LUZ Y VIDA en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion, es el de constituirse como una entidad que integre y asocie los sectores privado, publico, academico y comunitario, permitiendo la promocion, gestion y el desarrollo de actividades tendientes a la rehabilitacion de personas con adiccion al consumo de sustancias psi-coactivas y conductas adictivas. objetivo genera ...o: el objeto de la fundacion, es el de constituirse como una entidad que integre y asocie los sectores privado, publico, academico y comunitario, permitiendo la promocion, gestion y el desarrollo de actividades tendientes a la rehabilitacion de personas con adiccion al consumo de sustancias psi-coactivas y conductas adictivas. objetivo general: da... (Leer más)

    Publicado 22/09/12

granjas gratuitas adictos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo