Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

higiene bucal en power point

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
275 proyectos de

higiene bucal en power point

  • Mi Escuelita Saludable estrella estrella estrella

    Entidad : Mi Escuelita Saludable en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...onvencidos que si logramos mejorar los habitos de higiene bucal y de alimentacion, podemos reducir ese alto procentaje logrando en un corto plazo disminuir considerablemente los indicadores actuales. habitos de higiene bucal existen procesos y productos que pueden hacer posible mantener un buen estado de salud bucal, a continuacion nombraremos ... (Leer más)

    Publicado 24/04/08
  • Proyecto, Turbina de Engrane Sistema Turbo Rotativo Termodinámica Atípica estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Monterrey Mexico en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica

    ... innovacion de un nuevo motor de turbina combustionado - turbo-rotativo. el motor de turbina de engrane, nace de la esencial necesidad global ecologica contemporanea, de un motor combustionado de eficiente poder. de trasmision de poder mediante barra tubo para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generacion de ...cto turbina de engrane innovacion de un nuevo motor de turbina combustionado - turbo-rotativo. el motor de turbina de engrane, nace de la esencial necesidad global ecologica contemporanea, de un motor combustionado de eficiente poder. de trasmision de poder mediante barra tubo para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generacion de elec... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • ENJUAGUE DE BOQUITAS PARA CONSTRUIR SONRISAS SANAS EN LOS NIÑOS DEL MUNICIP estrella estrella estrella

    Entidad : INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUANJOSE NEIRA en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...os principales problemas son los malos habitos de higiene bucal. por lo anterior, los estudiantes han venido investigando la forma de generar conciencia en ello; el avance de esta investigacion, es la fabricacion de un enjuague bucal a base de productos naturales con una efectividad de 92 combatiendo germenes y bacterias en la boca. queremos que ... (Leer más)

    Publicado 07/05/09
  • ayuda r.r.h.h estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : agrupacion de voluntarios medico dental en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de prevencion y educacion en salud medico-bucal e higiene, para asi lograr que los mas pequeños se beneficien creciendo con un habito de salud. nuestra labor generalmente en cada localidad, barrio, a la que llegamos se divide en campos de trabajo dependiendo de lo que se requiere en la poblacion, se empieza en el campo motivacional y de educacion... (Leer más)

    Publicado 23/01/09
  • Power Clean estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Rainbow Power Clean en Distrito Nacional (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica

    ...vicios de limpieza e higiene en hoteles, residencias, oficinas y empresas en gral, en la limpieza de alfombras, muebles tapizados y colchones. utilizando equipos rainbow, con 8 anos de garantia por la fabrica y ayudando a eliminar el polvo y los acaros que causan casi todas las enfermedades de las vias respiratorias y ... clean es una empresa que ofrecera los servicios de limpieza e higiene en hoteles, residencias, oficinas y empresas en gral, en la limpieza de alfombras, muebles tapizados y colchones. utilizando equipos rainbow, con 8 anos de garantia por la fabrica y ayudando a eliminar el polvo y los acaros que causan casi todas las enfermedades de las vias res... (Leer más)

    Publicado 25/09/13
  • Provisión de servicios básicos de salud y nutrición estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Susy López en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...correctos habitos de higiene para poder mantener un estado de salud optimo. 3. lograr tener una nutricion balanceada y una higiene alta usando los recursos disponibles. 4. preparar guias de nutricion que informen la importancia del consumo de productos saludables. 5. motivar a las personas a tener una mejor higiene p ...tema es favorecedor ya que es un tema que en nuestro pais es de suma importancia porque en guatemala como bien conocemos hay pobreza y muchas veces esto afecta a las familias guatemaltecas en su alimentacion diaria ya que los productos nutritivos muchas veces estan fuera del alcance de las personas. la nutricion y alimentacion es muy importante qu... (Leer más)

    Publicado 01/06/14
  • tratar caries dental con niños de jardin o prescolar de 5 a 7 años estrella estrella estrella Documento

    Entidad : politecnico ciandco en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tercer momento constaria de realizar practicas de higiene bucal y un cuarto momento se pasaria a realizar pequeñas limpiezas como el control de placa y aplicacion de fluor. la campaña de mejoramiento de la calidad de vida en lo referido a la higiene buco-dental tendra un periodo de 6 meses de control y vigilancia, donde cada mes se pasara a lleva... (Leer más)

    Publicado 08/04/14
  • Red de Centros de atencion odontopediatrica estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : RED ODONTOLOGICA COMUNITARIA ARGENTINA (ROCA) en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tencion odontopediatrica gratuita para poblaciones vulnerables aspectos generalidades en estudios epidemiologicos anteriores de argentina se ha comprobado que necesitan atencion odontologica el 60 de los menores de 6 a 9 años y que la incidencia aumenta al 86 hacia los 12 años de edad. la situacion ...terioro en la salud bucal de sus pobladores, la falta de servicios odontologicos ,e inaccesibilidad a otras formas de atencion por carencia de un movil odontologico que pueda garantizar la atencion programada de la poblacion rural, que reside en un area muy extensa objetivos: 1-crear una red de centros de atencion odontopediatrica gratuita... (Leer más)

    Publicado 25/04/08
  • F1 POWERBOAT estrella estrella estrella

    Entidad : Gustavo Ciurca en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...me dirijo a ustedes con el fin de conciliar una reunion para conseguir apoyo de su empresa. actualmente compito por el campeonato argentino de la f1 power boat la f1 power boat es la categoria que revoluciono las competencias de motonautica en la argentina. siguiendo los lineamientos de las maximas cate ...ados/as, por este medio me dirijo a ustedes con el fin de conciliar una reunion para conseguir apoyo de su empresa. actualmente compito por el campeonato argentino de la f1 power boat la f1 power boat es la categoria que revoluciono las competencias de motonautica en la argentina. siguiendo los lineamientos de las maximas categoria... (Leer más)

    Publicado 19/01/11
  • SALUD DENTAL estrella estrella estrella

    Entidad : DENTO WHITE en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cializar productos higiene oral, insumos ontologicos; para ello necesitamos recursos economicos, que nos permitan con solides emprender el proyecto de ventas. y distribuye productos innovadores para el cuidado oral. trabajando junto con la comunidad odontologica, proporcionamos productos que ayudan a mantener un regimen ... la higiene y salud bucal de toda la familia, para la higiene de la ortodoncia, productos para el uso del odontologo a sus pacientes y ademas, una completa linea para la bioseguridad.... (Leer más)

    Publicado 29/05/13

higiene bucal power point


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo