Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

historia biodigestor

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
910 proyectos de

historia biodigestor

  • libros infantiles estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Aritzu Comunicación en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... protagonistas de la historia deben ser niños de las edades para las que va dirigido. deben ser libros donde la ilustracion tenga mucha importancia. la historia debe reflejar el caracter de aventura propio de esta edad que persiga un objetivo educacional en valores fundamentales. el libro que ya tengo publicado se ...oyecto es elaborado de forma particular por juan jose arizu echegaray el objetivo consiste en publicar unos libros sencillos para niños entre 8 y 12 años sobre los pintores impresionistas del siglo xix con una triple finalidad 1.- fomentar la lectura en los niños. 2.- que valoren y aprecien el arte, en este caso a traves de la pintura. 3.- fo... (Leer más)

    Publicado 19/03/10
  • Construccion de un biodigestor estrella estrella estrella

    Entidad : Hogar De Acogida Caritas Felices en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...construccion de un biodigestor. el objetivo de ste proyecto es diminuir los costos de combustible del hogar de acogida caritas felices ademas de prover de biol como abono para la huerta que los provee de alimentos y colaborar con el medio ambiente, dandole un uso a los desprdicios organicos y aguas negras. esta tecnologia se esta aplicando con ... (Leer más)

    Publicado 20/10/09
  • construccion de biodigestor estrella estrella estrella

    Entidad : puerto ayacucho en Amazonas (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto es la construccion de un biodigestor de desechos organicos, para producir gas metano y fertilizantes organicos, el proyecto lo elaboro yo,soy dueño de un matadero semindustrial y el agua no podemos utilizarla para riego ya que lleva mucha sangre, busco la ventajas de tener los residuos que genera el matadero , viviendo en la amazonia ve... (Leer más)

    Publicado 24/07/09
  • 2La probable historia de la sagrada familia , Cuentos de navidad Nahuel estrella estrella estrella

    Entidad : Marcos Ruiz en Biobío (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...grada familia : historia unica en base a toda la informacion dispersa, aparte de la biblia. cuentos de navidad : varios cuentos originales en un solo libro. nahuel, el rey de los leones chilenos : cuento educativo ambientado en la colonia, protagonizado por dos niños perdidos, un o español y el otro aborigen arauc ...obable historia de la sagrada familia : historia unica en base a toda la informacion dispersa, aparte de la biblia. cuentos de navidad : varios cuentos originales en un solo libro. nahuel, el rey de los leones chilenos : cuento educativo ambientado en la colonia, protagonizado por dos niños perdidos, un o español y el otro aborigen araucano, ... (Leer más)

    Publicado 02/07/09
  • Cortometraje La Fábula del Chico Eléctrico estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Leo Perasso en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...zar. se trata de una historia muy optimista, con mucha fuerza visual y colorista, donde queremos cautivar al espectador y trasladarlo durante unos minutos, a un mundo mas alegre y donde pretendemos que se sumerja en un relato diferente, como lo son las fabulas. la historia tendra fuertes referentes visuales, sonoros y ...bula del chico electrico es el proyecto de cortometraje que vamos a realizar. se trata de una historia muy optimista, con mucha fuerza visual y colorista, donde queremos cautivar al espectador y trasladarlo durante unos minutos, a un mundo mas alegre y donde pretendemos que se sumerja en un relato diferente, como lo son las fabulas. la historia te... (Leer más)

    Publicado 06/05/09
  • Cosina con el biodigestor en Chontales estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación de Promotores para el Desarrrollo Urbano y Rural en Chontales (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el biodigestor es intrumento de uso domestico que se elabora en los patios de las productores de ganado, cerdos, bestias, aves de corral y todo tipo de animal domestico. ya que este funciona con estiercol de estos animales. su uso es para cocinar los alimentos ya que produce una llama verde, como la que produce el gas butano que se usa tradicionalm... (Leer más)

    Publicado 04/06/07
  • EL TERCER DÍA estrella estrella estrella

    Entidad : CONGA PRODUCCIONES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...arrollandose asi una historia de amor, pasion y venganza. el proyecto vera la luz proximamente. como primicia ofrecemos el trailer, pueden encontrarlo en www.conga.es. el cortometraje se rodo en sepulveda segovia , donde durante los ultimos años se han llevado a cabo diferentes estudios historicos sobre los fueros de ...timo proyecto de conga producciones, el tercer dia , consiste en un cortometraje de epoca, que se desarrolla en el siglo xvii y que esta basado en las antiguas leyes de los fueros de castilla, donde el hidalgo fernan collado es deshonrado y debera acogerse a la ley de los tres dias para matar a quien cometio tal agravio desarrollandose asi una... (Leer más)

    Publicado 02/10/06
  • ai,ai ltd. the longest story in the world estrella estrella estrella Documento

    Entidad : "ai,ai"ltd the longest story in the world en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do ai,ai” una nueva era de proyectos culturales en el mundo concepto facilitar y desarrollar una nueva era de proyectos culturales mundiales que expresen las identidades culturales a traves de los ojos de niños y jovenes en desventaja con respecto a las comunidades mas favorecidas. caracteristicas ser re ...storia mas larga del mundo ai,ai” una nueva era de proyectos culturales en el mundo concepto facilitar y desarrollar una nueva era de proyectos culturales mundiales que expresen las identidades culturales a traves de los ojos de niños y jovenes en desventaja con respecto a las comunidades mas favorecidas. caracteristicas ser respons... (Leer más)

    Publicado 29/12/05
  • Cuentos para un día de sol estrella estrella estrella

    Entidad : Guadalajara, Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...asi ella conoce once historias de seres sorprendentes como lisa, que tiene problemas de aprendizaje. felipito, que tiene paralisis cerebral. rodrigo, que es ciego. kira, que es una niña muuuuuy chiquitita. el abuelo de rosko, que llego a ser un hombre muuuuy pero muuuuy viejo. la historia de un barrendero que nunca le h ...ta de presentacion de la obra: cuentos para un dia de sol &de carlos orona 1- sinopsis cuando isadora duncan murio en el año de 1927 su espiritu no quiso desprenderse de este mundo& queria seguir bailando . asi empieza nuestra obra, el alma de isadora entra en el cuerpo de una muñeca de trapo que quedo olvidada en un viejo teatro y que ap... (Leer más)

    Publicado 02/05/13
  • La Fiesta de la Civilización. Instrucción pública en Palmira Siglo XIX. estrella estrella estrella

    Entidad : Arley Gonzalez Saavedra en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...tivos. recuperar la historia de la practica pedagogica en palmira durante el siglo xix, a traves de los diversos discursos que en ella se entrecruzan. analizar las practicas y discursos que se derivan de los sujetos del saber pedagogico y desde el estado. evidenciar el papel de la instruccion publica en la construcci ... gonzalez saavedra. objetivos. recuperar la historia de la practica pedagogica en palmira durante el siglo xix, a traves de los diversos discursos que en ella se entrecruzan. analizar las practicas y discursos que se derivan de los sujetos del saber pedagogico y desde el estado. evidenciar el papel de la instruccion publica en la construccion d... (Leer más)

    Publicado 16/02/13

historia biodigestor


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo