Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

historia de los angeles celestiales

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
995 proyectos de

historia de los angeles celestiales

  • PROYECTO MEXICO 2010 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : INDICE, A.C. en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo difundir la historia de mexico en las etapas de la independencia y la revolucion, destacando y poniendo en contexto los principales hechos, asi como el rescatar la figura de sus mas importantes actores, sociales, politicos y militares. este documento no tiene como objetivo el reescribir la historia de la ind ...ntamos a su amable consideracion el proyecto mexico 2010, este un proyecto creativo pensado y diseñado por un equipo profesionales cada uno en su area, es un proyecto multidisciplinario que tiene como objetivo difundir la historia de mexico en las etapas de la independencia y la revolucion, destacando y poniendo en contexto los principales hechos, ... (Leer más)

    Publicado 22/05/10
  • fundacion angeles dorados ac estrella estrella estrella

    Entidad : puebla en Puebla (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundacion angeles dorados a.c. col. centro mail itzia_vergara@yahoo.com.mx puebla, puebla permiso 2101436 la fundacion angeles dorados, a.c. se inicio, el 24 de marzo del 2009, como una sociedad en movimiento que se constituye como parte del esfuerzo nacional que trabaja para combatir las problematicas que aquejan a los grupos mas vulnerables... (Leer más)

    Publicado 18/05/09
  • Pelicula: La isla de San Lucas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Particular en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...storia real, de amor y prision, digo prision por que se trata de un preso de la isla de san lucas. la isla de san lucas o tambien conocida como isla de los hombre solos, lugar que refugio a los hombres mas peligrosos del pais entre 1873 y1992 . se encuentra a 8 kilometros de puntarenas costa rica, es muy temida por las ...elicula basada en una historia real, de amor y prision, digo prision por que se trata de un preso de la isla de san lucas. la isla de san lucas o tambien conocida como isla de los hombre solos, lugar que refugio a los hombres mas peligrosos del pais entre 1873 y1992 . se encuentra a 8 kilometros de puntarenas costa rica, es muy temida por las hist... (Leer más)

    Publicado 28/02/12
  • Deporte y Tecnología para la Paz estrella estrella estrella

    Entidad : ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE LOS ANGELES en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a para la paz 1.- es un proyecto de fomento del deporte, en las disciplinas deportivas de futbol, boxeo, karate, tae-kwon-do, kung fu y ajedrez, orientando ha contribuir a reducir la violencia urbana, y apartar a los niños, jovenes y adultos del alcoholismo, las drogas y el pandillaje, conduciendolos a mejorar sus co ...la a traves de los angeles del deporte, que es una organizacion de la asociacion independiente los angeles, que tal como señala su estatuto se fundo el 05 de marzo de 1960, y se constituyo en una persona juridica de derecho privado de caracter social, deportivo y educativo, sin fines de lucro. en medio de un marco de continuo crecimiento poblacion... (Leer más)

    Publicado 22/07/10
  • obra de los Santos Angeles estrella estrella estrella

    Entidad : OBRA DE LOS SANTOS ANGELES en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...obra de los santos angeles brindar ayuda de primera medida a los mas necesitados. acompañar fisica y espiritualmente los mas necesitados. brindar orientacion psicologica aquellas personas que sufren el flagelo de la droga. lo que necesitamos es ayuda economica o en especies. ya que es importante poder darle a estas personas una ayuda material ... (Leer más)

    Publicado 11/01/10
  • Fundación Ángeles estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Angeles en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...psicosocial, psicoafectivo y economico mediante la prestacion de servicios terapeuticos y actividades recreativas en areas de atencion del niño/niña con enfermedad cronica o terminal y su familia en la consecucion de recursos economicos, permitiendo mejorar la planeacion, proyeccion y calidad vital de estos. la fundac ...stos. la fundacion angeles pretende ser pionera en la prestacion de servicios de alta calidad a nivel psicosocial, recreativos y economicos llegando a poblaciones vulnerables y familias con niños con diagnosticos cronicos y terminales y alteraciones de salud, con un recurso humano a nivel interdisciplinario en salud y otras profesiones, eficiente,... (Leer más)

    Publicado 28/01/08
  • Cafe Cultural estrella estrella estrella

    Entidad : C. Arias en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mover la cultura, la historia, y las ideas de nuestros proceres. un cafe cultural, es decir, un espacio para propagar la cultura. un sitio donde lleguen visitas de todas partes del mundo y puedan recorrerlo y conocer mas de la historia de este pais. para la realizacion del proyecto contamos con la locacion, monument ...cultural o museo cultural en ciudad vieja. un lugar donde promover la cultura, la historia, y las ideas de nuestros proceres. un cafe cultural, es decir, un espacio para propagar la cultura. un sitio donde lleguen visitas de todas partes del mundo y puedan recorrerlo y conocer mas de la historia de este pais. para la realizacion del proyecto... (Leer más)

    Publicado 14/06/09
  • Andersen el musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Carnivora Producciones en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra que abandonar su sueño de ser escritor porque los niños han dejado de interesarse en los cuentos y en la magia. la lectura se convierte en el mensaje principal del espectaculo donde personajes como la si ...rsen, el musical” es un espectaculo educativo para toda la familia que esta decorado con grandes y divertidos numeros musicales. padres e hijos podran conocer quien fue hans cristian andersen y los cuentos mas populares de los 164 que escribio. la historia nos situa en un pequeño puerto de mar donde vive andersen, un joven soñador, que tendra qu... (Leer más)

    Publicado 16/10/07
  • ANGELES EN CUATRO PATAS estrella estrella estrella

    Entidad : ANGELES EN CUATRO PATAS en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...coronel patricio zabala karolys, ebe cacci de-negri que forman angeles en cuatro patas. dar terapia gratuita a niños con capacidades especiales. al momento se necesita el dinero para la construccion del centro en un espacio de terreno de 2000 m2 que ya poseemos. angeles en cuatro patas viene trabajando hipoterapia desde hace 16 años y ha prestado a... (Leer más)

    Publicado 26/10/09
  • Rescate de Tradiciones del Velorio de San Juan Baustista estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Katerine Tovar en Yaracuy (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l rescate de toda la historia del velorio de san juan baustista en nuestro pueblo, sus bailes, sus cantos, comidas autoctonas, los trajes utilizados, los toques musicales. concientizar en los niños y jovenes los valores sobre nuestro santo patrono y toda su historia y trayectoria, llevar a cabo talleres de manualidades, ...mi nombre es katerine tovar, somos una fundacion sin fines de lucro en busca de patrocinadores para llevar adelante el proyecto sobre el rescate de toda la historia del velorio de san juan baustista en nuestro pueblo, sus bailes, sus cantos, comidas autoctonas, los trajes utilizados, los toques musicales. concientizar en los niños y jovenes los val... (Leer más)

    Publicado 26/06/14

historia angeles celestiales


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo