Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

guiones teatrales contaminacion

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
454 proyectos de

guiones teatrales contaminacion

  • Guiones para la vida-Teatro de Inclusion Social estrella estrella estrella

    Entidad : Marta Salcedo en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...para la inclusion social soy marta cecilia salcedo blandon, docente del area de ciencias sociales de la i.e jose acevedo y gomez una institucion publica de la ciudad de medellin, colombia, que acompaña aproximadamente a 3000 alumnos desde los grados pre escolar hasta el grado once. nuestra poblacion estudiantil esta c ... en escribir textos teatrales con sentido social y pedagogico, llevarlos a escena, hacer montajes desde la intimidad de un aula, trascender el espacio escolar, y convertir la dramatizacion simple en una estrategia multidisciplinaria para afrontar la vida misma desde el interior del individuo, y pluralizarlo en la familia y comunidad, con los objet... (Leer más)

    Publicado 09/05/11
  • CURVAS ISOSONICAS EN EL CONTROL DE LA CONTAMINACION SONORA estrella estrella estrella

    Entidad : NOE CCORAHUA HUARCAYA en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...[upeu] cuenta con tres centros de aplicacion, una de ellas: editorial imprenta union [eiu], donde segun estudios previos, los trabajadores estan expuestos a ruidos originados por maquinas industriales en un periodo de ocho horas diarias, y el nivel de presion sonora [nps] muchas veces supera los limites maximos permisib ...iversidad peruana union [upeu] cuenta con tres centros de aplicacion, una de ellas: editorial imprenta union [eiu], donde segun estudios previos, los trabajadores estan expuestos a ruidos originados por maquinas industriales en un periodo de ocho horas diarias, y el nivel de presion sonora [nps] muchas veces supera los limites maximos permisibles [... (Leer más)

    Publicado 08/04/09
  • GRANAJA EDUCATIVA EL CEREZO PARA EL FORTALECIMIENTO AMBIENTAL DE LOS ESTUDL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : COLEGIO BUENAVENTURA JAUREGUI en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tiva del colegio, para convertirla en ejemplo de manejo de tecnicas con saldo ambiental y lugar de laboratorio ecologico para los niños de zipaquira. el proyecto hace parte del prae del colegio buenaventura jauregui de zipaquira y ha avanzado en dos fases de las cuatro propuestas. nuestros niños han contribuido a la c ...acion de la granaj educativa del colegio, para convertirla en ejemplo de manejo de tecnicas con saldo ambiental y lugar de laboratorio ecologico para los niños de zipaquira. el proyecto hace parte del prae del colegio buenaventura jauregui de zipaquira y ha avanzado en dos fases de las cuatro propuestas. nuestros niños han contribuido a la constr... (Leer más)

    Publicado 30/07/09
  • Determinación de los factores que permiten desarrollar y adaptarse a la c estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : wae en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...investigaran los factores que permiten a la colocasia esculenta adaptarse con facilidad en lugares con alta contaminacion, analizando si posee facultades descontaminante, permitiendo analizar si el nivel de contaminacion inciden en el crecimiento de su raiz, ya que en muchos lugares se utiliza como alimento. conocer y d ... proyecto en el cual se investigaran los factores que permiten a la colocasia esculenta adaptarse con facilidad en lugares con alta contaminacion, analizando si posee facultades descontaminante, permitiendo analizar si el nivel de contaminacion inciden en el crecimiento de su raiz, ya que en muchos lugares se utiliza como alimento. conocer y descri... (Leer más)

    Publicado 29/01/14
  • ECOMINERÍA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIÓN ECOLÓGICA TECNOLÓGICA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... mineras abarcan areas comparativamente pequeñas, pero su impacto sobre el medioambiente puede ser muy grande. el suelo es, por principio, el sitio donde van a parar gran parte de los desechos solidos y liquidos de cualquier actividad humana. indiquemos no obstante, que los suelos son tambien el receptaculo de los desh ...neria las explotaciones mineras abarcan areas comparativamente pequeñas, pero su impacto sobre el medioambiente puede ser muy grande. el suelo es, por principio, el sitio donde van a parar gran parte de los desechos solidos y liquidos de cualquier actividad humana. indiquemos no obstante, que los suelos son tambien el receptaculo de los deshechos... (Leer más)

    Publicado 05/12/13
  • TURBINA MAGNETICA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Marcos Pinel Jimenez en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...de campos de fuerza autor: marcos pinel sistema para la obtencion de energia sin utilizar ningun tipo de combustible conocido. patentado y publicado hace mas de 50 años. ciertos intereses creados se opusieron entonces al no aceptar otra forma de obtener energia distinta duradera y distinta. espero ahora, no se ...na magnetica generadora de campos de fuerza autor: marcos pinel sistema para la obtencion de energia sin utilizar ningun tipo de combustible conocido. patentado y publicado hace mas de 50 años. ciertos intereses creados se opusieron entonces al no aceptar otra forma de obtener energia distinta duradera y distinta. espero ahora, no se opon... (Leer más)

    Publicado 23/10/12
  • Reciclaje de llantas estrella estrella estrella

    Entidad : Veracruz en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ologico que consiste en crear una planta reciclaje de llantas que ademas de dar empleos a los que laboren en ella, tendra la posibilidad de ayudar al medio ambiente para evitar el riesgo de plagas nocivas para la salud de la poblacion y contaminacion al oxigeno en caso de ser quemadas. debido a su diseño, las llantas oc ... proyecto de caracter ecologico que consiste en crear una planta reciclaje de llantas que ademas de dar empleos a los que laboren en ella, tendra la posibilidad de ayudar al medio ambiente para evitar el riesgo de plagas nocivas para la salud de la poblacion y contaminacion al oxigeno en caso de ser quemadas. debido a su diseño, las llantas ocasion... (Leer más)

    Publicado 04/09/11
  • Energia sin Contaminacion estrella estrella estrella

    Entidad : Arthur Benois Sistemas electromacanicos para el Vaupes en Vaupés (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s en nuestras comunidades, para beneficiar al 100 de nuestras gentes y comunidades en general en pro de una mejor vida de calidad humana , educacion y desarrollo guardando de ante mano la cultura de estos territorios paradisiacos de nuestra bella colombia. hacer de esta poblacion tan relegada de los principios basicos ...lar turbinas hidrahulicas en nuestras comunidades, para beneficiar al 100 de nuestras gentes y comunidades en general en pro de una mejor vida de calidad humana , educacion y desarrollo guardando de ante mano la cultura de estos territorios paradisiacos de nuestra bella colombia. hacer de esta poblacion tan relegada de los principios basicos gent... (Leer más)

    Publicado 21/10/09
  • Espacio de creación, producción y difusión del teatro. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Teatro La Usina S.L. en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...un espacio para la creacion, con una programacion estable, que se renueva constantemente, a partir de una seleccion cuidada de proyectos teatrales innovadores y de calidad. una sala que combina producciones propias, con espectaculos de compañias emergentes y consolidadas, en busca de ofrecer el mejor teatro. un referente en la programacion tea... (Leer más)

    Publicado 25/03/14
  • pacoin estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : JOVENES PACOIN en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...pacoin; pasion por cristo, compasion por los demas, integridad personal. un grupo conformado por jovenes, de 14 - 21 años que tiene una permanencia de 04 años. hasta ahora, pacoin, ha permanecido por la gracia de dios. hoy en dia, estamos evangelizando a jovenes,familias,niños, por medio de piezas teatrales evangelisticas, no obviar que tambien ... (Leer más)

    Publicado 05/07/10

guiones teatrales contaminacion


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo