Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

higiene prenatal y postnatal

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
174 proyectos de

higiene prenatal y postnatal

  • APOYO AL CONTROL PRENATAL estrella estrella estrella

    Entidad : GAC en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en la poblacion rural de la costa norte de colombia existe un numero muy alto de mujeres embarazadas que no tienen acceso a control prenatal medico o este es incompleto. nuestro proyecto es el de equipar vehiculos tipo ambulancia todo terreno con equipo de ecografia, monitoreo fetal, monitor materno de signos vitales, etc, a fin de captar y real... (Leer más)

    Publicado 13/10/09
  • Mi Escuelita Saludable estrella estrella estrella

    Entidad : Mi Escuelita Saludable en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...jorar los habitos de higiene bucal y de alimentacion, podemos reducir ese alto procentaje logrando en un corto plazo disminuir considerablemente los indicadores actuales. habitos de higiene bucal existen procesos y productos que pueden hacer posible mantener un buen estado de salud bucal, a continuacion nombraremos ...cuelita saludable es un programa de promocion de la salud en escuelas privadas y publicas que tiene como finalidad dismunir la prevalencia de caries que actualmente se encuentra bordeando el 96 , esto quiere decir que de cada 100 niños, 96 tienen caries. estamos convencidos que si logramos mejorar los habitos de higiene bucal y de alimentacion, ... (Leer más)

    Publicado 24/04/08
  • OBRAS SOCIAL ES ALFA VISION SANATORIO SAN FRANCISCO estrella estrella estrella

    Entidad : HOSPITAL SAN FRANCISCO en Chimaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...1- nombre del proyecto. obras sociales alfa vision sanatorio san francisco. 2- descripcion del proyecto: el proyecto de atencion de salud en el control prenatal de mujerres embarazadas asi como la presencia de enfermedades infecciosas en la poblacion como tambien presencias de hernias y calculos en la vesicula esta elaborado por fase en el depar... (Leer más)

    Publicado 12/09/08
  • SALUD DENTAL estrella estrella estrella

    Entidad : DENTO WHITE en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cializar productos higiene oral, insumos ontologicos; para ello necesitamos recursos economicos, que nos permitan con solides emprender el proyecto de ventas. y distribuye productos innovadores para el cuidado oral. trabajando junto con la comunidad odontologica, proporcionamos productos que ayudan a mantener un regimen ...ia portilla, busca comercializar productos higiene oral, insumos ontologicos; para ello necesitamos recursos economicos, que nos permitan con solides emprender el proyecto de ventas. y distribuye productos innovadores para el cuidado oral. trabajando junto con la comunidad odontologica, proporcionamos productos que ayudan a mantener un regimen efic... (Leer más)

    Publicado 29/05/13
  • Programa de Padrinazgo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Mas Ciudadania en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nzado un programa de higiene personal y del espacio para tratar de inculcarles habitos saludables. estamos trabajando para conseguir elementos de higiene personal para enseñarles a utilizarlos, la higiene es parte de la salud. comenzamos un taller para los padres de los niños a cargo de un grupo de psicologos donde les ...ndacion mas ciudadania es una organizacion no gubernamental comprometida con el desarrollo integral de su comunidad, no recibe ningun apoyo o subsidio estatal y se sostiene con el aporte de sus miembros y benefactores, en el marco de sus actividades hemos puesto en marcha el programa de padrinazgo cuyo principal objetivo es ayudar y acompañar a niñ... (Leer más)

    Publicado 30/08/11
  • Proceso psicosocial con niños de la zona rural estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundacion Potencializando tu futuro en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mo el auto cuidado e higiene la motivacion hacia la utilizacion de los servicios odontologicos, el cuidado de la salud visual, el cuidado del ambiente y fortalecimiento de estrategias como vivir y convivir. fundacion potencializando tu futuro , es el producto de un sueño llevado a la realidad. de la mano de dios ...cciones de nuestro trabajo se encaminan a permitir el mejoramiento de la calidad de vida y cambios de actitud frente a la vida, la salud y frente a si mismos. se trabaja en diferentes aspectos como el auto cuidado e higiene la motivacion hacia la utilizacion de los servicios odontologicos, el cuidado de la salud visual, el cuidado del ambiente ... (Leer más)

    Publicado 03/09/10
  • Prevención a Nivel Indicado Techo Nocturno estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION NO ESTAS SOLO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l , espacios para la higiene del cuerpo, alimenatcion, abrigo, etc. ü realizacion de actividades preventivas a nivel indicado sobre los daños y riesgos que involucra el abuso de sustancias psicoactivas; actividades destinadas a fomentar habitos de higiene y cuidado personal; inicio de procesos motivacionales para el c ...ndacion no estas sol@ resolucion prefectural 596 / 07 , es una entidad sin fines de lucro destinada al trabajo con niños, niñas y adolescentes en situacion de calle del departamento de cochabamba bolivia . esta fundacion viene gestando programas educativos, terapeuticos y preventivos desde el año 2007. uno de los programas de la fundacion no e... (Leer más)

    Publicado 29/08/10
  • MANITOS LIMPIAS, NIÑOS Y NIÑAS SANOS estrella estrella estrella

    Entidad : nuryBetancourt cobo en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...z de la necesidad de higiene respiratoria en esta ciudad, los niñ@s sufren recurrencias gripas y al parecer todo por causa de higiene y principalmente en sus manos. ademas es una ciudad que no tiene un nivel alto de salud entonces la responsabilidad tanto de padres como profesionales medicos es grande. mi intencion es c ...os limpias, niños y niñas sanos, nace a raiz de la necesidad de higiene respiratoria en esta ciudad, los niñ@s sufren recurrencias gripas y al parecer todo por causa de higiene y principalmente en sus manos. ademas es una ciudad que no tiene un nivel alto de salud entonces la responsabilidad tanto de padres como profesionales medicos es grande. mi ... (Leer más)

    Publicado 23/06/09
  • Consultora virtual de nutrición e higiene estrella estrella estrella

    Entidad : Nuria Gabriel Puiggròs en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...a nueva normativa de higiene prerequisitos, appcc plan formativo para los empleados de las empresas dedicadas al sector de la alimentacion de forma virtual, presecial o semipresencial segun cada caso y a peticion de la empresa las diferentes modalidades permiten mejorar el rendimiento de la empresa y ofrecer a nuestr ...ltora virtual de nutricion e higene alimentaria, que incluye: dietas personalizadas con consulta totalmente virtual o semipresencial primera consulta presencial, seguimiento virtual y otras consultas presenciales a peticion educacion nutricional para entidades publicas y/o privadas a cualquier sector de poblacion: niños, mujeres, ancianos, meno... (Leer más)

    Publicado 18/11/08
  • Casa Materna la Mixteca estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Filgueira Consultores en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... funcionamiento de casa materna para la mujer mixteca beneficiados: 28 agencias municipales de la mixteca, oaxaca, mexico fuente generadora de empleo para: 13 mujeres y 1 hombre educacion y apoyo a mujeres indigenas embarazadas. definiremos la casa materna cam , como un centro alternativo que provee alber ...n llevar un control prenatal y movilizarse para que su parto sea atendido en un hospital de la region., muchas de ellas son atendidas por parteras con poca experiencia y que no poseen las herramientas necesarias para actuar en caso de presentarse alguna complicacion. se estima que al menos el 20 de las mujeres embarazadas no llevan control prenata... (Leer más)

    Publicado 19/06/12

higiene prenatal postnatal


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo