Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

historia de la zaranda

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
888 proyectos de

historia de la zaranda

  • LA ZARANDA estrella estrella estrella

    Entidad : La Zaranda Digital en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica

    ...pos folkloricos de las islas canarias,tratando su historia,presente y futuro.la zaranda canaria,es un programa dirigido y presentado por jorge manuel de leon,el cual y atraves del programa se pone en contacto con las diferentes casas regionales canarias del mundo,ya que el pregrama lo reciben por internet:www.rtvinsular.com.tambien,en la zaranda ca... (Leer más)

    Publicado 30/04/07
  • PROYECTO MEXICO 2010 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : INDICE, A.C. en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo difundir la historia de mexico en las etapas de la independencia y la revolucion, destacando y poniendo en contexto los principales hechos, asi como el rescatar la figura de sus mas importantes actores, sociales, politicos y militares. este documento no tiene como objetivo el reescribir la historia de la ind ...ntamos a su amable consideracion el proyecto mexico 2010, este un proyecto creativo pensado y diseñado por un equipo profesionales cada uno en su area, es un proyecto multidisciplinario que tiene como objetivo difundir la historia de mexico en las etapas de la independencia y la revolucion, destacando y poniendo en contexto los principales hechos, ... (Leer más)

    Publicado 22/05/10
  • Pelicula: La isla de San Lucas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Particular en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...storia real, de amor y prision, digo prision por que se trata de un preso de la isla de san lucas. la isla de san lucas o tambien conocida como isla de los hombre solos, lugar que refugio a los hombres mas peligrosos del pais entre 1873 y1992 . se encuentra a 8 kilometros de puntarenas costa rica, es muy temida por las ...elicula basada en una historia real, de amor y prision, digo prision por que se trata de un preso de la isla de san lucas. la isla de san lucas o tambien conocida como isla de los hombre solos, lugar que refugio a los hombres mas peligrosos del pais entre 1873 y1992 . se encuentra a 8 kilometros de puntarenas costa rica, es muy temida por las hist... (Leer más)

    Publicado 28/02/12
  • Cafe Cultural estrella estrella estrella

    Entidad : C. Arias en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mover la cultura, la historia, y las ideas de nuestros proceres. un cafe cultural, es decir, un espacio para propagar la cultura. un sitio donde lleguen visitas de todas partes del mundo y puedan recorrerlo y conocer mas de la historia de este pais. para la realizacion del proyecto contamos con la locacion, monument ...cultural o museo cultural en ciudad vieja. un lugar donde promover la cultura, la historia, y las ideas de nuestros proceres. un cafe cultural, es decir, un espacio para propagar la cultura. un sitio donde lleguen visitas de todas partes del mundo y puedan recorrerlo y conocer mas de la historia de este pais. para la realizacion del proyecto... (Leer más)

    Publicado 14/06/09
  • Andersen el musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Carnivora Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra que abandonar su sueño de ser escritor porque los niños han dejado de interesarse en los cuentos y en la magia. la lectura se convierte en el mensaje principal del espectaculo donde personajes como la si ...rsen, el musical” es un espectaculo educativo para toda la familia que esta decorado con grandes y divertidos numeros musicales. padres e hijos podran conocer quien fue hans cristian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra qu... (Leer más)

    Publicado 16/10/07
  • Rescate de Tradiciones del Velorio de San Juan Baustista estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Katerine Tovar en Yaracuy (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l rescate de toda la historia del velorio de san juan baustista en nuestro pueblo, sus bailes, sus cantos, comidas autoctonas, los trajes utilizados, los toques musicales. concientizar en los niños y jovenes los valores sobre nuestro santo patrono y toda su historia y trayectoria, llevar a cabo talleres de manualidades, ...mi nombre es katerine tovar, somos una fundacion sin fines de lucro en busca de patrocinadores para llevar adelante el proyecto sobre el rescate de toda la historia del velorio de san juan baustista en nuestro pueblo, sus bailes, sus cantos, comidas autoctonas, los trajes utilizados, los toques musicales. concientizar en los niños y jovenes los val... (Leer más)

    Publicado 26/06/14
  • Recreación Histórica Medieval estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CONCA en Cuenca (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a historia medieval han formado la asociacion conca. pretenden ir mas alla de estudiar la historia, de revisar libros, de observar grabados y miniaturas iluminadas o de examinar restos arqueologicos, desean vivir la historia vistiendo los mismos ropajes, portar las mismas armas y usar los mismos accesorios que podrian l ...upo de apasionados por la historia medieval han formado la asociacion conca. pretenden ir mas alla de estudiar la historia, de revisar libros, de observar grabados y miniaturas iluminadas o de examinar restos arqueologicos, desean vivir la historia vistiendo los mismos ropajes, portar las mismas armas y usar los mismos accesorios que podrian llevar... (Leer más)

    Publicado 16/02/11
  • Publicación de libros de Arte y Cultura basados en Historia de Guatemala estrella estrella estrella

    Entidad : edwin arevalo en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ... de la museografia e historia de guatemala a cuatro años atras fui el sub-director de un museo de arte religioso, ahora mi intencion es realizar la edicion de los libros que yo e escrito por mi propia voluntad y capacidad fisica-profesional. la publicacion de mis libros estan basados en la historia, arquitectura, fucion ...mbre es edwin arevalo y vivo en el pais de guatemala, soy pintor/escultor y me dedico a la rama de la museografia e historia de guatemala a cuatro años atras fui el sub-director de un museo de arte religioso, ahora mi intencion es realizar la edicion de los libros que yo e escrito por mi propia voluntad y capacidad fisica-profesional. la publicacio... (Leer más)

    Publicado 20/08/10
  • libros infantiles estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Aritzu Comunicación en Navarra (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... protagonistas de la historia deben ser niños de las edades para las que va dirigido. deben ser libros donde la ilustracion tenga mucha importancia. la historia debe reflejar el caracter de aventura propio de esta edad que persiga un objetivo educacional en valores fundamentales. el libro que ya tengo publicado se ...oyecto es elaborado de forma particular por juan jose arizu echegaray el objetivo consiste en publicar unos libros sencillos para niños entre 8 y 12 años sobre los pintores impresionistas del siglo xix con una triple finalidad 1.- fomentar la lectura en los niños. 2.- que valoren y aprecien el arte, en este caso a traves de la pintura. 3.- fo... (Leer más)

    Publicado 19/03/10
  • 2La probable historia de la sagrada familia , Cuentos de navidad Nahuel estrella estrella estrella

    Entidad : Marcos Ruiz en Biobío (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...grada familia : historia unica en base a toda la informacion dispersa, aparte de la biblia. cuentos de navidad : varios cuentos originales en un solo libro. nahuel, el rey de los leones chilenos : cuento educativo ambientado en la colonia, protagonizado por dos niños perdidos, un o español y el otro aborigen arauc ...obable historia de la sagrada familia : historia unica en base a toda la informacion dispersa, aparte de la biblia. cuentos de navidad : varios cuentos originales en un solo libro. nahuel, el rey de los leones chilenos : cuento educativo ambientado en la colonia, protagonizado por dos niños perdidos, un o español y el otro aborigen araucano, ... (Leer más)

    Publicado 02/07/09

historia zaranda


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo