Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

historia estimulacion temprana mexico

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2672 proyectos de

historia estimulacion temprana mexico

  • MUJER TOTAL estrella estrella estrella

    Entidad : Sajir Hernandez en Michoacán (México)

    Colaboración : Económica

    ...oda la republica mexicana y la union americana... biografia: tony brehton fotografo  maquillista  asesor de imagen e instructor de modelos. hablar de tony brehton es hablar de una trayectoria de mas de 30 años dedicados a fotografiar, capacitar y embellecer a las mujeres mas bellas del mundo. ...partiran seminario por toda la republica mexicana y la union americana... biografia: tony brehton fotografo  maquillista  asesor de imagen e instructor de modelos. hablar de tony brehton es hablar de una trayectoria de mas de 30 años dedicados a fotografiar, capacitar y embellecer a las mujeres mas bellas del mundo. españ... (Leer más)

    Publicado 11/06/11
  • IMPULSAR EL BAILE DEPORTIVO EN MEXICO estrella estrella estrella

    Entidad : distrito federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...omo para la sociedad saber que el baile o mejor dicho la danza lleva armonia a todos los sentidos y deleita la pupila de muchos que la aprecian, es por eso que jovenes como nosotros dedicados a la profesion y pasion del baile deportivo, tienen un firme objetivo: aprender a aprender nuevos conocimientos y transmitirlos, ...portante para nosotros como para la sociedad saber que el baile o mejor dicho la danza lleva armonia a todos los sentidos y deleita la pupila de muchos que la aprecian, es por eso que jovenes como nosotros dedicados a la profesion y pasion del baile deportivo, tienen un firme objetivo: aprender a aprender nuevos conocimientos y transmitirlos, forma... (Leer más)

    Publicado 21/05/11
  • EL BAILE DEPORTIVO EN MEXICO estrella estrella estrella

    Entidad : distrito federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 2011. a quien corresponda p r e s e n t e por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con la intencion de que conozca quienes somos y nuestra experiencia y trayectoria en el rubro del ballroom [danza deportiva], que en terminos generales en mexico es conocido como baile deportivo, somos tres jovenes ...o, d.f., a 1 de abril de 2011. a quien corresponda p r e s e n t e por medio de la presente nos dirigimos a ustedes con la intencion de que conozca quienes somos y nuestra experiencia y trayectoria en el rubro del ballroom [danza deportiva], que en terminos generales en mexico es conocido como baile deportivo, somos tres jovenes mexi... (Leer más)

    Publicado 18/04/11
  • Grupo Libertad América estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Alfredo Arroyo en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...upo libertad america responsable: alfredo arroyo nuestro proyecto busca la posibilidad de ofrecer conciertos en gira por europa participando en festivales y eventos culturales para todo publico. el objetivo principal es dar a conocer nuestra musica fuera de mexico, fomentar la creacion de nuevos publicos y la difu ...cto: gira musical del grupo libertad america responsable: alfredo arroyo nuestro proyecto busca la posibilidad de ofrecer conciertos en gira por europa participando en festivales y eventos culturales para todo publico. el objetivo principal es dar a conocer nuestra musica fuera de mexico, fomentar la creacion de nuevos publicos y la difusion ... (Leer más)

    Publicado 02/04/10
  • fundacion internacional de capoeira angola FICA-MX estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fica mexico en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de lucro que se dedica a la practica, la preservacion y al crecimiento de la capoeira angola en el mundo, dando continuidad al trabajo de rescate de una de las expresiones de la cultura bantu en tierras brasileñas, debido a la importancia que ella tiene en el sincretismo de las varias culturas africanas, mezcladas ...a organizacion sin fines de lucro que se dedica a la practica, la preservacion y al crecimiento de la capoeira angola en el mundo, dando continuidad al trabajo de rescate de una de las expresiones de la cultura bantu en tierras brasileñas, debido a la importancia que ella tiene en el sincretismo de las varias culturas africanas, mezcladas en b... (Leer más)

    Publicado 15/11/09
  • Pelicula: La isla de San Lucas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Particular en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...storia real, de amor y prision, digo prision por que se trata de un preso de la isla de san lucas. la isla de san lucas o tambien conocida como isla de los hombre solos, lugar que refugio a los hombres mas peligrosos del pais entre 1873 y1992 . se encuentra a 8 kilometros de puntarenas costa rica, es muy temida por las ...elicula basada en una historia real, de amor y prision, digo prision por que se trata de un preso de la isla de san lucas. la isla de san lucas o tambien conocida como isla de los hombre solos, lugar que refugio a los hombres mas peligrosos del pais entre 1873 y1992 . se encuentra a 8 kilometros de puntarenas costa rica, es muy temida por las hist... (Leer más)

    Publicado 28/02/12
  • casa macuca Conin estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : casa macuca "Conin" en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... que vamos a hacer por que a partir del crecimiento cualitativo y cuantitativo de las actividades de casa macuca durante 2010 nos proponemos consolidar los logros del año, profundizarlos y ajustarlos en base a la experiencia, y seguir priorizando simultaneamente la problematica critica de la desnutricion en edades ...orzar la nutricion, estimulacion, contencion, proteccion, cuidado e inclusion de los niños en situacion de riesgo social. promover el empoderamiento del las mamas en relacion a su rol activo, responsabilidad y compromiso. contribuir al acceso y permanencia de los niños en el sistema educativo formal, y al desempeño exitoso dentro del mismo. for... (Leer más)

    Publicado 12/01/11
  • apoyo al jardin infantil Angelitos del Divino Niño estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : JARDIN INFANTIL ANGELITOS DEL DIVINO NIÑO en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... divino niño, nacio de la necesidad que presentan muchas madres cabeza de hogar que no tiene en donde dejar a sus bebes desde los 3 meses de edad, y que obviamente por necesidad , deben salir a trabajar. mi nombre yessenia acevedo, psicologa, y mis objetivos son el aporte a una parte de la comunidad,,, y su bienestar pa ...s de su desarrollo -estimulacion cognitiva -estimulacion lenguaje -estimulacion psicomotor -sociafectiva -sensoperceptual caminadores 1 año a 2 años -propiciar experiencias ludicas que faciliten en los niños el avance en las diferentes etapas de su desarrollo -estimulacion cognitiva -estimulacion lenguaje -estimulacion psicomotor -soc... (Leer más)

    Publicado 13/01/09
  • Exposición Individual de Arte estrella estrella estrella

    Entidad : Estado de México en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...s de arte del artista de origen chileno antonio sobarzo, consiste en la exposicion de unas treinta pinturas d eran formato de tecnica hiperrealista., la exposicion se realizara en el museo de arte moderno del instituto mexiquense de cultura del estado de mexico. pintor hiperrealista de origen chileno, radicado en mexico ...icion individual de obras de arte del artista de origen chileno antonio sobarzo, consiste en la exposicion de unas treinta pinturas d eran formato de tecnica hiperrealista., la exposicion se realizara en el museo de arte moderno del instituto mexiquense de cultura del estado de mexico. pintor hiperrealista de origen chileno, radicado en mexico desd... (Leer más)

    Publicado 09/04/14
  • Uniendo compromisos por México sin fines de lucro estrella estrella estrella

    Entidad : México en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ida en mexico elaboramos en la entidad del estado de mexico y necesitamos del nuetro patrocinador su colaboracion economica o en especie segun sea el caso del patrocinador uniendo compromisos por mexico somos un grupo de ciudadanos no lucrativos con la obligacion de ayudar a personas de escasos recursos para que ... una asociacion constituida en mexico elaboramos en la entidad del estado de mexico y necesitamos del nuetro patrocinador su colaboracion economica o en especie segun sea el caso del patrocinador uniendo compromisos por mexico somos un grupo de ciudadanos no lucrativos con la obligacion de ayudar a personas de escasos recursos para que viva... (Leer más)

    Publicado 10/04/11

historia estimulacion temprana mexico


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo