Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

historia nacional del baloncesto en honduras

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5201 proyectos de

historia nacional del baloncesto en honduras

  • APOYO AL CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO FEMENINO PANTERAS DE NARIÑO - COLOMBI estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo panteras de nariño en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el club panteras de nariño - colombia, es un organismo perteneciente al sistema nacional del deporte ley 181 de enero 18 de 1995 , sin animo de lucro, cuyo objeto social es brindar mediante el deporte del baloncesto, recreacion, formacion y desarrollo personal y deportivo a las deportistas de san juan de pasto y nariño. el club ha establecido ... (Leer más)

    Publicado 15/06/10
  • RESCATEMOS NUESTRO FOLCLOR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion cultural hunzahua danza en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la fundacion cultural hunzahua objetivos: propiciar tiempos, espacios y actividades ludicas y culturales que promuevan entre niños y jovenes el desarrollo de una cultura fisica e integral que contribuya al mejoramiento de su salud, de su calidad de vida y sobre todo, promover los arraigos culturales dentro y fuera del ... a nivel regional y nacional despertando sentido de pertenencia e identidad nacional. la formacion para la preservacion de la salud, el pleno desarrollo de la personalidad y la sana convivencia, se pueden lograr con disciplina y apropiacion de conocimiento y habilidades, mediante la utilizacion adecuada de la ludica y las capacidades fisicas, p... (Leer más)

    Publicado 18/02/10
  • Club Baloncesto Costa Motril estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Baloncesto Costa Motril en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...otril nace en el año 2003 con la vocacion clara de recuperar el baloncesto en nuestra localidad, despues de una profunda crisis. en esa linea hemos trabajado en dos frentes: por un lado, la formacion de nuevos practicantes de nuestro deporte y, por otro, la recuperacion de la aficion. a lo largo de estos años hemos ...ub de baloncesto costa motril nace en el año 2003 con la vocacion clara de recuperar el baloncesto en nuestra localidad, despues de una profunda crisis. en esa linea hemos trabajado en dos frentes: por un lado, la formacion de nuevos practicantes de nuestro deporte y, por otro, la recuperacion de la aficion. a lo largo de estos años hemos busca... (Leer más)

    Publicado 15/01/09
  • FEM BASQUET FEM ESCOLA FEM BARRI / HACEMOS BALONCESTO, ESCUELA Y BARRIO estrella estrella estrella

    Entidad : AECCA (A.E. Cervantes-Casc Antic) en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...do la necesidad de dar una cobertura legal a un grupo de niños y niñas, ex-alumnos del ceip cervantes y de la su escuela de baloncesto, que han querido continuar jugando juntos al baloncesto, siguiendo con la filosofia y ideario de la escuela de baloncesto cervantes, una vez que el sistema escolar los ha dispersado en ...igen de la aecca ha estado la necesidad de dar una cobertura legal a un grupo de niños y niñas, ex-alumnos del ceip cervantes y de la su escuela de baloncesto, que han querido continuar jugando juntos al baloncesto, siguiendo con la filosofia y ideario de la escuela de baloncesto cervantes, una vez que el sistema escolar los ha dispersado en difer... (Leer más)

    Publicado 26/11/08
  • Sección de baloncesto femenino del CDS Polideportivo Cádiz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CDS Polideportivo Cádiz de Baloncesto en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ...ortivo cadiz, que tras varios años fomentando el deporte en distintas disciplinas como el futbol o el futbol sala entre otros, ha puesto en marcha su proyecto de crear una nueva seccion de baloncesto femenina para este curso 2011/12 con la intencion de fomentar la aficion por el deporte y el baloncesto, en particular, e ...iones autonomicas o nacionales, si se diera el caso. en el plano estrictamente deportivo, al ser esta, la seccion de baloncesto, una seccion de nueva creacion, el proyecto, para la temporada 2011/12, abarca tan solo 4 equipos, 3 de minibasket 1 pre-benjamin, 1 benjamin y 2 alevines y 1 de baloncesto 1 infantil , los cuales participan en las c... (Leer más)

    Publicado 29/12/11
  • Promocion de artesanias, productos y servicios de mujeres hondureñas estrella estrella estrella

    Entidad : Honduras Ahora en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...honduras ahora es un proyecto que tiene por objetivo incentivar el turismo interno e internacional en nuestro pais, desarrollando para ello un calendario al detalle de las ferias patronales en honduras indicando sus artesanias, comidas, costumbres, posadas y hoteles. con este proyecto pienso acercar a los hondureños y extranjeros hacia lo mejor de... (Leer más)

    Publicado 09/06/11
  • PROYECTO MEXICO 2010 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : INDICE, A.C. en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo difundir la historia de mexico en las etapas de la independencia y la revolucion, destacando y poniendo en contexto los principales hechos, asi como el rescatar la figura de sus mas importantes actores, sociales, politicos y militares. este documento no tiene como objetivo el reescribir la historia de la ind ...uera del territorio nacional a participar y obsequiar un pedacito de historia de mexico en el lugar en el que se encuentren el tipo del mensaje es informativo y educativo el codigo-funcion de los mensajes es referencial, ilustrativo y textual la intencion de comunicacion es motivar el conocimiento por la historia de mexico, difundir los principal... (Leer más)

    Publicado 22/05/10
  • FORTALECIMIENTO INSTRUMENTAL DE LA BANDA DE MARCHA SEÑORIAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACIÓN SEÑORIAL en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lo cultural y ecologico fundacion señorial , presenta este proyecto, cuyo objetivo general, es fortalecer instrumentalmente y dar continuidad a la banda de marcha señorial del municipio de guadalajara de buga, con trabajo permanente, que logren un uso cualificado de los instrumentos, en la interpretacion de repertorios ...ion de musicas internacionales, ya que la banda de marcha, es una agrupacion instrumental de gran versatilidad que permite la interpretacion y el disfrute de musicas de los mas variados estilos y generos populares y academicos. " brindar una enseñanza pedagogica orientada a la lectura, escritura e interpretacion de la musica. " formar en l... (Leer más)

    Publicado 11/01/13
  • Objetivos y metas que tenemos por alcanzar. estrella estrella estrella

    Entidad : club deportivo nuevos horizontes en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...discapacitados. historia deportiva: v 1980 juegos olimpicos, para discapacitados en holanda con la participacion de 2 de nuestros deportistas. v 1981 i juegos de deportes, en sillas de ruedas en bogota. v 1983 cuadrangular de baloncesto, en medellin, lugar obtenido el segundo puesto. v 1985 maraton ciud ... deportivos a nivel nacional e internacional. v fomentar el desarrollo educativo, cultural y recreativo en sus afiliados. v mostrar a la sociedad los valores humanos y capacidades de las personas con limitaciones fisicas en las areas deportivas, laborales y educativas. v buscar su integracion social y el reconocimiento de sus derechos. orientar ... (Leer más)

    Publicado 09/03/12
  • Equipos de baloncesto base, la cantera del basket palentino estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Baloncesto Palencia en Palencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el club baloncesto palencia es el estamento deportivo sin animo de lucro mas conocido en palencia y este año ha conseguido el ascenso del equipo senior a 1ª nacional. por los altos costes que esto conlleva necesitamos patrocinador o patrocinadores para los equipos autonomicos. en contraprestacion nuestro club asegura la publicidad de su empr... (Leer más)

    Publicado 27/07/09

historia nacional baloncesto honduras


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo