Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

granjas organicas peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
711 proyectos de

granjas organicas peru

  • escuela de kung fu drgon que renace estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ESCUELA DE KUNG FU en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que renace tiene a bien enseñar a los niños de escasos recursos economico para mejorar su medio de seguridad por que en el barrio es necesario aprender a defenderse solo defenderse , contando con el apoyo de todos los colaboradores  podremos lograr que por lo menos estos niños reciban desayunos , almuerzo, cenas para as ...cuela de kung fu dragon que renace tiene a bien enseñar a los niños de escasos recursos economico para mejorar su medio de seguridad por que en el barrio es necesario aprender a defenderse solo defenderse , contando con el apoyo de todos los colaboradores  podremos lograr que por lo menos estos niños reciban desayunos , almuerzo, cenas para asi pod... (Leer más)

    Publicado 05/08/09
  • Casa de reposo adulto mayor estrella estrella estrella

    Entidad : Instituto de Desarrollo Economico Empresarial Social y Agroi en Junín (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... albergue del adulto mayor ¿maria teresa de calcuta¿. institucion : indeesa ongd elabora : ing. victor antonio l ...cto : casa de reposo y albergue del adulto mayor ¿maria teresa de calcuta¿. institucion : indeesa ongd elabora : ing. victor antonio lazo ... (Leer más)

    Publicado 01/08/09
  • centro pedagógico estrella estrella estrella

    Entidad : Angela Cecilia Romero Palomino en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ral; este proyecto esta destinado a la orientacion y desarrollo de las habilidades de los niños explotando su creatividad y talento mediante talleres de crecimiento como: teatro yoratoria, matematica recreativa, plan lector, minichef, ingles, computo,artes plasticas, danzas modernas y tipicas, nutricion infantil, psico ...o psicopedagogico- cultural; este proyecto esta destinado a la orientacion y desarrollo de las habilidades de los niños explotando su creatividad y talento mediante talleres de crecimiento como: teatro yoratoria, matematica recreativa, plan lector, minichef, ingles, computo,artes plasticas, danzas modernas y tipicas, nutricion infantil, psicologia... (Leer más)

    Publicado 31/07/09
  • Callao Sin TBC estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion de Personas Afectdas por Tuberculosis del Peru en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia de tuberculosis en la region callao, con campañas de salud en las instituciones educativas de nivel inicial, primaria, secundaria y superior. sensibilizar sobre las medidas preventivas de tuberculosis y la identificacion de sintomas de tbc aspat peru, es una asociacion de personas afectadas y esta integrado por las p ...nuir la tasa de incidencia de tuberculosis en la region callao, con campañas de salud en las instituciones educativas de nivel inicial, primaria, secundaria y superior. sensibilizar sobre las medidas preventivas de tuberculosis y la identificacion de sintomas de tbc aspat peru, es una asociacion de personas afectadas y esta integrado por las person... (Leer más)

    Publicado 14/07/09
  • Escuela Catalunya Perú estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CEP Catalunya en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ha de una escuela en peru. se necesitan aportaciones materiales como camisetas, serigrafia, material deportivo o escolar, igualmente cualquier aportacion economica seria de gran utilidad para poder hacer frente a los gastos de puesta en funcionamiento del colegio. somos un matrimonio joven que necesita de recursos para ...ruccion y puesta en marcha de una escuela en peru. se necesitan aportaciones materiales como camisetas, serigrafia, material deportivo o escolar, igualmente cualquier aportacion economica seria de gran utilidad para poder hacer frente a los gastos de puesta en funcionamiento del colegio. somos un matrimonio joven que necesita de recursos para dotar... (Leer más)

    Publicado 14/07/09
  • LUDOTECA Vanevictoria estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Ludoteca VaneVictoria en La Libertad (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dirigido para niños de 03 a 09 años ludoteca vanevictoria esta ubicada en peru les ofrece a estos niños un espacio de ocio pero donde el niño aprende jugando, es decir encontrara diversos juguetes a su dispocision que podra usar si desea solo o si el juego lo requiere con un ludotecario listo para jugar con el, tambien ...eca vanevictoria , esta dirigido para niños de 03 a 09 años ludoteca vanevictoria esta ubicada en peru les ofrece a estos niños un espacio de ocio pero donde el niño aprende jugando, es decir encontrara diversos juguetes a su dispocision que podra usar si desea solo o si el juego lo requiere con un ludotecario listo para jugar con el, tambien si d... (Leer más)

    Publicado 11/07/09
  • Busco patrocinadores para intercambio cultural estrella estrella estrella

    Entidad : Eventos y proyectos culturales en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...encion mia es de llegar a su hermoso ,pais con la finalidad ,pues de que cada partcicipante obtenga un beneficio , que en este caso seria el de compartir su cultura y viseversa ,demostrando su arte mediante sus danzas tipicas , esto en españa seria como organizar en los pueblos de igu ...ados señores ; la intencion mia es de llegar a su hermoso ,pais con la finalidad ,pues de que cada partcicipante obtenga un beneficio , que en este caso seria el de compartir su cultura y viseversa ,demostrando su arte mediante sus danzas tipicas , esto en españa seria como organizar en los pueblos de igual pe... (Leer más)

    Publicado 01/07/09
  • Innovación biotecnologica para tratamiento de aguas servidas estrella estrella estrella

    Entidad : aquamaxx s.a.c. en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ..., 100 biodegradable-ecologica que sirve para purificar aguas servidas elimina olores fetidos y bacterias patogenas en solo 30 minutos de contacto y se obtiene agua apta clasificacion iii-ley general de aguas para su reuso en riego de parques y jardines. buscar en you tube : tratamiento de aguas residuales peru . da ... es una solucion liquida, 100 biodegradable-ecologica que sirve para purificar aguas servidas elimina olores fetidos y bacterias patogenas en solo 30 minutos de contacto y se obtiene agua apta clasificacion iii-ley general de aguas para su reuso en riego de parques y jardines. buscar en you tube : tratamiento de aguas residuales peru . dac-1 e... (Leer más)

    Publicado 28/06/09
  • Campaña de salud estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACIÓN AWAYTA PERU en Huánuco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la campaña de salud esta orientada a beneficiar a mas de medio centenar de niños, jovenes, madres y ancianos de cinco caserios del distrito de chaglla, provincia de pachitea, departamento de huanuco. ya que el distrito solo cuenta con una posta medica y carece de algunos especialistas, la campaña contara con las esp ...ña de salud vida sana la campaña de salud esta orientada a beneficiar a mas de medio centenar de niños, jovenes, madres y ancianos de cinco caserios del distrito de chaglla, provincia de pachitea, departamento de huanuco. ya que el distrito solo cuenta con una posta medica y carece de algunos especialistas, la campaña contara con las especial... (Leer más)

    Publicado 19/06/09
  • SUBSIDIO DEPORTISTAS estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DE BOXEO KID PAMBELE en Amazonas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... se concentran un buen numero de jovenes y niños que estan dispuestos a trabajar y salir adelante para llevar el buen nombre de su region en alto, sin embargo las desigualdades y dificultades son muchas, no existe entes gubernamentales o privados dispuestos a ayudar, es por ello que recurrimos a esta fuente. actualm ...azonas es un lugar donde se concentran un buen numero de jovenes y niños que estan dispuestos a trabajar y salir adelante para llevar el buen nombre de su region en alto, sin embargo las desigualdades y dificultades son muchas, no existe entes gubernamentales o privados dispuestos a ayudar, es por ello que recurrimos a esta fuente. actualmente ... (Leer más)

    Publicado 03/06/09

granjas organicas peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo