Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

grupos musicales femeninos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1612 proyectos de

grupos musicales femeninos

  • Canto por la Paz para Mejorar el Medio Ambiente estrella estrella estrella

    Entidad : Tinkari en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto en otros grupos afines. c. generar una politica publica para la defensa de los derechos y proteccion del medioambiente. 1.- consolidar grupos de participacion en la defensa y proteccion de los recursos naturales. las personas responden a las capacitaciones en los talleres y se identifican con los objeti ...rar el proyecto ciec - tinkari cuyos objetivos son: a.cambio de aptitud y actitud de la poblacion cajamarquina, en relacion a los derechos humanos y proteccion del medioambiente. b. ampliar las acciones del proyecto en otros grupos afines. c. generar una politica publica para la defensa de los derechos y proteccion del medioambiente. 1.- cons... (Leer más)

    Publicado 23/10/11
  • TITULO DEL MUSICAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : BIMON PRODUCCIONES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...madrid ya huele a musicales pero a todo tipo de musicales existe una oferta suficiente de alternativas y precios que la capital se ha convertido a lo largo de estos ultimos años en una de las grandes ciudades de referencia en cuanto a la produccion anual de musicales se refiere, es algo evidente. los datos lo avalan. la ultima decada ha vi... (Leer más)

    Publicado 24/04/12
  • DOTACION DE INSTRUMENTOS Y EQUIPOS MUSICALES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Ferias Del Rock Venezuela en Mérida (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion escolar y universitaria de la ciudad de merida ha tomado desinteres en cuanto a materia cultural y musical se trata; bajo una rigurosa investigacion llegamos a la conclusion, que ninguna institucion educativa, ni publica ni privada, ejercen entre su pensum educativo, la doctrina cultural que establece el enseñar mu ...quemas culturales y musicales, disminuiremos la poblacion ociosa de las calles, el peligro de adiccion a las drogas causadas por los factores moda y rebeldia; ocuparemos el tiempo necesario tanto para dar educacion musical y artisticas bajo nuevos conceptos; que las ataduras protocolares de las instituciones privadas normalmente no nos permite ... (Leer más)

    Publicado 30/05/11
  • comunicador social estrella estrella estrella

    Entidad : POLICIA CIVICA METIB en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rciales con niñas, niños y jovenes de estratos 0,1,2 y 3 de barrios y sectores rurales populares, para liberarlos de los riesgos de la delincuencia, la drogadiccion y otros delitos. descripcion del proyecto el proyecto basicamente se fundamenta en la creacion de bandas musico-marciales en los s ...er los instrumentos musicales, asi se cuente con la colaboracion de instructores. colombia necesita de una forma de uso del tiempo libre en que los niños y jovenes campesinos y de los sectores urbanos marginados y populares puedan desarrollar sus aptitudes musicales. este proyecto plantea la necesidad de fomentar actividades musicales en las zo... (Leer más)

    Publicado 23/03/14
  • AGV CONCIERTOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AGV (Asociacion Grupos Valencianos) en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...asociacion de grupos valencianos , me pongo en contacto con ustedes para comunicarles e informarles de nuestra actividad y de que forma es posible una colaboracion mutua con el mismo objetivo llegar al mayor numero de publico . nuestra labor es ayudar a los jovenes artistas, ya que hoy en dia es muy dificil triunfar ...presentacion de la agv asociacion de grupos valencianos , me pongo en contacto con ustedes para comunicarles e informarles de nuestra actividad y de que forma es posible una colaboracion mutua con el mismo objetivo llegar al mayor numero de publico . nuestra labor es ayudar a los jovenes artistas, ya que hoy en dia es muy dificil triunfar en u... (Leer más)

    Publicado 19/07/07
  • Escuelas de iniciación deportiva de natación adaptada estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Minusvàlids Horitzó en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n adaptada , que son grupos de personas discapacitadas que desean practicar la natacion de una forma sistematica, sin mas pretensiones que ejercitarse en este deporte mientras hacen rehabilitacion. con este proyecto se pretente la mejoria del estado general de la persona que sufre una discapacidad y, por tanto, tambien ...ro proyecto se basa en la natacion como medio de rehabilitacion de la persona que sufre alguna discapacidad, tanto en su vertiente fisica, como en la vertiente fisica y su relacion social con el entorno de la natacion. este proyecto se implementa mediante la creacion de las denominadas escuelas de iniciacion a la natacion adaptada , que son grupos... (Leer más)

    Publicado 28/05/05
  • Orquesta Colombiana estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Orquesta Colombiana en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... , chia musical, los grupos vocales iza y el octeto sugamuxi, la banda sinfonica de bogota, el centro de documentacion musical del tolima y el taller musical francisco cristancho que en la actualidad dirige. fue chelista de la orquesta del mario posada en una gira por diferentes ciudades de francia y alemania. actuo co ...ias a sus versiones musicales unicas de esta orquesta y la calidad humana y profesional de los diferentes instrumentistas que la conforman. se ha presentado en diferentes escenarios como el teatro colon, teatro roberto arias perez, teatro de bellas artes de bogota, iglesia confraternidad, teatro jorge eliecer gaitan, auditorio leon de greiff, au... (Leer más)

    Publicado 22/02/11
  • Somos música – Fortaleciendo la Identidad a afroperuana a través de la Mú estrella estrella estrella

    Entidad : Centro de Desarrollo Étnico en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...centro de desarrollo etnico - cedet, consiste en promover la creacion de una escuela de musica y teatro, con niños, niñas y jovenes afroperuanos de los distritos del cono sur de lima en el peru. mediante la escuela se recuperara los valores artisticos de la cultura local y la generacion de ingresos para los jovenes. ...itacion en tecnicas musicales y teatrales. objetivos especificos • capacitar a niños, niñas y jovenes en el manejo de instrumentos musicales asi como en lectura de musica. • desarrollar capacidades teatrales a los a niños, niñas y jovenes. • impulsar la investigacion de los niños, niñas y jovenes de las diversas canciones, musica y ac... (Leer más)

    Publicado 06/05/09
  • Sitio cultural estrella estrella estrella

    Entidad : mexico en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...legan no simplemente grupos mexicanos, si no de diferentes paises tambien apoyando y difundiendo propuestas de nuevos grupos. en mundobajo.net no simplemente difundimos la musica, si no que tambien les informamos de las noticias mas recientes de estos generos, tambien tenemos la oportunidad de poner fechas de eventos l ...bajo.net es un proyecto que nace por falta de espacios para difundir la musica de ska, rocksteady, two tone, third wave, reggae, punk, oi , hip hop y en mundobajo queremos difundir esta cultura por muchos años mas, ya que ya llevamos 3 años al aire ademas ponemos a la mano de nuestros radioescuchas las nuevas propuestas que nos llegan no simpleme... (Leer más)

    Publicado 10/11/09
  • VITALPARCENTRE, CENTRO DE EDUCACION AMBIENTAL , OCIO Y AVENTURA estrella estrella estrella

    Entidad : VITALPARCENTRE en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acion ambiental para grupos o colegios, en nuestra web: www.vitalparcentre.com peden ver mas iformacion -. disponemos de tres circuitos de aventura en los arboles, un circuito deportivo, un prv-158 homologado de 16 km de sendero . diferentes juegos de educacion ambiental propios. por ejm. recorrido vitalparcente en t ...mbre es antonio leonis , soy administrador de una empresa familiar que tambien soy el cabeza de familia. se llalma familyl sales s.l. hemos emprendido en esta epoca tan esplendida financieramente hablando , un proyecto muy bonito en un paraje encantador. le hemos llamado vitalparcentre, en un espacio natural de bienestar, se ha instalado un pa... (Leer más)

    Publicado 22/09/09

grupos musicales femeninos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo