Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

guarderia nocturna

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
127 proyectos de

guarderia nocturna

  • NIÑOS NUEVA ESPERANZA estrella estrella estrella

    Entidad : MONICA BARRIENTOS en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rsonal necesario para el mantenimiento de nuestra guarderia, podriamos contratar al personal capacitado, para los espacios de tutorias y niñeras. contariamos con tres jornadas, matutina, vespertina y nocturna, en el caso sea de los padres que por su trabajo necesiten que sus niños esten mas tiempo en la guarderia, por supuesto con los servicios qu... (Leer más)

    Publicado 26/06/11
  • D'corazon A.C apoyo a la discapacidad infantil estrella estrella estrella

    Entidad : mexico en Sonora (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uccion de la primera guarderia para niños con discapacidad en sonora, y lograndose crear asi un proyecto social autosustentable y autofinanciable en donde se atienden a mas de 60 niños con alguna discapacidad diariamente proporcionandoles atencion educativa, medica, rehabilitacion, terapias, y otros programas que ...nformacion en www.decorazonac.com d'corazon, a.c., se constituyo sin fines de lucro en el año de 1998, teniendo como unica finalidad y objetivo apoyar las carencias, de instituciones, familias o personas de escasos recursos y principalmente a la niñez discapacitada. del 2002 al 2006 se cristalizo uno de los proyectos mas ambiciosos de l... (Leer más)

    Publicado 04/10/09
  • Creación de guardería en Tanger estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación DAAMOR en Palencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eacion de una guarderia en la ciudad de tanger, marruecos, con la colaboracion de organismos locales, para niños en situacion de abandono o desamparo desde los cuatro meses hasta los seis años. fomentar el desarrollo de las aptitudes sociales de los niños, como compartir o jugar con los niños de edades similares. prom ...ipcion del proyecto: creacion de una guarderia en la ciudad de tanger, marruecos, con la colaboracion de organismos locales, para niños en situacion de abandono o desamparo desde los cuatro meses hasta los seis años. fomentar el desarrollo de las aptitudes sociales de los niños, como compartir o jugar con los niños de edades similares. promover ... (Leer más)

    Publicado 18/09/11
  • Hogar Infantil Fabrica de Sueños estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Hogar infantil fabrica de sueños en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...digna de servicio de guarderia y refuerzo educativo tanto para los menores, como para los padres, educadores y personas a cargo. busca crear condiciones para que los niños y las niñas de o a 12 años con necesidades basicas insatisfechas puedan tener una acogida afectiva, atencion oportuna y un ambiente propicio para el ...ad: hogar infantil fabrica de sueños objetivo generale el presente proyecto busca brindar una alternativa digna de servicio de guarderia y refuerzo educativo tanto para los menores, como para los padres, educadores y personas a cargo. busca crear condiciones para que los niños y las niñas de o a 12 años con necesidades basicas insatisfechas pued... (Leer más)

    Publicado 06/05/09
  • PV nightlife, La Vida Nocturna de Puerto Vallarta en una guía de bolsillo. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Puerto Vallarta en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pv nightlife es una guia de bolsillo para la vida nocturna de puerto vallarta. cada pagina incluye informacion y fotografias profesionales de los bares, clubes y restaurantes mas concurridos de la bahia, asi como productos, dj s, bandas de musica en vivo y gadjets que son de utilidad para todo aquel que disfrute de la vida de noche. su distribucio... (Leer más)

    Publicado 03/03/09
  • psican estrella estrella estrella

    Entidad : psycan en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...n experiencia con la guarderia perronalidad de medellin antioquia colombia. los objetivos a desarrollar. inicialmente es la rehabilitacion de los canes en zona de riesgo,por la problematica de convivencia y socializacion, con perros, humanos y otros animales. enfocandonos en el comportamiento, ya que existe inconformid ...n. alexander lopez ,inicia este proyecto afinales del 2003 luego de una gran experiencia con la guarderia perronalidad de medellin antioquia colombia. los objetivos a desarrollar. inicialmente es la rehabilitacion de los canes en zona de riesgo,por la problematica de convivencia y socializacion, con perros, humanos y otros animales. enfocandonos e... (Leer más)

    Publicado 23/04/13
  • Licenciatura de educacion Parvularia estrella estrella estrella

    Entidad : Ana Maria Pineda en La Libertad (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...a un año poner un kinder dentro de la guarderia, para lo que necesito el dinero para comprar la guarderia la guarderia, es ta en una zona muy escolarizada, y esta muy abandonada, yo pretendo mejorarla en un año y con us ayuda seri amucho mejor ya que yo cuento con los conocimientos para ponerl apero no con el dinero. po ...mparar una guarderia, y a un año poner un kinder dentro de la guarderia, para lo que necesito el dinero para comprar la guarderia la guarderia, es ta en una zona muy escolarizada, y esta muy abandonada, yo pretendo mejorarla en un año y con us ayuda seri amucho mejor ya que yo cuento con los conocimientos para ponerl apero no con el dinero. por ets... (Leer más)

    Publicado 26/02/10
  • FAE I.A.P estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Mexico, Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...reescolar/inicial guarderia comedores escolares nutriciòn biblioteca seguimiento educativo atenciòn psicològica salud atencion a personas con capacidades diferentes consultorio medico y dental farmacia prevencion en salud comunitaria bienestar social taller de manualidades par ...ndacion para la asistencia educativa fae i. a. p., es una institucion constituida el 26 de enero de 1989 y que atiende comunidades urbanas marginadas de los municipios de netzahualcoyotl y chimalhuacan del estado de mexico, en pobreza y extrema pobreza, rezagadas en los social y educativo. desafortunadamente existen muchas personas con atencion... (Leer más)

    Publicado 06/11/09
  • El patio, un lugar para el desarrollo estrella estrella estrella

    Entidad : PROKARDE en Álava (España)

    Colaboración : Económica

    ...ia “las huelgas”, lleva prestando su servicio en burgos desde 1970 y opto a partir del año 1988 por acoger preferentemente a niños y niñas de familias necesitadas, con carencias economicas, la mayoria de etnia gitana, que vivian cerca del barrio. la labor se esta llevando a cabo gracias a la aportacion de la entidad c ... historia la guarderia “las huelgas”, lleva prestando su servicio en burgos desde 1970 y opto a partir del año 1988 por acoger preferentemente a niños y niñas de familias necesitadas, con carencias economicas, la mayoria de etnia gitana, que vivian cerca del barrio. la labor se esta llevando a cabo gracias a la aportacion de la entidad carmel... (Leer más)

    Publicado 06/07/07
  • Atendemos niños menores de 4 años hijos de estudiantes de la UdG gratis estrella estrella estrella

    Entidad : eSTANCIA iNFANTIL GUARDERÍA CUCEA en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia cucea brinda a niñas y niños menores de cuatro años de edad, actividades pedagogicas con el proposito de potencializar su desarrollo integral y armonico, en un ambiente rico en experiencias formativas, educativas y afectivas, lo que le permitira adquirir habilidades, habitos, valores, asi como desarrollar su autono ...tancia infantil /guarderia cucea brinda a niñas y niños menores de cuatro años de edad, actividades pedagogicas con el proposito de potencializar su desarrollo integral y armonico, en un ambiente rico en experiencias formativas, educativas y afectivas, lo que le permitira adquirir habilidades, habitos, valores, asi como desarrollar su autonomia, ... (Leer más)

    Publicado 29/07/13

guarderia nocturna


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo