Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

grupos gam

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1156 proyectos de

grupos gam

  • GRUPOS DE AYUDA MUTUA GAM SOPORTE MUTUO ENTRE PADRES/MADRE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion de Personas con Discapacidad en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...s, ofreciendo apoyo y orientacion a traves de los grupos de ayuda muta gam el proyecto de ayuda mutua permite que personas que estan en una situacion similar hablen de su experiencia, con el objetivo de dar soporte y ayuda a otras personas, que pueden aplicar estos conocimientos practicos a su propia situacion y que, a la vez, estan dispue... (Leer más)

    Publicado 06/05/08
  • PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL VIH Y ATENCIÓN A HOMOSEXUALES AFECTADOS DE VIH/S estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Gais Positius en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sida: servicio de informacion sobre tratamientos, grupos de ayuda mutua gam's y servicio de asesoramiento y atencion psicologica. objetivos generales 1. promover el autosoporte entre gays seropositivos o con sida. 2. ofrecer actividades y servicios que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los gays seropositivos o con sida. 3. pr... (Leer más)

    Publicado 09/10/09
  • Programa para la participación de personas con discapacidad estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion de Personas con Discapacidad en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s, ofreciendo apoyo y orientacion a traves de los grupos de ayuda muta gam, talleres de arte-terapia el programa para la promocion y participacion de personas con discapacidad, que es el que le presentamos en este proyecto. area de actuacion: cultura • descripcion del proyecto a patrocinar: queresmos promover la participacion en giras e... (Leer más)

    Publicado 22/05/08
  • Canto por la Paz para Mejorar el Medio Ambiente estrella estrella estrella

    Entidad : Tinkari en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto en otros grupos afines. c. generar una politica publica para la defensa de los derechos y proteccion del medioambiente. 1.- consolidar grupos de participacion en la defensa y proteccion de los recursos naturales. las personas responden a las capacitaciones en los talleres y se identifican con los objeti ...rar el proyecto ciec - tinkari cuyos objetivos son: a.cambio de aptitud y actitud de la poblacion cajamarquina, en relacion a los derechos humanos y proteccion del medioambiente. b. ampliar las acciones del proyecto en otros grupos afines. c. generar una politica publica para la defensa de los derechos y proteccion del medioambiente. 1.- cons... (Leer más)

    Publicado 23/10/11
  • Escuelas de iniciación deportiva de natación adaptada estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Minusvàlids Horitzó en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n adaptada , que son grupos de personas discapacitadas que desean practicar la natacion de una forma sistematica, sin mas pretensiones que ejercitarse en este deporte mientras hacen rehabilitacion. con este proyecto se pretente la mejoria del estado general de la persona que sufre una discapacidad y, por tanto, tambien ...ro proyecto se basa en la natacion como medio de rehabilitacion de la persona que sufre alguna discapacidad, tanto en su vertiente fisica, como en la vertiente fisica y su relacion social con el entorno de la natacion. este proyecto se implementa mediante la creacion de las denominadas escuelas de iniciacion a la natacion adaptada , que son grupos... (Leer más)

    Publicado 28/05/05
  • GAMAROCK estrella estrella estrella

    Entidad : GAMAROCK en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...concurso gamarock, un concurso para grupos musicales, que tendra un importante seguimiento en los medios de comunicacion prensa, radio y tv . la proxima edicion dara comienzo el proximo mes de agosto y contara con 10 semifinales en comunidades autonomas y una gran final. cada una de las semifinales y en la gran final se realizara en locale... (Leer más)

    Publicado 07/06/12
  • Sitio cultural estrella estrella estrella

    Entidad : mexico en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...legan no simplemente grupos mexicanos, si no de diferentes paises tambien apoyando y difundiendo propuestas de nuevos grupos. en mundobajo.net no simplemente difundimos la musica, si no que tambien les informamos de las noticias mas recientes de estos generos, tambien tenemos la oportunidad de poner fechas de eventos l ...bajo.net es un proyecto que nace por falta de espacios para difundir la musica de ska, rocksteady, two tone, third wave, reggae, punk, oi , hip hop y en mundobajo queremos difundir esta cultura por muchos años mas, ya que ya llevamos 3 años al aire ademas ponemos a la mano de nuestros radioescuchas las nuevas propuestas que nos llegan no simpleme... (Leer más)

    Publicado 10/11/09
  • VITALPARCENTRE, CENTRO DE EDUCACION AMBIENTAL , OCIO Y AVENTURA estrella estrella estrella

    Entidad : VITALPARCENTRE en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acion ambiental para grupos o colegios, en nuestra web: www.vitalparcentre.com peden ver mas iformacion -. disponemos de tres circuitos de aventura en los arboles, un circuito deportivo, un prv-158 homologado de 16 km de sendero . diferentes juegos de educacion ambiental propios. por ejm. recorrido vitalparcente en t ...mbre es antonio leonis , soy administrador de una empresa familiar que tambien soy el cabeza de familia. se llalma familyl sales s.l. hemos emprendido en esta epoca tan esplendida financieramente hablando , un proyecto muy bonito en un paraje encantador. le hemos llamado vitalparcentre, en un espacio natural de bienestar, se ha instalado un pa... (Leer más)

    Publicado 22/09/09
  • EL TEATRO DE LA VIDA proyecto cultural humanitario estrella estrella estrella

    Entidad : arturo fuentes manzo en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cuelas para impulsar grupos artisticos y al mismo tiempo apoyar economicamente a ongs y asociaciones civiles que trabajen con grupos vulnerables o marginados. de igual modo se beneficiara a agrupaciones que defiendan el medio ambiente. objetivos: impulsar a grupos artisticos beneficiar con recursos a proyectos de tra ...o fuentes manzo crea el proyecto el teatro de la vida, que es un espectaculo artistico donde conviven el teatro, la danza, la musica y las artes visuales para presentar temas de conciencia social, ecologica y cultural humanitaria, en espacios publicos y escuelas para impulsar grupos artisticos y al mismo tiempo apoyar economicamente a ongs y asocia... (Leer más)

    Publicado 14/08/09
  • Programas de recuperacion para personas con problemas de adicciones estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion nuevo rumbo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...erapia de grupo los grupos de terapia constituyen un espacio util dentro de cada programa de tratamiento: se diferencian de los grupos de autoayuda en que son cerrados, mas directivos y guiados por un profesional. terapia familiar y de pareja la terapia de pareja o familia puede ser util en algunos casos, pero hay qu ...rar sus valores , hagamos de nuestra sociedad una sociedad mejor.partiendo de la reestructuracion de valores y la educacion , de el entendimiento de las normas las reglas y las figuras de autoridad,identificando cuales son los comportamientos y conductas negativas que llevan a una persona a consumir y creando un programa de modificacion de conducta... (Leer más)

    Publicado 09/10/08

grupos gam


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo