Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

historias de fantasmas cortas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
193 proyectos de

historias de fantasmas cortas

  • HISTORIAS DE FANTASMAS estrella estrella estrella

    Entidad : POLAR PICTURES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... o quincenales en donde el tema principal son las historias de fantasmas. espacio solicitado en televisiones privadas antena 3tv, telecinco, canal plus y locales... (Leer más)

    Publicado 05/07/05
  • La web del emigrante estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Remedios Fernández en Almería (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...squeda, de ayuda, de historias, memorias y recuerdos. un lugar en el que se intentara crear una comunidad a partir de una experiencia comun, la emigracion, que, para bien o para mal, han vivido miles, millones de personas en todo el mundo. la emigracion es, sin duda, el viaje mas antiguo del ser humano. el mas doloroso, ...b del emigrante' es un sitio, ante todo, de encuentros y reencuentros, de busqueda, de ayuda, de historias, memorias y recuerdos. un lugar en el que se intentara crear una comunidad a partir de una experiencia comun, la emigracion, que, para bien o para mal, han vivido miles, millones de personas en todo el mundo. la emigracion es, sin duda, el via... (Leer más)

    Publicado 15/04/10
  • Makallay, tejiendo historias estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION SUMAPAX en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...istorias, es una empresa del adulto mayor, creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus productos y servicios con costos competitivos, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de su ...n: makallay, tejiendo historias, es una empresa del adulto mayor, creada para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, cuyo objetivo es darle un valor agregado a sus productos y servicios con costos competitivos, afianzando el cumplimiento de la calidad requerida, mediante un trabajo de mejora continua de la empresa y de su perso... (Leer más)

    Publicado 05/09/09
  • HISTORIAS LATINAS - Información y servicios para el inmigrante estrella estrella estrella

    Entidad : www.historiaslatinas.com en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...aslatinas.com es un proyecto que brinda informacion y servicios para el inmigrante latinoamericano que vive en españa. somos un grupo de periodistas autonomos que decidimos crear un portal web con informacion libre y abierta abocada al inmigrante. la idea es poder ayudarle y que sienta que historias latinas es una fuent ...rias latinas www.historiaslatinas.com es un proyecto que brinda informacion y servicios para el inmigrante latinoamericano que vive en españa. somos un grupo de periodistas autonomos que decidimos crear un portal web con informacion libre y abierta abocada al inmigrante. la idea es poder ayudarle y que sienta que historias latinas es una fuente de ... (Leer más)

    Publicado 05/09/08
  • Los Fantasmas de la Imaginación. Laboratorio Vocal. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : SóloTeatro- Raúl Alfonso. en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los fantasmas de la imaginacion es un proyecto encaminado a la formacion y/o desarrollo de profesionales: actores, directores de teatro, cine y tv, diseñadores sonores, cantantes, musicos interesados en el universo vocal y sus connotaciones no solo artisticas sino tambien espirituales. sobre que aspecto inciden directamente las investigacione... (Leer más)

    Publicado 28/07/09
  • ESCRITORA estrella estrella estrella

    Entidad : myrla manga muñoz en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...publicarlas ,buscando un patrocinador para correccion y editar ,. una de las historias se llama las dificu ltades de la vida se superan, la otra la fe y la esperanza florecen las bendiciones y la ultima es pecado que siembra desdicha recoge traicion. soy humilde no tengo dinero para editarlas . estas historias nos trasm ...bi tres historias deseo publicarlas ,buscando un patrocinador para correccion y editar ,. una de las historias se llama las dificu ltades de la vida se superan, la otra la fe y la esperanza florecen las bendiciones y la ultima es pecado que siembra desdicha recoge traicion. soy humilde no tengo dinero para editarlas . estas historias nos trasmite l... (Leer más)

    Publicado 16/12/09
  • Fantasmas de Sogamoso estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fantasmas de sogamoso en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...bueno mi nombre es julian adame la idea es crear una escuela de futbol americano llamada fantasmas de sogamoso, por ahora ya somos un equipo y ya somos parte de la fecofa federacion colombiana de futbol americano somos 6 equipos en esta federacion pero ya hay 18 proyectos mas a nivel nacional. en este momento estamos en la mitad del tercer campeo... (Leer más)

    Publicado 21/07/10
  • Los Titeres Van estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Teatro de Titeres en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica

    ...eres van responsable: jose de jesus garcia de la torre descripcion: los tieteres van es un programa cultural que propone ofrecer funciones de titeres en distintos puntos de la ciudad bibliotecas, centros comunitarios, etc. destinadas principalmente a instituciones educativas de nivel preescolar y primaria; m ... el parque de los fantasmas 2007 : basada en el clasico del teatro de titeres la calle de los fantasmas de javier villafañe, el parque de los fantasmas es una historia y romantica y divertida. maria descubre que su novio juan, tiene la desagradable costumbre de mentir y con ayuda de sus amigos logra darle una leccion inolvidable. que apren... (Leer más)

    Publicado 02/07/10
  • crónicas de trincheras estrella estrella estrella

    Entidad : omar galvis en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...inio de una serie de historias basadas en realidades vividas por sus protagonistas, historias encadenadas a la historia humana e inhumana de las guerrillas de las farc y otros grupo al margen de la ley en colombia, este evento esta asociado al entretenimiento y conocimiento real de la vida en la selva y las ciudades d ...mbre es omar galvis soy escritor y estoy al cargo de la gestion de un interesante proyecto literario se trata del patrocinio de una serie de historias basadas en realidades vividas por sus protagonistas, historias encadenadas a la historia humana e inhumana de las guerrillas de las farc y otros grupo al margen de la ley en colombia, este evento... (Leer más)

    Publicado 06/03/14
  • HISTORIAS PARA REFLEXIONAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : LENNART GARCÍA CARO en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... conocer un libro de historias para reflexionar, que servira como inspiracion para futuros escritores de todas las edades, son historias que no han sido publicadas por falta de un patrocinio, mi interes es meramemente altruista, es el de difundir los cuentos para que sirvan de motivacion y ayuden a crecer a las personas ...oyecto lo elabora lennart alexander garcia caro, mis objetivos es dar a conocer un libro de historias para reflexionar, que servira como inspiracion para futuros escritores de todas las edades, son historias que no han sido publicadas por falta de un patrocinio, mi interes es meramemente altruista, es el de difundir los cuentos para que sirvan de m... (Leer más)

    Publicado 26/04/11

historias fantasmas cortas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo