Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

historia balonmano honduras

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1077 proyectos de

historia balonmano honduras

  • BALONMANO PUERTO SAGUNTO EN ASOBAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : BALONMANO PUERTO SAGUNTO en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...us mas de 55 años de historia son buena prueba de lo asentado que esta en su circulo socio-cultural ...axima categoria del balonmano español. en un deporte como el balonmano, uno de los mas populares del panorama español, y con fuerte arraigo en la comunidad valenciana en general, y en sagunto en particular. el reto de ser cada vez mejores: el primer equipo del club ha conseguido el ascenso a la liga asobal. el alto nivel competitivo nos ex... (Leer más)

    Publicado 12/04/09
  • Club Balonmano Leganes estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Balonmano Leganés en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... a lo largo de la historia el club ha estado presente en numerosas finales a nivel nacional. contando entre sus filas con muchos jugadores y jugadoras que participan en selecciones territoriales y nacionales. en solo 9 años hemos pasado de gestionar un club con solo 4 equipos y apenas 40 jugadores, a tener mas de ...ub balonmano leganes, es actualmente un referente en el balonmano de la comunidad de madrid, a pesar de su corta edad. este año se ha cumplido el noveno aniversario de la constitucion del club. el club nacio con tan solo 4 equipos. en la temporada 2011/2012 hemos contado con 13 equipos federados, 8 de ellos masculinos y 5 femeninos. en categor... (Leer más)

    Publicado 04/03/08
  • Capacitacion en la construcion usando botellas PET escombros y tierra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ECOTEC soluciones ambientales en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...-tec descripcion breve del sistema. objetivos metodologia actual construccion de muros construccion de columnas construccion de tanques. acabados metodologias anteriores. otros ejemplos costos comparativos procedimientos a seguir ayudas necesarias pasos futuros presentacion eco-tec en marzo del 2001 ...nido presentacion eco-tec descripcion breve del sistema. objetivos metodologia actual construccion de muros construccion de columnas construccion de tanques. acabados metodologias anteriores. otros ejemplos costos comparativos procedimientos a seguir ayudas necesarias pasos futuros presentacion eco-tec en marzo del 2001 se e... (Leer más)

    Publicado 29/09/09
  • Podología Sin Fronteras Proyecto Honduras estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Podología Sin Fronteras en Jaén (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecto honduras : desde hace 4 años, la ong podologia sin fronteras ha realizado un proyecto de atencion sanitaria que se centra en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con poca disposicion economica y mucha necesidad de ser atendidos. somos un grupo de podologos y enfermeros especialistas en cirugia del pi ...ogia sin fronteras proyecto honduras : desde hace 4 años, la ong podologia sin fronteras ha realizado un proyecto de atencion sanitaria que se centra en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con poca disposicion economica y mucha necesidad de ser atendidos. somos un grupo de podologos y enfermeros especialistas en cirugia del pie y e... (Leer más)

    Publicado 28/01/09
  • Dosa Balonmano UC estrella estrella estrella

    Entidad : Balonmano femenino uc en Cantabria (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos un equipo de balonmano femenino hace tres años comenzamos un proyecto con gran trabajo e implicacion y con mucha ilusion de esa forma conseguimos ganar la pequeña liga local que jugabamos en cantabria el primer año el segundo año conseguimos ganar la copa cantabria y competir en una liga de primera femenina junto a equipos de valladolid palen... (Leer más)

    Publicado 19/09/13
  • Mejoramiento Cancha de Balonmano Villa Centroamericana estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Federación Salvadoreña de Balonmano en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...la federacion salvadoreña de balonmano, necesita fondos para la reparacion de la cancha colocacion de la duela correspondiente , techado del area de juego y mejoras en graderios e iluminacion, y de esta forma mejorar las condiciones de la practica del balonmano en el salvador. el area de la cancha ya fue construida, con el paso del tiempo se ha de... (Leer más)

    Publicado 16/12/09
  • Club Balonmano Mislata estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Balonmano Mislata en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el club balonmano mislata nacio a partir de otra institucion, el club balonmano mislata gregorio mayans, con la intencion de fomentar, potenciar y difundir el deporte a los jovenes de nuestra ciudad y localidades cercanas. este proyecto permitiria llevar su marca a las ciudades y poblaciones de toda la comunidad valenciana donde nos desplazamos ... (Leer más)

    Publicado 16/08/07
  • Ayuda para equipo de Balonmano Playa estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : BILBAO AL LIMITE en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica

    ...hola. somos un equipo de balonmano playa compuesto por 8 personas. estamos entre los 30 y 35 años y practicamente media vida nos la hemos pasado jugando a balonmano. una vez que hemos dejado el balonmano de competicion y cuando llegan las buenas temperaturas empezamos a jugar torneos de balonmano playa por la peninsula principalmente por el norte ... (Leer más)

    Publicado 23/05/07
  • Pelicula: La isla de San Lucas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Particular en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...storia real, de amor y prision, digo prision por que se trata de un preso de la isla de san lucas. la isla de san lucas o tambien conocida como isla de los hombre solos, lugar que refugio a los hombres mas peligrosos del pais entre 1873 y1992 . se encuentra a 8 kilometros de puntarenas costa rica, es muy temida por las ...elicula basada en una historia real, de amor y prision, digo prision por que se trata de un preso de la isla de san lucas. la isla de san lucas o tambien conocida como isla de los hombre solos, lugar que refugio a los hombres mas peligrosos del pais entre 1873 y1992 . se encuentra a 8 kilometros de puntarenas costa rica, es muy temida por las hist... (Leer más)

    Publicado 28/02/12
  • 1era incubadora de empresas de Honduras, Honduras Emprende estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Honduras Emprende en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...eral honduras emprende surge con el objetivo de brindar un apoyo para los emprendedores y que estan en busqueda de desarrollo personal y de un empleo digno y de acuerdo a sus habilidades, destrezas, experiencias, nivel educativo, asi como los conocimientos adquiridos ya sea en anteriores empleos o en los diferentes med ...jetivos 1. objetivo general honduras emprende surge con el objetivo de brindar un apoyo para los emprendedores y que estan en busqueda de desarrollo personal y de un empleo digno y de acuerdo a sus habilidades, destrezas, experiencias, nivel educativo, asi como los conocimientos adquiridos ya sea en anteriores empleos o en los diferentes medios e... (Leer más)

    Publicado 09/11/10

historia balonmano honduras


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo