Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

guarderia infantil peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2155 proyectos de

guarderia infantil peru

  • MANA EN El DESIERTO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ONGD PRAYDES en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... se estableceria una guarderia, anexa a la panaderia con la finalidad de cuidar a los menores de 3 años de las madres trabajadoras. metas . dotar de pan mejorado a los niños de cada familia de la comunidad, y tambien a la gente de las comunidades aledañas. . dotar al proyecto una estructura adecuada para la producci ... de la desnutricion infantil c. falta de oportunidades de empleo las posibles causas de estos problemas se deben primordialmente, a una falta de organizacion y liderazgo en el asentamiento, asi como la falta de un programa de desarrollo social participativo programa seguridad alimentaria , a nivel de gobiernos locales e instituciones del gobie... (Leer más)

    Publicado 20/04/07
  • GUARDERIA NIDO MADRE DEL PERPETUO SOCORRO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MADRE DEL PERPETUO SOCORRO Asociación Civil en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...petuo socorro por un niñ@ bien cuidad@ y una madre trabajadora. nuestro proyecto nace con el objetivo de dar un servicio a l@s niñ@s de las madres trabajadoras, familias humildes y de escasos recursos economicos de la comunidad, las cuales no tienen apoyo y ayuda de manera que se les dificulta la incorporacion al merc ...udoteca, biblioteca infantil, dvd, capacitacion en los procesos a nivel preescolar; formacion en competencias basicas y ciudadanas a nivel preescolar. apoyo psicologico: diagnostico y seguimiento del aprendizaje y proceso de socializacion, con atencion personalizada en l@s niñ@s con problemas especiales. resocializacion que incluye el registr... (Leer más)

    Publicado 25/03/13
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr ...omo la desnutricion infantil, el analfabetismo y la inaccesibilidad a los servicios de salud, es en este marco que se propone la creacion de bisso leon del peru s.a.. una organizacion y fundacion que tiene como objetivo principal contribuir al bienestar de niños que viven en extrema pobreza, ayudando a satisfacer necesidades basicas como son la a... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : Wilson Gómez Lozano en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ortiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos ...gadiccion, maltrato infantil, guerra de pandillas, conflictos de barras bravas, problemas intrafamiliares, abandono del niño y del adulto mayor, sobrepoblacion y otros; que han conllevado que en los informes anuales de la policia nacional, nuestra localidad sea considerada uno de los sectores mas conflictivos de la ciudad. por otro lado, ante la m... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • D'corazon A.C apoyo a la discapacidad infantil estrella estrella estrella

    Entidad : mexico en Sonora (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uccion de la primera guarderia para niños con discapacidad en sonora, y lograndose crear asi un proyecto social autosustentable y autofinanciable en donde se atienden a mas de 60 niños con alguna discapacidad diariamente proporcionandoles atencion educativa, medica, rehabilitacion, terapias, y otros programas que ...o a la discapacidad infantil. lo anterior alienta al patronato de esta asociacion a consolidar la guarderia d corazon como un proyecto socialmente comprometido. 7.- ser la primera guarderia y a.c. en sonora en lograr la certificacion de calidad sonora . calidad sonora esta basado en el modelo iso 9001-2000 y es un proceso de normalizacion y a... (Leer más)

    Publicado 04/10/09
  • ERRADICACIÓN DE TRABAJO INFANTIL Y MENDICIDAD estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACIÓN SOCIAL EMMANUEL en El Oro (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es un centro para desarrollo y fortalecimiento de capacidades y destrezas para la prevencion y erradicacion del trabajo infantil y mendicidad, de atencion a niños, niñas y adolescentes provenientes de familias con necesidades basicas insatisfechas en situacion de riesgo de trabajo infantil y cualquier otra vulneracion de derechos, en el que reciben... (Leer más)

    Publicado 27/12/13
  • Responsabilidad Social de formar mejores ciudadanos mediante el voleibol estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Deportiva Barbareña de Voleibol en Heredia (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la asociacion deportiva barbareña de voleibol asbavol cedula juridica 3-02-413756 mas conocidos como voleibol santa barbara es una organizacion sin fines de lucro, que tiene como fin promover y desarrollar el voleibol en el canton de santa barbara; brindandole a la juventud la oportunidad de un cr ...n juvenil, campeon infantil, sub-campeon pre-infantil 2001 campeon juvenil, campeon infantil 2002 campeon juvenil 2003 campeon juvenil, sub-campeon infantil, campeon pre-infantil 2004 campeon juvenil 2005 campeon juvenil, sub-campeon pre-infantil 2006 campeon juvenil, sub-campeon infantil 2007 campeon juvenil, campeon infantil, c... (Leer más)

    Publicado 07/09/09
  • Creación de guardería en Tanger estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación DAAMOR en Palencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eacion de una guarderia en la ciudad de tanger, marruecos, con la colaboracion de organismos locales, para niños en situacion de abandono o desamparo desde los cuatro meses hasta los seis años. fomentar el desarrollo de las aptitudes sociales de los niños, como compartir o jugar con los niños de edades similares. prom ...ipcion del proyecto: creacion de una guarderia en la ciudad de tanger, marruecos, con la colaboracion de organismos locales, para niños en situacion de abandono o desamparo desde los cuatro meses hasta los seis años. fomentar el desarrollo de las aptitudes sociales de los niños, como compartir o jugar con los niños de edades similares. promover ... (Leer más)

    Publicado 18/09/11

guarderia infantil peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo